Norma Legal Oficial del día 19 de noviembre del año 2009 (19/11/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 13

El Peruano MORDAZA, jueves 19 de noviembre de 2009

NORMAS LEGALES

406211

LEY Nº 29443
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la Republica Ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Ley siguiente:

Articulo 4º.- De la finalidad de la expropiacion El MORDAZA de expropiacion materia de esta Ley tiene la finalidad de viabilizar la construccion de la obra vial denominada Prolongacion Avenida MORDAZA MORDAZA, ubicada en el distrito de MORDAZA Larco MORDAZA, provincia de MORDAZA, departamento de La Libertad. Las razones de necesidad publica obedecen a factores de desarrollo vial del distrito y MORDAZA de Trujillo. La obra permitira la fluidez del MORDAZA vehicular garantizando la seguridad tanto de conductores como de peatones. Articulo 5º.- Del sujeto activo de la expropiacion La Municipalidad Provincial de MORDAZA es el sujeto activo de la expropiacion materia de la presente Ley, facultandosele para que inicie los tramites correspondientes al MORDAZA de expropiacion, de conformidad con la Ley num. 27117, Ley General de Expropiaciones. Articulo 6º.- Del pago de la indemnizacion justipreciada El pago de la indemnizacion justipreciada que se establezca a consecuencia del trato directo, procedimiento judicial o arbitral correspondiente es asumido por la Municipalidad Provincial de MORDAZA y debe ser abonado con dinero en efectivo y en moneda nacional, previa tasacion del Departamento de Valuaciones de la Direccion Nacional de Construccion del Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento. Articulo 7º.- Del plazo para iniciar las expropiaciones El sujeto activo tiene un plazo de dos (2) anos, contados a partir de la fecha de entrada en vigencia de la presente Ley, para que realice el procedimiento expropiatorio, necesario para la ejecucion de la obra materia de la presente Ley. Comunicase al senor Presidente de la Republica para su promulgacion. En MORDAZA, a los ocho dias del mes de noviembre de dos mil nueve. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente del Congreso de la Republica MORDAZA MORDAZA MORDAZA Tercer Vicepresidente del Congreso de la Republica AL SENOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA POR TANTO: Mando se publique y cumpla. Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los dieciocho dias del mes de noviembre del ano dos mil nueve. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA QUESQUEN Presidente del Consejo de Ministros 424851-9

LEY QUE DECLARA DE NECESIDAD PUBLICA LA CONSTRUCCION DE LA OBRA VIAL DENOMINADA PROLONGACION AVENIDA MORDAZA MORDAZA, UBICADA EN EL DISTRITO DE MORDAZA LARCO MORDAZA, PROVINCIA DE MORDAZA, DEPARTAMENTO DE LA MORDAZA, ASI COMO LA EXPROPIACION DE INMUEBLES PARA SU EJECUCION
Articulo 1º.- Declaracion de necesidad publica de la obra Declarase de necesidad publica la construccion de la obra vial denominada Prolongacion Avenida MORDAZA MORDAZA, ubicada en el distrito de MORDAZA Larco MORDAZA, provincia de MORDAZA, departamento de La Libertad. Articulo 2º.- De la expropiacion Autorizase la expropiacion de siete (7) bienes inmuebles de dominio privado, que tienen un area total de 31 965,62 m2, ubicados en la avenida Prolongacion MORDAZA MORDAZA s/n, distrito de MORDAZA Larco MORDAZA, provincia de MORDAZA, departamento de La Libertad. Articulo 3º.- De los inmuebles materia de expropiacion Los inmuebles a expropiarse, para los fines senalados en el articulo 1º, son los siguientes: · Inmueble de propiedad de Max Corcuera MORDAZA y senora, que tiene un area de 1 387,48 m2, ubicado en la avenida Prolongacion MORDAZA MORDAZA s/n, distrito de MORDAZA Larco MORDAZA, provincia de MORDAZA, departamento de La Libertad. · Inmueble de propiedad de la Asociacion MORDAZA de Jovenes del Peru, que cuenta con un area de 646,40 m2, ubicado en la avenida Prolongacion MORDAZA MORDAZA s/n, distrito de MORDAZA Larco MORDAZA, provincia de MORDAZA, departamento de La Libertad. · Inmueble de propiedad de la Cooperativa de Vivienda del Colegio de Abogados de La MORDAZA, cuya area es de 3 399,10 m2, ubicado en la avenida Prolongacion MORDAZA MORDAZA s/n, distrito de MORDAZA Larco MORDAZA, Provincia de MORDAZA, departamento de La Libertad. · Inmueble de propiedad de MORDAZA MORDAZA Pinillos MORDAZA, que tiene un area de 3 626,40 m2, ubicado en la avenida Prolongacion MORDAZA MORDAZA s/n, distrito de MORDAZA Larco MORDAZA, provincia de MORDAZA, departamento de La Libertad. · Inmueble de propiedad de MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA y senora, que cuenta con un area de 668,79 m2, ubicado en la avenida Prolongacion MORDAZA MORDAZA s/n, distrito de MORDAZA Larco MORDAZA, provincia de MORDAZA, departamento de La Libertad. · Inmueble de propiedad de Naoque Huemura MORDAZA y senora, cuya area es de 618,97 m2, ubicado en la avenida Prolongacion MORDAZA MORDAZA s/n, distrito de MORDAZA Larco MORDAZA, provincia de MORDAZA, departamento de La Libertad. · Inmueble de propiedad de la Derrama Magisterial, que cuenta con un area de 21 618,48 m2, ubicado en la avenida Prolongacion MORDAZA MORDAZA s/n, distrito de MORDAZA Larco MORDAZA, provincia de MORDAZA, departamento de La Libertad.

LEY Nº 29444
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la Republica Ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Ley siguiente:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.