Norma Legal Oficial del día 30 de enero del año 2008 (30/01/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 12

365298

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, miercoles 30 de enero de 2008

Administracion del Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ministro de Vivienda, Construccion y Saneamiento 158278-2

Articulo Segundo.- DESIGNAR como miembros de la Comision de Capacitacion del Area Laboral para el Ano Judicial 2008 a los siguientes magistrados:
Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Dra. Luz MORDAZA MORDAZA Navincopa, Vocal Superior (T), quien la Presidira Vocal Superior (P) Juez Especializado de Trabajo (T) Juez de Paz Letrado (T)

PODER JUDICIAL CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
Designan miembros de Comisiones de Capacitacion de las Areas Civil y Laboral para el Ano Judicial 2008
RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 045-2008-P-CSJL/PJ MORDAZA, 28 de enero de 2008 VISTOS La Resolucion Administrativa Nº 037-2007-PCSJLI/PJ, de fecha 8 de enero de 2007 y la Resolucion Administrativa Nº 286-2007-P-CSJLI/PJ, de fecha ocho de noviembre del ano 2007; y, CONSIDERANDO: Que, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA considera como un objetivo fundamental de su gestion el fomentar la capacitacion integral de los senores magistrados de todos los niveles y especialidades a efecto de mantener su MORDAZA actualizacion juridica; Que, tanto el Derecho Civil como el Derecho del Trabajo son disciplinas juridicas en permanente cambio y perfeccionamiento, por ello es necesario designar a los integrantes de las comisiones en las especialidades precisadas entre magistrados especializados, de reconocida trayectoria en las especialidades, que asuman las funciones de capacitacion durante el Ano Judicial 2008. Que, las actividades academicas a desarrollar, deberan estar destinadas a fomentar el debate y la critica de temas juridicos que tengan especial incidencia e importancia en sus respectivas especialidades, lo que coadyuvara al desarrollo profesional de los magistrados y a un servicio de imparticion de justicia mas eficiente y oportuna. Que, para el desarrollo de las actividades academicas, la Comision debera tener en cuenta lo dispuesto por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial en la Resolucion Administrativa de fecha 19 de octubre del ano 2005, en relacion a que todo certamen academico que se realice en el Poder Judicial debe tener autorizacion del supremo organo de gobierno y gestion; Por las razones expuestas en uso de las facultados conferidas por los incisos 3) y 9) del articulo 90° de la Ley Organica del Poder Judicial; SE RESUELVE: Articulo Primero.- DESIGNAR como miembros de la Comision de Capacitacion del Area Civil para el Ano Judicial 2008 a los siguientes magistrados:
Dra. MORDAZA Oyague MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Dra. MORDAZA MORDAZA Lau MORDAZA, Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Dra. MORDAZA Euvina MORDAZA Freitas Vocal Superior (T), quien la Presidira Juez Especializado (T) Juez Especializado (T) Juez Especializado (T) Juez de Paz Letrado (T)

Articulo Cuarto.- DISPONER que, las Comisiones de Capacitacion del Area Civil y Area Laboral deban informar, sobre todo evento de capacitacion a ser organizado, a este despacho con la debida antelacion, a efectos que la Presidencia de la Corte gestione la autorizacion respectiva ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, en atencion a la resolucion indicada en el tercer considerando. Articulo Tercero.- DISPONER que la Oficina de Protocolo brinde el apoyo necesario a la Comision designada para la realizacion de los eventos que organice. Articulo Cuarto.- DEJESE sin efecto todas las disposiciones que se opongan a la presente resolucion. Articulo Quinto.- Poner la presente resolucion en conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Gerencia General, Oficina de Control de la Magistratura, de la Oficina Distrital de Control de la Magistratura, Oficina de Administracion Distrital, Oficina de Protocolo y a los magistrados integrantes de la Comision, para los fines pertinentes. Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA 158159-1

Aprueban cronograma de Visitas Judiciales Ordinarias a realizarse durante el ano judicial 2008 a diversos organos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA PRESIDENCIA RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 047 -2008-P-CSJLI-PJ MORDAZA, 29 de enero del 2008 VISTOS y CONSIDERANDO: Que mediante el Oficio N°082-2008-J-ODICMACSJLI/PJ., la Jefatura de la Oficina Distrital de Control de la Magistratura (ODICMA), remite al Despacho de la Presidencia de esta Corte Superior de Justicia, el Cronograma de Visitas Judiciales Ordinarias a realizarse durante el ano judicial 2008 a los diversos organos jurisdiccionales de la Corte, aprobada por Resolucion Administrativa Nº 001-2008-J-ODICMA-CSJLI-PJ de fecha 24 del presente mes. Que dada la importancia que tiene el indicado cronograma tanto para los diversos organos jurisdiccionales como para las personas que hacen uso del servicio de justicia, es necesaria la publicacion del mencionado documento. Por lo expuesto y en uso de las facultades conferidas al suscrito por los incisos 3) y 9) del Art. 90 de la Ley Organica del Poder Judicial; SE RESUELVE: Articulo Unico.- AUTORIZAR la publicacion de la Resolucion Administrativa Nº 001-2008-J-ODICMACSJLI-PJ de fecha 24 del presente mes en el Diario Oficial El Peruano, la misma que forma parte integrante de la presente resolucion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.