Norma Legal Oficial del día 14 de septiembre del año 2010 (14/09/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 34

425756

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, martes 14 de setiembre de 2010

Sala Penal Descentralizada de MORDAZA MORDAZA del Triunfo: Dr. MORDAZA MORDAZA Sahuanay Calsin Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA Carbonel MORDAZA Presidente (P) (P)

del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, de la Oficina de Administracion Distrital, Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA y de los Magistrados para los fines pertinentes. Publiquese, registrese, cumplase y archivese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA 542957-1

Articulo Tercero.- Designar a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Juez Superior de la Tercera Sala Laboral de MORDAZA, a partir del dia 14 de setiembre del presente ano, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: Tercera Sala Laboral de Lima: Dra. MORDAZA MORDAZA Urrego Chuquihuanga Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Mazuelos Presidente (T) (P)

Articulo Cuarto.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Juez Superior de la Setima Sala Civil de MORDAZA, a partir del dia 14 de setiembre del presente ano, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: Setima Sala Civil de Lima: Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Thompson Dr. MORDAZA Ordonez MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente (T) (T)

Amplian y disponen permanencias de magistradas como Juez Superior Provisional de la MORDAZA Sala Penal para Procesos con Reos Libres de MORDAZA y como Juez Supernumeraria del Trigesimo MORDAZA Juzgado Penal de MORDAZA
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA Presidencia Oficina de Coordinacion Administrativa y de Asuntos Juridicos RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 710-2010-P-CSJLI-PJ MORDAZA, 13 de setiembre del 2010 VISTOS: Resolucion Administrativa: 709-2010-P- CSJLI/PJ, de fecha 13 de setiembre del 2010; y, CONSIDERANDOS: Que, en merito a la resolucion administrativa de la vistos, se reconforma el Colegiado de la MORDAZA Sala Penal para Procesos con Reos Libres de MORDAZA, retornando la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA a su juzgado de origen. Que, de lo expuesto, debemos precisar que la magistrada MORDAZA MORDAZA, se avoco al conocimiento de procesos tanto de tramite sumario asi como ordinarios, muchos de ellos denominados como procesos complejos que exigen una especial dedicacion, razon por la que, estando a las labores inherentes de las mencionadas causas que se ventilan en dicho organo jurisdiccional y en atencion a las diligencias de alta complejidad y trascendencia social que ellas demandan y a efectos de evitar quiebres de audiencias; la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA, considera menester conceder lo solicitado y ampliar la permanencia de la referida magistrada en dicho organo jurisdiccional desde el dia 14 al 28 de setiembre del presente ano, con la finalidad de optimizar el servicio de justicia a favor de los justiciables; debiendo retornar concluido el presente periodo a su Juzgado de origen, sin perjuicio que en adicion a sus funciones, continue conociendo las causas que no habria finalizado en la referida Sala Penal. Que, asimismo, resulta pertinente precisar que la novisima Ley de MORDAZA Judicial, en su articulo sesenta y cinco, define y clasifica la nomenclatura de los jueces en Titulares, Provisionales, Supernumerarios; es asi que el inciso tercero del citado articulo denomina como Jueces Supernumerarios a aquellos que "[...no habiendo obtenido la plaza de Juez Titular aceptan incorporarse al registro de jueces supernumerarios en su nivel siempre y cuando se encuentren en el cuadro de aptos elaborado por el Consejo Nacional de la Magistratura, a efectos de cubrir plazas vacantes conforme al articulo doscientos treinta y nueve de la Ley Organica del Poder Judicial...]". Que, bajo este contexto, de conformidad con la MORDAZA MORDAZA referida, se desprende que en adelante se denominara como Jueces Supernumerarios, a los magistrados que MORDAZA eran nombrados Jueces Suplentes, por cuanto la nomenclatura y las caracteristicas de los

Articulo Quinto.- Designar al doctor EMERITO MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Juez Superior de la Tercera Sala Penal para Procesos con Reos en Carcel de MORDAZA, a partir del dia 14 de setiembre del presente ano, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: Tercera Sala Penal para Procesos con Reos en Carcel de Lima: Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA Pena MORDAZA Dr. Emerito MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Walde Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente (T) (T) (P) (P) (P)

Articulo Sexto.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA BIAGGI MORDAZA, como Juez Superior de la MORDAZA Sala Penal para Procesos con Reos Libres de MORDAZA, a partir del dia 14 de setiembre del presente ano, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: MORDAZA Sala Penal para Procesos con Reos Libres de Lima: Dr. MORDAZA MORDAZA Biaggi MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA Pastrana Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Munante Presidente (T) (P)

Articulo Setimo.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Juez Supernumerario del Trigesimo Noveno Juzgado Penal de MORDAZA, a partir del dia 14 de setiembre del presente ano. Articulo Octavo.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Titular del MORDAZA MORDAZA Juzgado Civil de MORDAZA, como Juez superior Provisional de la Primera Sala Contenciosa Administrativa de MORDAZA, a partir del dia 14 de setiembre del presente ano, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: Primera Sala Contenciosa Administrativa de Lima: Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente (T) (P)

Articulo Noveno.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Juez Supernumerario del MORDAZA MORDAZA Juzgado Civil de MORDAZA, por la promocion del doctor MORDAZA MORDAZA, a partir del dia 14 de setiembre del presente ano. Articulo Decimo.- PONER la presente Resolucion en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial,

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.