Norma Legal Oficial del día 29 de mayo del año 2005 (29/05/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 52

Pag. 293530

NORMAS LEGALES
Articulo 16º Articulo 17º Articulo 18º Articulo 19º Articulo 20º Articulo 21º

MORDAZA, MORDAZA 29 de MORDAZA de 2005
Capacidad de contratacion. Categorizacion de los proveedores. Certificado de inscripcion. Aumento de capacidad de contratacion. Ampliacion de categorizacion. Obligaciones de los proveedores de bienes.

CONSUCODE
Aprueban Reglamento del Registro Nacional de Proveedores
CONSEJO SUPERIOR DE CONTRATACIONES Y ADQUISICIONES DEL ESTADO RESOLUCION Nº 169-2005-CONSUCODE/PRE
MORDAZA MORDAZA, 4 de MORDAZA de 2005 VISTO: El proyecto del Reglamento del Registro Nacional de Proveedores, formulado por la Gerencia del Registro mediante Memorando Nº 187-2005-GR; CONSIDERANDO: Que los Articulos 6º y 16º del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado aprobado por Decreto Supremo Nº 084-2004-PCM, establecen que el CONSUCODE aprobara las normas complementarias del Registro Nacional de Proveedores; Que, en tal sentido, es necesario aprobar el Reglamento del Registro Nacional de Proveedores a cargo del CONSUCODE a fin de contar con la informacion necesaria para inscribir, habilitar o inhabilitar a proveedores, participantes, postores o contratistas; Que estando a lo informado por la Gerencia del Registro y contando con el visado de la Gerencia de Asesoria Juridica; De conformidad a lo dispuesto por el Articulo 4º incisos 3) y 6) y Articulo 7º inciso 22) del Decreto Supremo Nº 021-2001-PCM, Reglamento de Organizacion y Funciones del CONSUCODE; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Aprobar el Reglamento del Registro Nacional de Proveedores, que consta de cincuenta y nueve (59) articulos, una (1) Disposicion Complementaria, dos (2) Disposiciones Transitorias y tres (3) Disposiciones Finales, el mismo que forma parte integrante de la presente Resolucion. Articulo 2º.- El presente Reglamento entrara en vigencia a partir del dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano. Articulo 3º.- Dejar sin efecto la Resolucion Nº 0392001-CONSUCODE/PRE, que aprobo el Reglamento del Registro Nacional de Contratistas y del Registro de Inhabilitados para contratar con el Estado. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente REGLAMENTO DEL REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES
Capitulo I Generalidades Articulo 1º Articulo 2º Articulo 3º Articulo 4º Articulo 5º Articulo 6º Articulo 7º Articulo 8º Articulo 9º Articulo 10º Articulo 11º Articulo 12º Articulo 13º Conformacion. Administracion. Requisitos y tasas. Subcontratos. Omision de inscripcion de subcontratos. Socios Comunes y/o vinculacion economica. Impedidos de acceder y permanecer en el Registro Nacional de Proveedores. Inscripcion en los diversos capitulos del Registro Nacional de Proveedores y vigencia del certificado de inscripcion. Comunicaciones al Tribunal. Fiscalizacion posterior. Documentos procedentes del extranjero. Excepciones. Multas.

Capitulo III Capitulo de Proveedores de Servicios Articulo 22º Articulo 23º Articulo 24º Articulo 25º Articulo 26º Articulo 27º Inscripcion. Calificacion. Categorizacion de los proveedores. Certificado de inscripcion. Ampliacion de categorizacion. Obligaciones de proveedores de servicios.

Capitulo IV Capitulo de Ejecutores de Obras Articulo 28º Articulo 29º Articulo 30º Articulo 31º Articulo 32º Articulo 33º Articulo 34º Articulo 35º Articulo 36º Articulo 37º Articulo 38º Articulo 39º Articulo 40º Articulo 41º Inscripcion. Profesion de las personas naturales. Calificacion. Capacidad MORDAZA de contratacion. Numero de profesionales. Especialidad de los ingenieros. Certificado de inscripcion. Capacidad libre de contratacion. Constancia. Emision. Vigencia de la MORDAZA de la capacidad libre de contratacion. Aumento de capacidad de contratacion. Obligaciones de los ejecutores de obras. Record de obras.

Capitulo V Capitulo de Consultores de Obras Articulo 42º Articulo 43º Articulo 44º Articulo 45º Articulo 46º Articulo 47º Articulo 48º Articulo 49º Inscripcion. Profesion de las personas naturales. Calificacion. Especialidades. Especialidad de los ingenieros. Ampliacion de la especialidad. Certificado de inscripcion. Obligaciones de consultores de obras.

Capitulo VI Capitulo de Inhabilitados para Contratar con el Estado Articulo 50º Articulo 51º Articulo 52º Articulo 53º Articulo 54º Articulo 55º Articulo 56º Definicion. Inclusion y exclusion. Constancia. Emision. Vigencia. Excepciones. Publicacion.

Capitulo VII Procedimientos Articulo 57º Articulo 58º Articulo 59º Procedimientos generales. Procedimientos especiales. Procedimiento de fiscalizacion posterior.

Disposicion complementaria Disposiciones transitorias Disposiciones finales REGLAMENTO DEL REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES TITULO I REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES CAPITULO I Generalidades Articulo 1º.- Conformacion. El Registro Nacional de Proveedores, en adelante RNP, esta conformado por los siguientes capitulos:

Capitulo II Capitulo de Proveedores de Bienes Articulo 14º Articulo 15º Inscripcion. Calificacion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.