Norma Legal Oficial del día 12 de septiembre del año 2006 (12/09/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 48

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) DE LAS PRESTACIONES DEL D.L. 19990, D.L. 18846 y PENSIONES POR ENCARGO-PEE(1)
Derecho de Pago (3). Automatica Positivo Negativo administrado Si en el Poder, se faculta al apoderado a firmar Declaraciones Juradas, necesariamente debera precisarse el alcance y sentido de las mismas, para cuyo efecto se requerira de Poder Especial, el mismo que debe contener expresamente el o los actos para los cuales fue conferido. Debera ser formalizado a eleccion del administrado, mediante documento privado con firmas legalizadas ante Notario o Funcionario Publico autorizado para el efecto o mediante declaracion en comparecencia personal del administrado y . representante ante la Autoridad
R

327930



Denominacion del Procedimiento (Base Legal y Fecha de Publicacion) Evaluacion Previa

Requisitos (2) CALIFICACION Dependencia donde se inicia el tramite Autoridad competente para resolver en primera instancia el tramite Autoridad que resuelve el recurso administrativo Observaciones

EP

UB

LICA DEL P E
R
U

MORDAZA simple legible de: . Ultimo cupon de pago de pension (si lo tuviera).*

*Este requisito no es de obligatorio cumplimiento, pero su MORDAZA coadyuvara a realizar un tramite mas expeditivo.

. Documento de Identidad vigente del solicitante. Gratuito X Oficina de Orientacion y Recepcion a nivel nacional. Jefe de la Division de Pensiones y/o Coordinadores Departamentales.

41

NSCRIPCION DE PODER PARA EL COBRO DE PENSIONES POR PAGO EN VENTANILLA O PAGO DIRECTO

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

NORMAS LEGALES

Ley Nº 27444 (11.04.2001) Art. 115.2.

Documento de identidad vigente del apoderado en original y MORDAZA simple. . MORDAZA de Documento de Identidad del titular. El original del Poder permanece en la ONP y la MORDAZA fedateada con sello y codigo de la ONP se entrega al apoderado.

. Poder en original y copia.

Tratandose de Renovacion de Poder por Escritura Publica, adjuntar: . MORDAZA simple del Testimonio. . Certificado de vigencia de Poder emitido por los Registros Publicos, de reciente expedicion (maximo 3 meses de antiguedad). Gratuito X Oficina de Orientacion y Recepcion a nivel nacional. Jefe de la Division de Pensiones y/o Coordinadores Departamentales.

La MORDAZA del Testimonio permanece en la ONP y el original se entrega al apoderado. Para los regimenes especiales, el tramite lo realiza la Division de Pensiones.

42

CAMBIO DE MODALIDAD DE PAGO A ABONO EN CUENTA BANCARIA Ley Nº 28532 (26.05.2005) Art. 3.

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

. MORDAZA simple legible del ultimo cupon de pago de pension (si lo tuviera).*

*Este requisito no es de obligatorio cumplimiento, pero su MORDAZA coadyuvara a realizar un tramite mas expeditivo.

. MORDAZA simple legible del Documento de Identidad vigente. Gratuito X Oficina de Orientacion y Recepcion a nivel Jefe de la Division de Pensiones y Gerencia de

El Peruano martes 12 de setiembre de 2006

43

LEVANTAMIENTO DE VIGILANCIA DE CUENTA BANCARIA

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.