Norma Legal Oficial del día 10 de septiembre del año 2009 (10/09/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 40

402294

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, jueves 10 de setiembre de 2009

Disponen que magistrados integren MORDAZA Superiores de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA Presidencia Oficina de Coordinacion Administrativa y de Asuntos Juridicos RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 547-2009-P-CSJL/PJ MORDAZA, 9 de Setiembre de 2009 VISTO: Que, mediante Resolucion Administrativa Nº. 4022009-CNM expedida por el Consejo Nacional de la Magistratura de fecha dieciocho de Agosto del presente ano; y, CONSIDERANDO: Que, mediante la Resolucion de Visto el Consejo Nacional de la Magistratura ha procedido al nombramiento de dieciocho Jueces Superiores Titulares en la Corte Superior de Justicia de Lima. Que, estando a lo expuesto precedentemente, corresponde al Despacho de esta Presidencia proceder a la ubicacion de los Senores Jueces Superiores recientemente designados integrar las MORDAZA de este Distrito Judicial, lo que originara, consecuentemente, la variacion de la actual conformacion de las MORDAZA y Juzgados de la Corte Superior de Justicia de Lima. Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la MORDAZA autoridad administrativa en el Distrito Judicial a su cargo y dirige la politica interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administracion de Justicia en beneficio de los justiciables; por consiguiente y en virtud de las facultades conferidas puede designar, promover, reasignar y/o dejar sin efecto las designaciones de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que integran la Corte Superior de Justicia de Lima. Que, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3º y 9º del articulo 90º de la Ley Organica del Poder Judicial; SE RESUELVE: Articulo Primero.- DISPONER que los senores Jueces Superiores Titulares recientemente designados por el Consejo Nacional de la Magistratura integren las MORDAZA Superiores de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA que a continuacion se detallan: · Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA como Juez Superior Titular integrante de la MORDAZA Sala Penal para Procesos con Reos Libres de Lima. · Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA VARGASMACHUCA como Juez Superior Titular integrante de la Cuarta Sala Contencioso Administrativa de Lima. · Dra. MORDAZA DEL MORDAZA MORDAZA MORDAZA como Juez Superior Titular integrante de la Primera Sala Penal para procesos con Reos Libres de Lima. · Dra. MORDAZA MORDAZA MANZANARES MORDAZA como Juez Superior Titular integrante de la MORDAZA Sala Contencioso Administrativa de Lima. · Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA como Juez Superior Titular integrante de la MORDAZA Sala Contencioso Administrativa de Lima. · Dr. MORDAZA ALFONZO MORDAZA MORDAZA como Juez Superior Titular integrante de la MORDAZA Sala Comercial de Lima. · Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA como Juez Superior Titular integrante de la Primera Sala Laboral de Lima. · Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA SAN MORDAZA como Juez Superior Titular integrante de la Sala Transitoria Contencioso Administrativo de Lima.

· Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA como Juez Superior Titular integrante de la MORDAZA Sala Civil de Lima. · Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA como Juez Superior Titular integrante de la MORDAZA Sala Penal para procesos con Reos en Carcel de Lima. · Dra. MORDAZA DE MORDAZA MORDAZA MORDAZA VALDIVIESO como Juez Superior Titular integrante de la Primera Sala Penal para procesos con Reos en Carcel de Lima. · Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA como Juez Superior Titular integrante de la Cuarta Sala Penal para procesos con Reos en Carcel de Lima. · Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA como Juez Superior Titular integrante de la Primera Sala Contencioso Administrativa de Lima. · Dra. MORDAZA DEL MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA como Juez Superior Titular integrante de la Primera Sala Contencioso Administrativa de Lima. · Dra. AISSA MORDAZA MORDAZA MORDAZA como Juez Superior Titular integrante de la MORDAZA Sala Penal Especial de Lima. Articulo Segundo.- Los siguientes Jueces Superiores Titulares designados por el Consejo Nacional de la Magistratura, que a partir de la fecha pasan a formar parte de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA se encuentran en los organos que se detallan a continuacion: · Dra. MILUSKA MORDAZA MORDAZA MORDAZA designada actualmente por la Corte Suprema de Justicia de la Republica en un Colegiado en la Sala Penal Nacional. · Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA LA MORDAZA MORDAZA designada actualmente por la Corte Suprema de Justicia de la Republica en un Colegiado en la Sala Penal Nacional. · Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA designado actualmente por la Corte Suprema de Justicia de la Republica como Juez Superior Titular integrante del Organo de Control de la Magistratura. Articulo Tercero.- En el mismo sentido, siendo una preocupacion de este Despacho velar por la MORDAZA institucional, propiciando las buenas relaciones entre los operadores de justicia, para lo cual promueve el trabajo en equipo en aras de lograr la eficiencia en el servicio que brindamos, con el consiguiente beneficio de los justiciables, por lo que corresponde la reconformacion de determinados organos jurisdiccionales de este Distrito Judicial. Articulo Cuarto.- DISPONER la actual conformacion de las MORDAZA que integran la Corte Superior de Justicia y la Oficina Distrital de Control de la Magistratura de la siguiente manera, a partir del 10 de setiembre del ano 2009:
MORDAZA CIVILES: MORDAZA Sala Civil de Lima: MORDAZA Ylena MORDAZA Marivi MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Utano MORDAZA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO: Primera Sala Contencioso Administrativo de Lima: MORDAZA MORDAZA Egusquiza MORDAZA Presidente MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA T MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA T MORDAZA Sala Contencioso Administrativo de Lima: MORDAZA MORDAZA Valcarcel Saldana Presidente MORDAZA MORDAZA Ubillus Fortin T Ida MORDAZA MORDAZA P Cuarta Sala Contencioso Administrativo de Lima: MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Emilse MORDAZA Niquen MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Vargas-Machuca

Presidenta T P

Presidente T T

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.