Norma Legal Oficial del día 10 de septiembre del año 2009 (10/09/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 55

El Peruano MORDAZA, jueves 10 de setiembre de 2009

NORMAS LEGALES

402309

poseedores que habiten en la MORDAZA comprendida en el plano anexo. Articulo 2º.- Ampliar la vigencia y modificar el Articulo 3º de la Ordenanza Nº 0022-2003-MDSJM el cual quedara redactado de la siguiente manera "Conceder Beneficios Tributarios a las personas naturales o juridicas propietarias de los predios ubicados en las poblaciones que habiten en zonas limitrofes, quienes por desconocimiento de la Ley, han estado o vienen tributando en distritos colindantes de San MORDAZA de Miraflores. Los Beneficios a otorgarse son: a) Condonacion de los intereses y moras por deudas vencidas por Impuesto Predial. b) Exonerar del pago de los Arbitrios Municipales a los contribuyentes de las zonas limitrofes con los distritos de MORDAZA de MORDAZA y Chorrillos, donde no se MORDAZA prestado a plenitud los servicios correspondientes por la Municipalidad de San MORDAZA de Miraflores. c) Otorgar facilidades de pago en forma fraccionada por deudas de Impuesto Predial.

d) Condonacion de la Multa Tributaria a los contribuyentes omisos que se inscriban en la Municipalidad de San MORDAZA de Miraflores. Articulo 3º.- La presente Ordenanza empieza a regir al dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano y tendra una vigencia de 90 dias calendario, facultando al Senor MORDAZA la prorroga del presente dispositivo mediante Decreto de Alcaldia. Articulo 4º.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administracion, y Gerencia de Desarrollo MORDAZA a traves del Despacho de Alcaldia su cumplimiento y la Gerencia de Imagen Institucional la difusion del presente dispositivo. POR TANTO: Registrese, publiquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE DECLARACIONES JURADAS
Se comunica a los organismos publicos que, para efecto de la publicacion en la Separata Especial de Declaraciones Juradas de Funcionarios y Servidores Publicos del Estado, se debera tomar en cuenta lo siguiente: 1. La solicitud de publicacion se efectuara mediante oficio dirigido al Director del Diario Oficial El Peruano y las declaraciones juradas deberan entregarse selladas y rubricadas en original por un funcionario de la entidad solicitante. 2. La publicacion se realizara de acuerdo al orden de recepcion del material y la disponibilidad de espacio que hubiere en las diversas secciones del diario. 3. La documentacion a publicar se enviara ademas en archivo electronico (diskette o cd) y/o al correo electronico: dj@editoraperu.com.pe, precisando en la solicitud que el contenido de la version electronica es identico al del material impreso que se adjunta; de no existir esta identidad el cliente asumira la responsabilidad del texto publicado y del costo de la nueva publicacion o de la Fe de Erratas a publicarse. 4. Las declaraciones juradas deberan trabajarse en Excel. Si se hubiere utilizado el formato de la Seccion MORDAZA aprobada por Decreto Supremo Nº 080-2001-PCM, se presentara en dos columnas, una linea por celda. 5. La informacion se guardara en una sola hoja de calculo, colocandose una declaracion jurada debajo de otra.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.