Norma Legal Oficial del día 27 de enero del año 2007 (27/01/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 67

El Peruano MORDAZA, sabado 27 de enero de 2007 COBERTURA DEL SEGURO Vigencia del seguro: Fecha de inicio: (dd/mm/aaaa) Fecha de termino (dd/mm/aaaa) Descripcion del interes asegurado Riesgos cubiertos (senalar cobertura basica) a. b. c. Exclusiones a. b. c.

NORMAS LEGALES
Monto de la prima Valores declarados y debidamente cuantificadas sumas

338529
aseguradas Deducibles, franquicias o similares

Relacion de clausulas adicionales aplicables al seguro

·
Forma de pago de la prima

·

El asegurado tiene derecho a solicitar, MORDAZA de la poliza del seguro de grupo o colectivo a la empresa, la cual debera ser entregada en un plazo MORDAZA de quince (15) dias calendario desde la recepcion de la solicitud presentada por el asegurado. Las comunicaciones cursadas por el asegurado a la empresa del sistema financiero, por aspectos relacionados con el contrato de seguros, tienen el mismo efecto que si se hubiere dirigido a la empresa de seguros. Asimismo, los pagos efectuados por el contratante o asegurado a la empresa del sistema financiero, se consideran abonados a la empresa de seguros. Fecha de emision Firma del funcionario autorizado de la empresa

20284-1

ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS ORGANISMO DE FORMALIZACION DE LA PROPIEDAD INFORMAL
FE DE ERRATAS RESOLUCION DIRECTORAL Nº 006-2007-COFOPRI/DE Mediante Oficio Nº 042-2007-COFOPRI/GA, el Organismo de Formalizacion de la Propiedad Informal - COFOPRI solicita se publique Fe de Erratas de la Resolucion Directoral Nº 006-2007-COFOPRI/DE, publicada en la edicion del dia 25 de enero de 2007. DICE:
Funcionario MORDAZA Gembey Otsu MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ais MORDAZA Tarabay Yaya MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Calvo MORDAZA MORDAZA MORDAZA Palza MORDAZA Wilder MORDAZA Mahuanca MORDAZA MORDAZA MORDAZA Herbozo Area Jefe (e) de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada de la Sede Central MORDAZA ­ MORDAZA MORDAZA, MORDAZA 1 Jefe de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada de la Sede Central MORDAZA ­ MORDAZA Huamanga, MORDAZA 2 Jefe de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada de la Sede Central MORDAZA ­ MORDAZA Huancayo, MORDAZA 3 Jefe de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada de la Sede Central MORDAZA ­ MORDAZA MORDAZA, MORDAZA 4 Jefe (e) de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada de la Sede Central MORDAZA ­ MORDAZA MORDAZA, MORDAZA 6 Jefe de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada de la Sede Central MORDAZA ­ MORDAZA MORDAZA, MORDAZA 7 Jefe (e) de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada de la Sede Central MORDAZA ­ MORDAZA Ica, MORDAZA 11 Jefe (e) de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada de la Sede Central MORDAZA ­ MORDAZA MORDAZA, MORDAZA 13 Jefe de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada - MORDAZA 8 (Ciudad de Tambopata) Jefe (e) la Oficina de Jurisdiccion Ampliada ­ MORDAZA 10 (Ciudad de Pucallpa)

DEBE DECIR:
FUNCIONARIO MORDAZA Gembey Otsu MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ais MORDAZA Tarabay Yaya AREA Jefe (e) de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada de la Sede Central MORDAZA ­ MORDAZA MORDAZA, MORDAZA 1 Jefe de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada de la Sede Central MORDAZA ­ MORDAZA Huamanga, MORDAZA 2 Jefe de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada de la Sede Central MORDAZA ­ MORDAZA Huancayo, MORDAZA 3 Jefe de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada de la Sede Central MORDAZA ­ MORDAZA MORDAZA, MORDAZA 4

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.