Norma Legal Oficial del día 09 de julio del año 2010 (09/07/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 88

421974
a.- ¿Como se identifico la emergencia?

PROYECTO

El Peruano MORDAZA, viernes 9 de MORDAZA de 2010

b.-Describir como se produjo la emergencia:

c.- Caracteristicas generales de las areas afectadas y su entorno (indicar si se afectaron cuerpos de agua y/o comunidades):

d.- Cuantificacion aproximada de danos a la propiedad de terceras personas (En soles o su equivalente en dolares a la fecha del dia del reporte):

e.- Medidas adoptadas para el control de la emergencia:

(*)Si se requiere, pueden utilizarse hojas adicionales para completar la informacion a remitir. 3.- DEL REPORTE DEL INGENIERO DE SEGURIDAD O ENCARGADO DE SEGURIDAD: Firma: Nombre y Apellidos: Nº DNI o CE: DEL REPRESENTANTE LEGAL: Firma: Nombre y Apellidos: Nº DNI o CE:

Reg. CIP: 1 El presente formato debe ser presentado a OSINERGMIN, dentro de las (24) veinticuatro horas de ocurrido el hecho, via electronica habilitada por OSINERGMIN, via mesa de partes o via fax a la Gerencia de Fiscalizacion de Hidrocarburos Liquidos (01-2643739) o a la Gerencia de Fiscalizacion de Gas Natural (01-2645597), segun corresponda. 2 Se deberan considerar los venteos ocurridos a partir de la publicacion del Decreto Supremo Nº 048-2009-EM. 3 MPC = MORDAZA de Pies Cubicos.

FORMATO D INFORME FINAL1 DE VENTEO DE GAS NATURAL EN CASO DE EMERGENCIA FECHA: Codigo de OSINERGMIN: Numero de venteo en caso de emergencia2: / /

1.- DE LA EMPRESA SUPERVISADA Nombre de la Persona Natural o Juridica: Actividad: Domicilio Legal: Distrito: Departamento: Provincia: RUC: Locacion:

2.- DEL VENTEO (*) Fecha de ocurrencia: Hora (Aprox.): MORDAZA de Producto: Lugar: API: Coordenadas UTM: Extension del area Involucrada (m2):

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.