Norma Legal Oficial del día 12 de septiembre del año 2006 (12/09/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 38

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) DE LAS PRESTACIONES DEL D.L. 19990, D.L. 18846 y PENSIONES POR ENCARGO-PEE(1)
Derecho de Pago (3). Automatica Positivo Operaciones (Disp. Transitoria de la Ley Nº 28040). Resolucion de nombramiento que acredite su ingreso a la administracion publica. Negativo Evaluacion Previa CALIFICACION Dependencia donde se inicia el tramite Autoridad competente para resolver en primera instancia el tramite Autoridad que resuelve el recurso administrativo Observaciones

327920



Denominacion del Procedimiento (Base Legal y Fecha de Publicacion)

Requisitos (2)

Decreto Ley Nº 20530. Arts. 25º y 32º Tercera Disposicion Final de la Ley Nº 28449.

. MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente del solicitante o representante legal.

Resolucion de incorporacion al regimen de pensiones del Decreto Ley Nº 20530, de haberse emitido Resolucion de cese.

R

EP

UB

LICA DEL P E
R
U

Decreto Ley Nº 20530. Art. 32º literal c).

. Solicitud del conyuge sobreviviente y/o de su representante legal requiriendo pension de viudez y/o de orfandad con indicacion de su direccion domiciliaria. . Acta de defuncion del causante: Original o MORDAZA autenticada por el funcionario competente de la entidad con una antiguedad no mayor de 3 meses. . Partida de matrimonio emitida con posterioridad al fallecimiento del causante: MORDAZA certificada emitida por la municipalidad respectiva con una antiguedad no mayor de 3 meses. Resolucion de otorgamiento de pension del causante, en caso que la Resolucion no MORDAZA sido expedida por la ONP. En caso de ser hombre el solicitante:

Resoluciones de quinquenio que hayan sido emitidas, en caso de tener. Constancias de haberes y descuentos, y boletas de pago, en el caso de tener. Resolucion de nombramiento en el ultimo cargo y nivel ejercido, en el caso de tener. Resolucion de contrato, reemplazo, suplencia, locacion de servicio, de ser el caso.

Decreto Ley Nº 20530. Art. 32º

Declaracion jurada del conyuge sobreviviente indicando si se encuentra incapacitado para subsistir por si mismo, si carece de renta afecta a montos superiores al monto de la pension y si esta amparado por algun sistema de seguridad social. En caso de no concurrir con hijos:

NORMAS LEGALES

Decreto Ley Nº 20530. Art. 32º

Declaracion jurada del conyuge sobreviviente indicando si conoce la existencia de hijos menores de edad o mayores de edad incapacitados con derecho a pension. En caso de concurrir con hijos menores de edad:

Resoluciones de licencia sin goce de haber, de ser el caso. MORDAZA boleta de pago de remuneraciones percibida por el ex trabajador.

Decreto Ley Nº 20530. Art. 32º

Partida de nacimiento de cada hijo menor de edad: MORDAZA certificada expedida por la municipalidad respectiva con una antiguedad no mayor de 3 meses. En caso de hijos adoptivos:

Otras resoluciones y/o documentos que a criterio del ex trabajador revistan importancia. Resolucion de anos de incentivos, de reconocimiento de tiempo de servicio, de cambio de regimen laboral, etc. En caso de haberse reconocido anos de formacion profesional, adjuntar Resolucion y MORDAZA certificada de titulo profesional.

Decreto Ley Nº 20530. Art. 32º .

Resolucion que declare haberse realizado la adopcion por el causante: MORDAZA certificada expedida por el funcionario competente. Partida de nacimiento con la anotacion correspondiente que MORDAZA dispuesto la adopcion por el causante: MORDAZA certificada expedida por la municipalidad respectiva con una antiguedad no mayor de 3 meses En caso de hijos incapacitados:

El Peruano martes 12 de setiembre de 2006

Para el caso que el solicitante sea curador, documento que lo acredite como tal. Partida de nacimiento del hijo incapacitado: MORDAZA certificada expedida por la municipalidad respectiva con una antiguedad no mayor de 3 meses. Resolucion judicial que declare la incapacidad, MORDAZA certificada expedida por el juzgado respectivo. Resolucion judicial que declare consentida la resolucion de incapacidad: MORDAZA certificada expedida por el juzgado respectivo.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.