Norma Legal Oficial del día 12 de septiembre del año 2006 (12/09/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 46

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) DE LAS PRESTACIONES DEL D.L. 19990, D.L. 18846 y PENSIONES POR ENCARGO-PEE(1)
Derecho de Pago (3). Automatica Positivo Gratuito 30 dias Oficina de Orientacion y Recepcion a nivel nacional. Jefe de la Division de Pensiones, Jefe de la Division de Calificaciones y/o Coordinadores Departamentales. Reconsideracion: Division de Pensiones Apelacion: Gerencia de Operaciones Negativo De oficio la administracion puede, por MORDAZA legal, proceder a la suspension de la pension, en caso de comprobarse el reinicio de actividad laboral. Evaluacion Previa CALIFICACION Dependencia donde se inicia el tramite Autoridad competente para resolver en primera instancia el tramite Autoridad que resuelve el recurso administrativo Observaciones

327928



Denominacion del Procedimiento (Base Legal y Fecha de Publicacion)

Requisitos (2)

37

SUSPENSION DE PENSION POR REINICIO DE ACTIVIDAD LABORAL D.L.19990 Y SUSPENSION POR HABER REINGRESADO A LABORAR EN LA ADMINISTRACION PUBLICA - DL 20530 Ley Nº 28532 (26.05.2005) Art. 3º; Ley Nº 27444 (11.04.2001) Art. 31º .

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

R

EP

UB

LICA DEL P E
R
U

NORMAS LEGALES

. MORDAZA simple del ultimo cupon de pago de pension (si lo tuviera).*

El poder general se formaliza mediante simple designacion de persona cierta en el escrito, o acreditando una carta poder con firma del administrado Si en el Poder, se faculta al apoderado a firmar Declaraciones Juradas, necesariamente debera precisarse el alcance y sentido de las mismas, para cuyo efecto se requerira de Poder Especial, el mismo que debe contener expresamente el o los actos para los cuales fue conferido. Debera ser formalizado a eleccion del administrado, mediante documento privado con firmas legalizadas ante Notario o Funcionario Publico autorizado para el efecto o mediante declaracion en comparecencia personal del administrado y . representante ante la Autoridad *Este requisito no es de obligatorio cumplimiento, pero su MORDAZA coadyuvara a realizar un tramite mas expeditivo.

. MORDAZA simple del Documento de Identidad vigente. . Documento que sustente el reinicio de actividad laboral o reingreso a la administracion publica. Gratuito X Oficina de Orientacion y Recepcion a nivel nacional. Jefe de la Division de Pensiones, Calificaciones y/o Coordinadores Departamentales.

38

FALLECIMIENTO DE PENSIONISTA O BENEFICIARIO DE FONAHPU

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

Ley Nº 28532 (26.05.2005) Art. 3º ; Ley Nº 27444 (11.04.2001) Art. 31º .

De oficio, la administracion procede a verificar el registro de pensionistas con la informacion de fallecidos proporcionada por Reniec, aquellos registros que poseen coincidencias se procede a dar de baja del sistema de pensiones. El poder general se formaliza mediante simple designacion de persona cierta en el escrito, o acreditando una carta poder con firma del administrado Si en el Poder, se faculta al apoderado a firmar Declaraciones Juradas, necesariamente debera precisarse el alcance y sentido de las mismas, para cuyo efecto se requerira de Poder Especial, el mismo que debe contener expresamente el o los actos para los cuales fue conferido. Debera ser formalizado a eleccion del administrado, mediante documento privado con firmas legalizadas ante Notario o Funcionario Publico autorizado para el efecto o mediante declaracion en

El Peruano martes 12 de setiembre de 2006

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.