Norma Legal Oficial del día 28 de abril del año 2005 (28/04/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 46

Pag. 291620

NORMAS LEGALES

MORDAZA, jueves 28 de MORDAZA de 2005

MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Tercera Fiscalia Provincial Penal de Huancayo. Articulo Segundo.- Designar a la doctora Rossana MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Titular de Huancayo, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Provincial de Prevencion del Delito de Huancayo. Ar ticulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion al Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia Central de Personal, Gerencia de Registro de Fiscales y a los Fiscales mencionados Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 08141 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 913-2005-MP-FN MORDAZA, 27 de MORDAZA de 2005 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por Resolucion Nº 752-2005-CNM, de fecha 6 de MORDAZA del 2005, el Consejo Nacional de la Magistratura, nombra a la doctora MORDAZA MORDAZA Chahud MORDAZA, Fiscal Provincial Mixto de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, lo que hace necesario designarle el Despacho correspondiente. Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico. SE RESUELVE: Articulo Primero.- Designar a la doctora MORDAZA MORDAZA Chahud MORDAZA, Fiscal Provincial Titular Mixto de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de Concepcion. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion al Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia Central de Personal, Gerencia de Registro de Fiscales y a la Fiscal mencionada. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 08142 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 914-2005-MP-FN MORDAZA, 27 de MORDAZA de 2005 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por Resolucion Nº 861-2005-CNM, de fecha 6 de MORDAZA del 2005, el Consejo Nacional de la Magistratura, nombra al doctor MORDAZA Wilber MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Mixto de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, lo que hace necesario designarle el Despacho correspondiente. Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico. SE RESUELVE: Articulo Primero.- Designar al doctor MORDAZA Wilber MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular Mixto de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de Junin.

Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion al Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia Central de Personal, Gerencia de Registro de Fiscales y al Fiscal mencionado. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 08143 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 915-2005-MP-FN MORDAZA, 27 de MORDAZA de 2005 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por Resolucion Nº 836-2005-CNM, de fecha 6 de MORDAZA del 2005, el Consejo Nacional de la Magistratura, nombra al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular Mixto de Tarma, Distrito Judicial de MORDAZA, lo que hace necesario designarle el Despacho correspondiente. Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico. SE RESUELVE: Articulo Primero.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular Mixto de Tarma, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Mixta de Tarma. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion al Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia Central de Personal, Gerencia de Registro de Fiscales y al Fiscal mencionado. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 08144

Dan por concluido nombramiento de Fiscal Provisional de la Primera Fiscalia Provincial Mixta de Pasco
RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 916-2005-MP-FN MORDAZA, 27 de MORDAZA de 2005 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, el Consejo Nacional de la Magistratura, ha nombrado Fiscales Titulares en el Distrito Judicial de Pasco, lo que hace necesario concluir el nombramiento de los Fiscales que en calidad de provisionales ocupan las plazas vacantes. Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico. SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dar por concluido el nombramiento del doctor Turgot MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Provincial Provisional de la Primera Fiscalia Provincial Mixta de Pasco, Distrito Judicial de Pasco, materia de la Resolucion Nº 1902-2003-MP-FN, de fecha 28 de noviembre del 2003.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.