Norma Legal Oficial del día 12 de septiembre del año 2006 (12/09/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 41

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) DE LAS PRESTACIONES DEL D.L. 19990, D.L. 18846 y PENSIONES POR ENCARGO-PEE(1)
Derecho de Pago (3). Automatica Positivo Operaciones (Disp. Transitoria de la Ley Nº 28040). Resolucion de nombramiento que acredite su ingreso a la administracion publica. Resolucion de incorporacion al regimen de pensiones del Decreto Ley Nº 20530, de haberse emitido. Resolucion de cese. Negativo Evaluacion Previa CALIFICACION Dependencia donde se inicia el tramite Autoridad competente para resolver en primera instancia el tramite Autoridad que resuelve el recurso administrativo Observaciones

El Peruano martes 12 de setiembre de 2006



Denominacion del Procedimiento (Base Legal y Fecha de Publicacion)

Requisitos (2)

Decreto Ley Nº 20530. Arts. 25º y 36º.

MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente del solicitante o representante legal. Solicitud del recurrente o de su representante legal requiriendo pension de ascendientes, con indicacion de su direccion domiciliaria.

R

EP

UB

LICA DEL P E
R
U

Acta de defuncion del causante: Original o MORDAZA autenticada por el funcionario competente de la entidad, con una antiguedad no mayor de 3 meses. Partida de nacimiento del causante: MORDAZA certificada expedida por la municipalidad respectiva con una antiguedad no mayor de 3 meses. Declaracion jurada del recurrente indicando si ha dependido economicamente del causante a su fallecimiento, si carece de renta afecta, si tiene ingresos superiores al monto de la pension, ademas de declarar si conoce la existencia de titulares con derecho a pension de viudez u orfandad. Resolucion de otorgamiento de pension del causante.

Resoluciones de quinquenio que hayan sido emitidas, en caso de tener. Constancias de haberes y descuentos, y boletas de pago, en el caso de tener.

NORMAS LEGALES
Resolucion de nombramiento en el ultimo cargo y nivel ejercido, en el caso de tener. Resolucion de contrato, reemplazo, suplencia, locacion de servicio, de ser el caso. Resoluciones de licencia sin goce de haber, de ser el caso. MORDAZA boleta de pago de remuneraciones percibida por el ex trabajador. Otras resoluciones y/o documentos que a criterio del ex trabajador revistan importancia. Resolucion de anos de incentivos, de reconocimiento de tiempo de servicio, de cambio de regimen laboral, etc. En caso de haberse reconocido anos de formacion profesional, adjuntar Resolucion y MORDAZA certificada de titulo profesional.

29

REACTIVACION DE LA PENSION POR MORDAZA CESE EN LA ADMINISTRACION PUBLICA

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

Gratuito

30 dias

Oficina de Orientacion y Recepcion a nivel nacional.

Jefe de la Division de Calificaciones.

Reconsideracion: Division de Calificaciones. Apelacion: Gerencia de Operaciones (Disp. Transitoria de la Ley Nº 28040).

Decreto Ley Nº 20530. Arts. 17º y 54º literal d).

MORDAZA simple de la resolucion de suspension de pension.

MORDAZA simple de nueva resolucion de cese. MORDAZA simple del documento de identidad vigente.

327923

30

DUPLICADO DE RESOLUCION

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

Gratuito

30 dias

Oficina de Orientacion y Recepcion a nivel nacional.

Jefe de la Division de Calificaciones.

Solo para los casos de Resoluciones que hayan sido emitidas por la ONP o que se encuentren en el expediente administrativo.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.