Norma Legal Oficial del día 09 de julio del año 2010 (09/07/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 89

El Peruano MORDAZA, viernes 9 de MORDAZA de 2010

PROYECTO
Flujo de gas venteado (en MPC por hora)3: Volumen total venteado (MPC):

421975

Duracion del venteo (horas):

a.- ¿Como se identifico la emergencia?

b.-Describir como se produjo la emergencia:

c.- Senalar las causas primarias del venteo:

d.- Senalar las acciones operativas adoptadas para el control del venteo:

e. Describir las acciones que se tomaran en cuenta para evitar su repeticion (Adjuntar Cronograma de ejecucion):

f.- Describir el estado de los equipos involucrados (Hacer referencia a su inspeccion, mantenimiento, etc.):

g.- ¿Se verifico si existen riesgos similares en la actividad? (De ser afirmativo, de conformidad con lo establecido en el numeral 20.1 del articulo 20º del D.S. Nº 040-99-EM se debera presentar el reporte correspondiente).

OTROS: ¿Se pudo evitar la perdida de gas? ¿Pudo ser detectado antes? ¿Existe un procedimiento de trabajo para controlar el venteo? ¿Se realizo un simulacro para aplicar el procedimiento de trabajo? ¿Cuenta con un Plan de Contingencias? ¿Se aplico el procedimiento para casos de venteo senalado en el Plan de Contingencias? ¿Se coordino acciones de contingencia con la Capitania de Puertos u otras autoridades competentes en materia ambiental?

SI

NO(**)

(**)EXPLICAR. ....................................................................................................................................................................................................................................................................... ....................................................................................................................................................................................................................................................................... (*)Si se requiere, pueden utilizarse hojas adicionales para completar la informacion a remitir. 3.- DEL IMPACTO AMBIENTAL (*) a.- Descripcion de las areas afectadas (selva, playas, rocas, MORDAZA, etc.) y comunidades afectadas:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.