Norma Legal Oficial del día 12 de septiembre del año 2006 (12/09/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 52

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) DE LAS PRESTACIONES DEL D.L. 19990, D.L. 18846 y PENSIONES POR ENCARGO-PEE(1)
Derecho de Pago (3). Automatica Positivo Negativo Evaluacion Previa CALIFICACION Dependencia donde se inicia el tramite Autoridad competente para resolver en primera instancia el tramite Autoridad que resuelve el recurso administrativo Observaciones

327934



Denominacion del Procedimiento (Base Legal y Fecha de Publicacion)

Requisitos (2)

R

EP

UB

LICA DEL P E
R
U

Conyuge: . MORDAZA de documento de identidad de conyuge. . Partida de Matrimonio Civil de reciente expedicion (maximo 3 meses de antiguedad). . Declaracion Jurada de dependencia economica. Concubina(o): . Declaracion Jurada de Concubinato, de reciente expedicion (maximo 3 meses de antiguedad). Debe corresponder a un periodo minimo de dos anos de convivencia continua. . Declaracion Jurada de dependencia economica. MORDAZA gestante de hijo extramatrimonial: . MORDAZA de la Escritura Publica o de la Sentencia de Declaratoria de Paternidad o del Testamento del pensionista que acredite el reconocimiento del hijo por nacer.

(Al consignarse «Testamento del pensionista que acredite el reconocimiento del hijo», se entiende que en este unico caso quien gestiona la modificacion del registro de derechohabientes es la propia MORDAZA gestante y no el pensionista, pues ya estaria muerto. Sin embargo, seria recomendable consignar un comentario aclaratorio de esta naturaleza.)

. MORDAZA de documento de identidad de la MORDAZA gestante. Mostrar: . Originales de las copias presentadas.

SOLICITUDES RELACIONADAS AL MORDAZA DE PAGO DE LA BONIFICACION FONAHPU DEL D.L. 20530
Gratuito X Oficina de Orientacion y Recepcion a nivel nacional. Jefe de la Division de Pensiones. Adicionalmente a lo establecido en los requisitos puede adjuntar MORDAZA simple de los siguientes documentos: Recibo de Agua, Luz o Telefono, MORDAZA Domiciliaria

NORMAS LEGALES

53

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

MODIFICACION DE DATOS DEL BENEFICIARIO FONAHPU Ley Nº 27444 (11.04.2001) Art. 31.

. MORDAZA simple legible del Documento de Identidad vigente.

. Documentos que sustente su pedido. Gratuito 30 dias Oficina de Orientacion y Recepcion a nivel nacional. Jefe de la Division de Pensiones. Adicionalmente a lo establecido en los requisitos puede adjuntar MORDAZA simple de la(s) boleta(s) de pago de pension de cualquiera de los ultimos tres meses.

54

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

REHABILITACION DE PAGOS DE BONIFICACION FONAHPU Ley Nº 28532 (26.05.2005) Art. 3º,Decreto Supremo Nº 082-98-EF (05.08.1998) Art. 6. Gratuito X

. MORDAZA simple legible del Documento de Identidad vigente.

55

BLOQUEO Y ACTIVACION DE TARJETAS FONAHPU

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

Oficina de Orientacion y Recepcion a nivel nacional.

Jefe de la Division de Pensiones.

Adicionalmente a lo establecido en los requisitos puede adjuntar MORDAZA simple de la denuncia por perdida de la Tarjeta FONAHPU.

Ley Nº 27444, Art. 31º (11.04.2001). Gratuito

MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente.

El Peruano martes 12 de setiembre de 2006

56

CAMBIO DE

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

X

Oficina de

Jefe de la

Adicionalmente a lo establecido en los

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.