Norma Legal Oficial del día 16 de julio del año 2008 (16/07/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 59

El Peruano MORDAZA, miercoles 16 de MORDAZA de 2008

PROYECTO
Anexo Nº 01 Modelo de Solicitud de Evaluacion de Factibilidad de Proyectos a ser Financiados mediante Contribuciones Reembolsables Lugar Fecha EPS

376233

I. DATOS DEL SOLICITANTE

Domicilio (Calle, MORDAZA, Avenida) (Urbanizacion, Barrio) II. DATOS DEL REPRESENTANTE Nombres Domicilio (Calle, MORDAZA, Avenida) (Urbanizacion, Barrio) III. DATOS DEL PREDIO En construccion Habilitado Otros (Especificar)

Nº Provincia

MZ Distrito

Lt

DNI Nº Provincia MZ Distrito Lt

Ubicacion (Calle, MORDAZA, Avenida) (Urbanizacion, Barrio) Referencia IV. DATOS DE LA OBRA A SER FINANCIADA Marque con una "X" indicando el MORDAZA de Obra

Nº Provincia

MZ Distrito

Lt

Extension : Tiene por objeto extender los servicios de saneamiento hasta el punto de conexion de los interesados. Ampliacion: Tiene por objeto la ampliacion de capacidad de los sistemas de produccion de agua y tratamiento y disposicion de aguas servidas.

Marque con una "X" indicando el uso que se MORDAZA al servicio (en caso aplique) DOMESTICO COMERCIAL INDUSTRIAL ESTATAL SOCIAL TEMPORAL PILETA PUBLICA V. DOCUMENTOS PRESENTADOS Marque con una "X" los documentos presentados:
Documento que acredite la propiedad o posesion. MORDAZA simple del Documento de Identidad del Solicitante o los documentos que acrediten la representacion. Reconocimiento de la Junta Directiva correspondiente (para terrenos desocupados que seran objeto de habilitacion MORDAZA Plano de ubicacion del predio o terreno. Recibo de pago por derecho de factibilidad. Expediente tecnico del proyecto, elaborado de acuerdo a lo dispuesto en el Reglamento Nacional de Edificaciones. Otros.

Firma del solicitante

Sello de recepcion de la EPS

Descargado desde www.elperuano.com.pe

Nombres

DNI

Nº Partida Registral del Predio (solo si aplica)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.