Norma Legal Oficial del día 11 de septiembre del año 2010 (11/09/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 9

El Peruano MORDAZA, sabado 11 de setiembre de 2010

NORMAS LEGALES

425527

Herramientas estructurantes Sistema Unico de Conceptualizacion y diseno del Sistema y su Registro de Entidades aplicativo base. Aproximacion a la definicion estandarizada de del Estado Peruano entidad publica a partir de MORDAZA de discusion con representantes de entidades clave: SUNAT, MEF, OSCE, BN, FONAFE, Contraloria. Relevamiento y sistematizacion del flujo procedimental del ciclo de MORDAZA de entidades publicas, trabajo relevamiento realizado entre el Congreso de la Republica, PCM y otras entidades. Determinacion de base de datos preliminar de entidades del Estado a partir de la integracion, depuracion y sistematizacion de una base de datos unica a partir de las 7 bases de datos mas importantes. MORDAZA de contratacion de firma que desarrollara el aplicativo base en etapa de adjudicacion. Proyecto "Simplificacion de Macroproceso de Aprovisionamiento" Conceptualizacion y diseno de la propuesta de simplificacion de los sistemas de corte transversal (sistemas administrativos), conformacion de 5 equipos de mejora en igual numero de entidades y acompanamiento con asistencia tecnica de equipo multidisciplinario. Poner a disposicion una base de datos unica de entidades del Estado, depurada y validada. Poner a disposicion el flujo del ciclo de MORDAZA de las entidades del Estado. Completar el desarrollo y validacion del aplicativo base. Definicion del mecanismo de codificacion unica de entidades publicas - CUE, asi como codificacion de las posiciones a nivel de estructura. Dar inicio al registro de entidades del Estado en el aplicativo validado en piloto de entidades. Iniciar el desarrollo de la siguiente etapa del Registro. Completar el registro de las entidades del Estado. Institucionalizar el Codigo Unico de Entidad ­ CUE. Desarrollar paquete normativo para institucionalizar uso del aplicativo. Institucionalizar la conduccion delo sistema y del aplicativo informatico. Continuar con el desarrollo de las siguientes etapas, hasta constituirlo en un tablero de mando para el seguimiento y control del desempeno institucional y otros.

5 experiencias de simplificacion de macroproceso de aprovisionamiento institucional, 1 experiencia de articulacion, puestos a disposicion. Paquetes de propuestas para introducir ajustes a disposiciones normativas. Incorporacion de otro grupo de entidades incluyendo gobiernos regionales y locales Dar inicio al proyecto de relevamiento y optimizacion de procesos institucionales, tomando como base, los resultados el proyecto "simplificacion del Macroproceso de Aprovisionamiento"

Impulsar e institucionalizar proyectos institucionales de relevamiento y optimizacion de procesos en las entidades del Estado, donde uno de los macroprocesos constituye el de los sistemas administrativos.

Proyecto Plataforma Rediseno de la propuesta de la Plataforma de Interoperabilidad del Estado Peruano. de Interoperabilidad Elaboracion de los terminos de referencia sobre la base del proyecto "Gobierno Electronico". MORDAZA de contratacion de la firma en curso.

Concluir el MORDAZA de seleccion de la Incorporar mas tramites y mas servicios entre firma, y concretar la implementacion entidades del Estado para mejorar la eficacia. de la Plataforma, operando con el aplicativo, constitucion de empresas en linea y preparado para interconectar el aplicativo registro de entidades, pasarela de pagos, SUT, entre otros.

B) ETICA Y TRANSPARENCIA
Actividades/Proyectos Avances a MORDAZA 2010 Compromisos a MORDAZA 2011 Retos desde MORDAZA 2011 Desarrollo de Anticorrupcion. Planes Sectoriales

Fomentar la aplicacion Directiva 001-2009-PCM/SGP, Lineamientos Desarrollo de Jornadas en Etica y de la Etica en la para la Promocion del Codigo de Etica en la Transparencia. Funcion Publica. Funcion Publica Reconocimiento a la innovacion de la Feria por un Peru sin Corrupcion, realizando el promocion del Codigo de Etica de la reconocimiento a la innovacion en la promocion Funcion Publica. del Codigo de Etica. Proyecto de mejora normativa del Directiva 002-2009-PCM/SGP, Guia para Codigo de Etica. la elaboracion del informe mensual en la aplicacion de medidas contra la corrupcion y Proyecto normativo que desarrolle programas de incentivos. para la resolucion de denuncias. Resolucion Suprema 111-2009-PCM y 1202010-PCM, que aprueba Lineamientos para la seleccion y reconocimiento del empleado publico que destaque en el cumplimiento del Codigo de Etica de la Funcion Publica.

Fortalecimiento de Capacidades en materia de Etica publica, en los tres niveles de gobierno. Proyecto normativo sobre el establecimiento de prohibiciones y procedimientos para la disposicion de obsequios, donativos o beneficios en general que reciban los empleados publicos.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.