Norma Legal Oficial del día 15 de diciembre del año 2005 (15/12/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 76

Pag. 306266

NORMAS LEGALES

MORDAZA, jueves 15 de diciembre de 2005

Gobierno Local, empresas privadas y la transferencia de competencias; Que, segun el informe Nº 511-2005-GGR/GRMOQ, se pone a consideracion del Consejo Regional la aprobacion del Plan Vial Departamental Participativo de MORDAZA 2007-2016, mediante Ordenanza Regional; Que, en Sesion Ordinaria de fecha 29 de noviembre del 2005; el Consejo Regional por mayoria; Ha dado la Ordenanza Regional siguiente:

Que, en Sesion Ordinaria de fecha 29 de noviembre del 2005; el Consejo Regional del Gobierno Regional de MORDAZA, ha visto por conveniente normar el funcionamiento interno del Consejo de Coordinacion Regional y por unanimidad; Ha dado la Ordenanza Regional siguiente: Articulo Primero.- Apruebese el Reglamento Interno del Consejo de Coordinacion Regional, que consta; de ocho (08) Titulos, dos (02) capitulos, veintiseis (26) articulos y cuatro (04) Disposiciones Complementarias y Finales; el mismo que se adjunta al presente como anexo. Articulo Segundo.- La presente Ordenanza Regional entrara en vigencia a partir del dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano. Ademas debera publicarse en el diario encargado de la publicacion judicial de la Region; asi como en el MORDAZA Electronico del Gobierno Regional. POR TANTO: Mando se publique y cumpla.

Articulo Primero.- Apr uebese el Plan Vial Departamental Participativo de MORDAZA 2007-2016, cuyo anexo forma parte de la presente Ordenanza Regional. Articulo Segundo.- La presente Ordenanza Regional entrara en vigencia a partir del dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial el Peruano. Ademas debera publicarse en el diario encargado de los avisos judiciales de la Region; asi como en el MORDAZA Electronico del Gobierno Regional de Moquegua. POR TANTO Mando se publique y cumpla MORDAZA CRISTALA CONSTANTINIDES MORDAZA Presidenta Regional 21159

MORDAZA CRISTALA CONSTANTINIDES MORDAZA Presidenta Regional 21160

GOBIERNOS LOCALES MUNICIPALIDAD DE CHACLACAYO
Ordenanza sobre modificacion de la determinacion de las tasas de los arbitrios de la Municipalidad
ORDENANZA Nº 102-MDCH Chaclacayo, 17 de octubre del 2005 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHACLACAYO POR CUANTO: Reunido el honorable Concejo Distrital de Chaclacayo, en Sesion Extraordinaria de fecha 17 de octubre del 2005, bajo la Presidencia del senor MORDAZA con el quorum reglamentario y visto el INFORME Nº 003-CARBITRIOSMDCH-2005; EL CONCEJO De conformidad con lo opinado por la Comision Especial conformada por la Resolucion Nº 334-05; Ha dado la siguiente: ORDENANZA SOBRE MODIFICACION DE LA DETERMINACION DE LAS TASAS DE LOS ARBITRIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE CHACLACAYO CAPITULO PRIMERO ASPECTOS GENERALES Articulo 1º.- Objetivo La presente Ordenanza tiene como finalidad redistribuir el costo que demando la prestacion de los arbitrios municipales en la jurisdiccion del distrito de Chaclacayo correspondiente a los ejercicios 2002 a 2005, en concordancia con los criterios establecidos por el Tribunal Constitucional mediante sentencias recaidas en los Expedientes Nºs. 0041-2004-AI/TC. y 00053-2004PI/TC. y permitir la cobranza de las deudas que se encuentren pendientes de pago.

Aprueban Reglamento Interno del Consejo de Coordinacion Regional
ORDENANZA REGIONAL Nº 010-2005-CR/GRM. 29 de noviembre de 2005 LA PRESIDENTA DEL GOBIERNO REGIONAL DE MORDAZA POR CUANTO: El Consejo Regional del Gobierno Regional de MORDAZA, de conformidad con lo previsto en los articulos 197º y 198º de la Constitucion Politica del Peru de 1993 modificada por la Ley de Reforma Constitucional del Capitulo XIV del Titulo IV, sobre Descentralizacion - Ley Nº 27680- Ley de Bases de la Descentralizacion - Ley Nº 27783, de la Ley Organica de los Gobiernos Regionales - Ley Nº 27867 ­ su modificatoria ­ Ley Nº 27902, y demas Normas Complementarias. Ha aprobado la siguiente Ordenanza Regional: El Consejo Regional del Gobierno Regional de MORDAZA : CONSIDERANDO: Que, el Consejo de Coordinacion Regional, es un organo consultivo y de coordinacion del Gobierno Regional MORDAZA, con las Municipalidades y la Sociedad Civil, con las funciones y atribuciones que senala la Ley; Que el Reglamento Interno del Consejo de Coordinacion Regional tiene por objeto regular y establecer los mecanismos para el funcionamiento interno de sus miembros a fin de participar de manera consultiva y concertada en las acciones de desarrollo de la Region MORDAZA, en el MORDAZA de las politicas regionales, locales y sectoriales; Que, mediante Infor me Nº 226-2005-GRPPAT/ G.R.MOQ, el Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial en su calidad de secretario tecnico hace llegar el Reglamento Interno del Consejo de Coordinacion Regional, el mismo que cuenta con la opinion de la Comision Ordinaria de Desarrollo Social a traves del Dictamen Nº 004-2005CODS/GRMOQ;

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.