Norma Legal Oficial del día 12 de septiembre del año 2006 (12/09/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 39

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) DE LAS PRESTACIONES DEL D.L. 19990, D.L. 18846 y PENSIONES POR ENCARGO-PEE(1)
Derecho de Pago (3). Automatica Positivo Negativo Evaluacion Previa CALIFICACION Dependencia donde se inicia el tramite Autoridad competente para resolver en primera instancia el tramite Autoridad que resuelve el recurso administrativo Observaciones



Denominacion del Procedimiento (Base Legal y Fecha de Publicacion)

Requisitos (2)

El Peruano martes 12 de setiembre de 2006

Decreto Ley Nº 20530. Art. 33º .

Casos de excepcion en la fecha de celebracion del matrimonio: Si fallecio por accidente MORDAZA certificada del parte policial y/o certificado de necropsia. Si existiesen hijos en comun, MORDAZA certificada de las partidas de nacimiento, con una antiguedad no mayor de 3 meses. Si la conyuge sobreviviente se encontro en estado gravido, certificado medico que acredite el estado de gravidez a la fecha de fallecimiento del causante. Si el conyuge fuese minusvalido, resolucion judicial que acredite la minusvalia. Gratuito 30 dias

26

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

R

EP

UB

Jefe de la Division de Calificaciones.

LICA DEL P E
R
U

SOLICITUD DE PENSION DE SOBREVIVIENTES ORFANDAD

Oficina de Orientacion y Recepcion a nivel nacional.

Reconsideracion: Division de Calificaciones. Apelacion: Gerencia de Operaciones (Disp. Transitoria de la Ley Nº 28040).

En caso de no ser pensionista adjuntar copias simples legibles de los siguientes documentos:

Decreto Ley Nº 20530. Arts. 25º, 34º y 37º.

MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente del solicitante o representante legal. Solicitud del recurrente o de su representante legal requiriendo pension de orfandad, con indicacion de su direccion domiciliaria.

Resolucion de nombramiento que acredite su ingreso a la administracion publica. Resolucion de incorporacion al regimen de pensiones del Decreto Ley Nº 20530, de haberse emitido. Resolucion de cese. Resoluciones de quinquenio que hayan sido emitidas, en caso de tener. Constancias de haberes y descuentos, y boletas de pago, en el caso de tener. Resolucion de nombramiento en el ultimo cargo y nivel ejercido, en el caso de tener. Resolucion de contrato, reemplazo, suplencia, locacion de servicio, de ser el caso.

NORMAS LEGALES

Decreto Ley Nº 20530. Art. 34º.

Para el caso que el solicitante sea tutor, documento que lo acredite como tal. Acta de defuncion del causante: Original o MORDAZA autenticada por el funcionario competente de la entidad, con una antiguedad no mayor de 3 meses. Partida de nacimiento de los hijos menores de edad del causante: MORDAZA certificada expedida por la municipalidad respectiva con una antiguedad no mayor de 3 meses. En caso de hijos adoptivos:

Decreto Ley Nº 20530. Art. 34º.

Resolucion que declare haberse realizado la adopcion por el causante: MORDAZA certificada expedida por el funcionario competente. Partida de nacimiento con la anotacion correspondiente que MORDAZA dispuesto la adopcion por el causante: MORDAZA certificada expedida por la municipalidad respectiva con una antiguedad no mayor de 3 meses. En caso de hijos mayores de edad incapacitados:

Para el caso que el solicitante sea curador, documento que lo acredite como tal. Partida de nacimiento del hijo incapacitado: MORDAZA certificada expedida por la municipalidad respectiva con una antiguedad no mayor de 3 meses. Resolucion judicial que declare la incapacidad: MORDAZA certificada expedida por el juzgado respectivo. Resolucion judicial que declare consentida la resolucion de incapacidad: MORDAZA certificada expedida por el juzgado respectivo.

Resoluciones de licencia sin goce de haber, de ser el caso. MORDAZA boleta de pago de remuneraciones percibida por el ex trabajador.

Otras resoluciones y/o documentos que a criterio del ex trabajador revistan importancia. Resolucion de anos de incentivos, de reconocimiento de tiempo de servicio, de cambio de regimen laboral, etc. En caso de haberse reconocido anos de

327921

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.