Norma Legal Oficial del día 09 de julio del año 2010 (09/07/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 87

El Peruano MORDAZA, viernes 9 de MORDAZA de 2010

PROYECTO

421973

¿Cuenta con un Plan de Contingencias? ¿El personal conoce el Plan de Contingencias? ¿Se aplico el procedimiento para casos de venteo senalado en el Plan de Contingencias? ¿Se coordino acciones de contingencia con la Capitania de Puertos u otras autoridades competentes en matera ambiental?

(**)EXPLICAR. ........................................................................................................................................................................................................................................................................ ........................................................................................................................................................................................................................................................................ (*)Si se requiere, pueden utilizarse hojas adicionales para completar la informacion a remitir. 3.- DEL IMPACTO AMBIENTAL (*) a.- Descripcion de las areas (selva, playas, rocas, MORDAZA, etc.) y comunidades afectadas:

b.- Descripcion de los trabajos de mitigacion realizados y de las condiciones finales de las areas y comunidades afectadas:

(*)Si se requiere, pueden utilizarse hojas adicionales para completar la informacion a remitir. 4.- DEL REPORTE DEL INGENIERO DE SEGURIDAD O ENCARGADO DE SEGURIDAD: Firma: Nombre y Apellidos: DEL REPRESENTANTE LEGAL: Firma: Nombre y Apellidos:

Nº DNI o CE:

Nº DNI o CE:

Reg. CIP: 1 El presente formato debe ser presentado a OSINERGMIN en un plazo MORDAZA improrrogable de diez (10) dias habiles contados desde la identificacion del riesgo; via electronica habilitada por OSINERGMIN, via mesa de partes o via fax a la Gerencia de Fiscalizacion de Hidrocarburos Liquidos (01-2643739) o a la Gerencia de Fiscalizacion de Gas Natural (01-2645597), segun corresponda. 2 Se deberan considerar los venteos ocurridos a partir de la publicacion del Decreto Supremo Nº 048-2009-EM. 3 MPC = MORDAZA de Pies Cubicos.

FORMATO C INFORME PRELIMINAR1 DE VENTEO DE GAS NATURAL EN CASO DE EMERGENCIA FECHA: Codigo de OSINERGMIN: Numero de venteo en caso de emergencia2: / /

1.- DE LA EMPRESA SUPERVISADA Nombre de la Persona Natural o Juridica: Actividad: Domicilio Legal: Distrito: Departamento: Provincia: RUC: Locacion:

2.- DEL VENTEO (*) Fecha de ocurrencia: Hora (Aprox.): MORDAZA de Producto: Lugar: API: Coordenadas UTM: Extension del area Involucrada (m2): Volumen total venteado (MPC):

Tiempo de duracion del venteo (horas):

Flujo de gas venteado (en MPC por hora)3:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.