Norma Legal Oficial del día 23 de julio del año 2007 (23/07/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 61

El Peruano MORDAZA, lunes 23 de MORDAZA de 2007
MORDAZA USOS

NORMAS LEGALES
Altura MORDAZA 2 pisos (6 mts) Area Libre min 80% Lote minimo 10,000 m2 ESPECIFICACIONES NORMATIVAS

349843

ZHR Club Cultural MORDAZA, MORDAZA, MORDAZA de Garzas Reales, Hipico y Habilitacion Otros Recreacional

Recreativo: Centros de Esparcimiento Deportivo: Centros deportivos, Academias deportivas. Cultural: Acuarios, Jardin Botanico, Museos, etc. Residencial: Vivienda de Densidad Muy Baja en condominios. Viveros, MORDAZA, Arborizacion Vivienda del conductor

S Semi MORDAZA CV

Margenes del Rio MORDAZA

1 piso

90%

2,500 m2

Las actividades que se desarrollen no deberan generar ruidos que perturben el entorno natural. Las edificaciones deberan utilizar materiales y disenos que armonicen con el caracter del entorno natural. Considerar arborizacion en vias y espacios p´´ublicos. Las areas libres y retiros de lotes se trataran con predominio de areas verdes. No se permitira la subdivision de lotes. Debera mantenerse o habilitarse una franja de arboles junto al MORDAZA Surco.

Comercio Vecinal

Comercio y Servicios segun el Indice de Usos de Pantanos de MORDAZA Comercio y Servicios segun el Indice de Usos de Pantanos de MORDAZA Educacion Primaria Secundaria Educacion Superior-Universidad

CZ

Comercio Zonal

3 pisos o segun entorno 3 pisos

Solo para viv: 30% Solo para viv: 30% Segun entorno Minimo 30%

El existente Estacionamiento: 1 cada 100 m2 de area de venta u oficina

El existente Estacionamiento: 1 cada 100 m2 de area de venta u oficina

E1 E3

Equipamiento de Educacion

Segun entorno MORDAZA 3 pisos

El existente La Universidad Cientifica del Sur (UCS), por su colindancia con el ANPM, debera cumplir con las mismas especificaciones senaladas para la MORDAZA de Habilitacion Recreacional de su entorno y los retiros respectivos. Los establecimientos educativos en general mantendran las caracteristicas y parametros del entorno en el cual se localizan. El existente Podran localizarse tambien en Zonas Residenciales RDB y RDM por ser compatibles.

Equipamiento de Salud H2

Postas Medicas o Puestos Sanitarios Centros de Salud

Segun entorno Max 3 pisos Segun entorno Max 3 pisos ____ ____ ____ ____

Segun entorno Min 30% Segun entorno Min 30%

OU

Otros Usos

Administracion y Servicios Publicos, Seguridad, Establecimientos Militares. Locales Institucionales, Comunales, Zonas Arqueologicas Recreacion Pasiva: parques, jardines, paseos, miradores, plazas, etc. Recreacion activa (en el MORDAZA Zonal) MORDAZA deportivos, piscinas, etc.

ZRP MORDAZA de Recreacion Publica

Recreacion Publica Parques

____ ____ ____ ____

____ ____ ____ ____

El terreno de SEDAPAL ubicado junto al MORDAZA MORDAZA y frente al mar, debera considerar una franja minima de 50 m paralela al MORDAZA con tratamiento de arborizacion La MORDAZA Arqueologica ubicada en el Cerro La Chira esta sujeta a precision de limites por el INC. MORDAZA de area arborizada

Recreacion Publica Playas PTP Tratamiento Paisajista IE MORDAZA de Industria Especial Frente a Panamericana Sur Cerros : Morro Solar,

Conservacion del paisaje natural Proteccion del Paisaje Natural

No se permitiran edificaciones No se admitiran edificaciones

Proteccion y Roquedal La Chira

Industria de nivel elemental no contaminante ni peligrosa y que no ponga en riesgo el acuifero subterraneo. Usos comerciales (sin vivienda) e institucionales Usos recreacionales Viveros.

1 piso

50%

2,500 m2

Las actividades industriales existentes deberan presentar sus respectivos Programas de Adecuacion y Manejo Ambiental en funcion de los parametros y niveles operacionales que defina la Autoridad de PROHVILLA. Segun de la evaluacion especifica por parte de la Autoridad, las industrias existentes podran declararse no conformes o condicionar su permanencia Las nuevas actividades industriales a localizase deberan contar con Estudios de Impacto Ambiental aprobados por la Autoridad competente. Prohibir actividades que exploten el acuifero o introduzcan contaminantes al suelo y a subsuelo. Las actividades industriales deberan contar con un sistema especial de evacuacion de residuos que garantice la no afectacion de la MORDAZA freatica. Considerar arborizacion en vias y espacios publicos. Las areas libres de lotes se trataran con predominio de areas verdes. Los predios destinados a actividades industriales deberan dejar retiros frontales arborizados de 15 ml como minimo, a partir del derecho de via. Las areas de vivienda existentes por excepcion, podran ser reguladas con fines de proteger sus condiciones de habitabilidad, pero no se aceptaran nuevas ocupaciones residenciales. (Ademas de lo senalado para el frente de Panamericana Sur) Los predios con frente a la Av. Las Jojobas deberan dejar el derecho de via de 35 ml que se requiere para la habilitacion de dicha avenida como separadora de usos. Los predios destinados a actividades industriales deberan dejar retiros frontales arborizados de 15 ml como minimo, a partir del derecho de via Por su colindancia con zonificacion residencial se tendran mayores condicionantes para la definicion de compatibilidades y niveles de las actividades industriales.

Frente a Av. Las Jojobas (antes San Francisco)

Industria de nivel elemental no contaminante ni peligrosa y que no ponga en riesgo el acuifero subterraneo. Usos comerciales (sin vivienda) e institucionales Usos recreacionales Viveros.

1 piso

50%

2,500 m2

NOTAS: a. Estacionamiento Se considerara un (01) estacionamiento por unidad de vivienda; un(01) estacionamiento por cada 100 m2 de area de comercio u oficina y un (01) estacionamiento por cada 6 personas empleadas en industria. b. Retiros de lotes con frente al ANMP Lotes calificados como RDMB (Urb. Las Brisas de MORDAZA, Los Huertos de Villa) : 5 ml. Lotes calificados como RDB (AA.HH. Delicias de Villa) : 5 ml. Lotes calificados como ZRE-3 (Villa MORDAZA y otros) : 5 ml. Lotes calificados como ZHR (Urb. Huertos de MORDAZA, Club MORDAZA, Club Las Garzas, Club Hipocampo) : 15 ml Lotes calificados como ZTE-2 (Villa Baja) : 25 ml. Los retiros de los lotes con frente al Area Natural, deberan tratarse con cobertura vegetal y en el frente de los mismos se colocaran cercos vivos con arboles o arbustos.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.