Norma Legal Oficial del día 22 de marzo del año 2006 (22/03/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 16

Pag. 315186
COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO
1. MORDAZA REINOSO, MORDAZA Alianza Nacional

NORMAS LEGALES
(Sale de titular)

MORDAZA, miercoles 22 de marzo de 2006

PODER EJECUTIVO PCM

CONSTITUCION Y REGLAMENTO
1. MORDAZA MORDAZA, MORDAZA 2. MORDAZA MORDAZA, MORDAZA Peru Posible Peru Posible (Sale de titular) (Entra como titular)

Convocan a Elecciones Regionales y Municipales para el MORDAZA 19 de noviembre de 2006
DECRETO SUPREMO Nº 012-2006-PCM EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CONSIDERANDO: Que, el inciso 5) del articulo 118º de la Constitucion Politica del Peru, concordante con el articulo 80º de la Ley Nº 26859, Ley Organica de Elecciones, establece que corresponde al Presidente de la Republica convocar a elecciones para alcaldes y regidores y demas funcionarios que senala la ley; Que, de conformidad con lo dispuesto por el articulo 4º de la Ley Nº 27683, Ley de Elecciones Regionales, las elecciones regionales se realizan junto con las elecciones municipales el tercer MORDAZA del mes de noviembre; Que, asimismo, de acuerdo a la MORDAZA citada en el parrafo precedente, concordante con lo previsto por el articulo 3º de la Ley Nº 26864 - Ley de Elecciones Municipales, la convocatoria a Elecciones Regionales y Municipales debera hacerse con una anticipacion no menor de 240 dias naturales, a la fecha de su realizacion; De conformidad con lo previsto en el inciso 5) del articulo 118º de la Constitucion Politica del Peru, la Ley Nº 26859, Ley Organica de Elecciones y con lo dispuesto por las Leyes Nºs. 26864 y 27683; DECRETA: Articulo 1º.- Convocatoria de Elecciones Regionales Convoquese a Elecciones Regionales de Presidentes, Vicepresidentes y Consejeros del Consejo Regional de las Regiones de toda la Republica, para el MORDAZA 19 de noviembre del presente ano. Articulo 2º.- Convocatoria de Elecciones Municipales Convoquese a Elecciones Municipales de Alcaldes y Regidores de los Concejos Provinciales y Distritales de toda la Republica, para el MORDAZA 19 de noviembre del presente ano. Articulo 3º.- Normas de aplicacion Las elecciones se regiran por lo dispuesto por la Constitucion Politica del Peru, en la Ley Nº 26864 - Ley de Elecciones Municipales y Ley Nº 27683 - Ley de Elecciones Regionales. Articulo 4º.- Presupuesto El Ministerio de Economia y Finanzas dispondra los recursos que demande la aplicacion del presente Decreto Supremo. Articulo 5º.- Refrendo El presente Decreto Supremo sera refrendado por el Presidente del Consejo de Ministros y el Ministro de Economia y Finanzas. Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los veintiun dias del mes de marzo del ano dos mil seis. MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA KUCZYNSKI GODARD Presidente del Consejo de Ministros 05289

DEFENSA NACIONAL, ORDEN INTERNO, INTELIGENCIA, DESARROLLO ALTERNATIVO Y LUCHA CONTRA LAS DROGAS
1. AMPRIMO PLA, Natale 2. MORDAZA MORDAZA, MORDAZA Alianza Nacional Alianza Nacional (Sale de titular) (Entra como titular)

DESCENTRALIZACION, REGIONALIZACION Y MODERNIZACION DE LA GESTION DEL ESTADO
3. MORDAZA MORDAZA, MORDAZA 4. MORDAZA MORDAZA, Wilmer Peru Posible Peru Posible (Sale de titular) (Entra como titular)

ENERGIA Y MINAS
1. MORDAZA REINOSO, MORDAZA Alianza Nacional 2. MERA MORDAZA, MORDAZA 3. MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA Alianza Nacional APRA (Sale de titular) (Sale de accesitario) (Entra como titular)

PRESUPUESTO Y CUENTA GENERAL DE LA REPUBLICA
1. MERA MORDAZA, MORDAZA 2. MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA Alianza Nacional APRA (Sale de accesitario) (Entra como accesitaria)

PRODUCCION Y PYMES
1. MORDAZA REINOSO, MORDAZA Alianza Nacional (Sale de titular)

SALUD, POBLACION, FAMILIA Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD
1. MERA MORDAZA, MORDAZA 2. MORDAZA SERKOVIC, MORDAZA Alianza Nacional (Sale de accesitario) Peru Ahora-Independientes (Entra como titular)

SEGURIDAD SOCIAL
1. MORDAZA MORDAZA, MORDAZA Peru Ahora-Independientes (Sale de titular) 2. MORDAZA SERKOVIC, MORDAZA Peru Ahora-Independientes (Entra como titular)

TRANSPORTES Y COMUNICIONES
1. MORDAZA MORDAZA, MORDAZA 2. MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA No Agrupados APRA (Sale de titular) (Entra como titular)

Publiquese, comuniquese y cumplase. Dada en el Palacio del Congreso, en MORDAZA, a los veinte dias del mes de marzo de dos mil seis. MORDAZA AYAIPOMA MORDAZA Presidente del Congreso de la Republica MORDAZA MORDAZA DODERO Primer Vicepresidente del Congreso de la Republica 05273

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.