Norma Legal Oficial del día 22 de mayo del año 2011 (22/05/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 54

443074
CODIGO INFRACCION Por contar con chimeneas con altura inadecuada para la emision de humos y presencia de humo en el local o entorno cercano (pollerias, chifas, etc.) Clausura Temporal Reincidencia: Cierre de establecimiento. Por no contar con adecuada disposiciony eliminacion de residuos solidos. Arrojar volantes en areas de uso publico (en cada cuadra). No efectuar la limpieza de los espacios publicos y la recoleccion de los residuos solidos a mas tardar al dia siguiente de realizar las actividades sociales, autorizadas. Por mantener instalaciones que contengan o usen contaminantes, sin las medias de seguridad de conformidad con la normatividad vigente. Clausura definitiva Realizar limpieza, MORDAZA o mantenimiento de vehiculos, maquinarias, en las riberas o cauces del rio y acequias del Distrito Por venta y/o almacenamiento de material de desecho para reciclaje en zonas no autorizadas. Reincidencia: Clausura Por no contar con deposito adherido al modulo de venta para ser utilizado como basurero publico (comerciante de la via publica). Reincidencia: Suspension de la Autorizacion Retencion del carrito o triciclo.

NORMAS LEGALES
LOCALES MERCADOS, COMERCIALES FERIAS, KIOSCOS INDUSTRIALES EN VIAS Y DE SERVICIOS PUBLICAS 25% Por tener los edificios o inmuebles, las fachadas despintadas y/o deterioradas y/o no pintarlas con motivo de MORDAZA Patrias por disposicion municipal

El Peruano MORDAZA, MORDAZA 22 de MORDAZA de 2011

CODIGO

INFRACCION

LOCALES COMERCIALES INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS

MERCADOS, FERIAS, KIOSCOS EN VIAS PUBLICAS

234

249 20%

10%

235 236 237

05% 250 15%

Por pegar carteles y/o pintar las MORDAZA, monumentos, MORDAZA o locales publicos o privados con afiches y/o propaganda comercial causando dano o perjuicio. Subsanacion. Por instalar pegar o pintar propaganda politica en los arboles, postes, monumentos, pistas, calzada, muros, puertas o ventanas de los bienes publicos o hacerlo en predios privados sin contar con la autorizacion escrita del propietario. Subsanacion ­ Reposicion del costo municipal. Por efectuar cualquier MORDAZA de publicidad electoral exterior, sin contar con la debida autorizacion de los partidos politicos, agrupaciones independientes, alianzas o listas independientes, debidamente inscritos o reconocidos a te el JNE. Subsanacion ­ Reposicion del costo municipal. Por instalar o pintar publicidad electoral y politica en viviendas ubicadas en el perimetro de plazas y parques, instituciones publicas y centros educativos. Subsanacion ­ Reposicion del costo municipal. Por realizar publicidad o propaganda politica sonora, fuera del horario establecido o con mayor intensidad sonora que la autorizada por la municipalidad. Por no retirar su propaganda electoral dentro del plazo de 60 dias calendarios de concluido el MORDAZA electoral. Subsanacion ­ Reposicion del costo municipal. Por colocar paneles publicitarios en los monumentos, MORDAZA Monumental, techos, azoteas, establecimientos y postes, fuera de lo admitido por el I. N. C., sin autorizacion municipal. Por instalar anuncios y propaganda en propiedad privada, sin autorizacion municipal, en lugares prohibidos; en forma solidaria al propietario del inmueble donde se encuentra instalado el anuncio. Por instalar paneles publicitarios, que generen contaminacion visual y/o abarquen carpeta asfaltica.

5%

238

100%

251 50%

5%

239

240

50%

10% 30%

252

50%

241

X.- ANUNCIOS, PROPAGANDA Y ORNATO
253 CODIGO INFRACCION LOCALES COMERCIALES INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS MERCADOS, FERIAS, KIOSCOS EN VIAS PUBLICAS

50%

242

Carecer autorizacion municipal de anuncios. Instalar toldos, banderolas, bambalinas, pancartas, etc. Sin autorizacion municipal. Por instalar paneles monumentales publicitarios sin autorizacion municipal. Remover-Demoler

20%

5%

254

30%

243

10%

5%

255 30%

50%

244

245

Modificar las caracteristicas del anuncio Obstaculizar la visibilidad y/o estropear el ornato, con carteles. Remocion Contar con anuncios deteriorados o con falta de mantenimiento, incluido toldos y afines. Ubicar antirreglamentariamente kioscos, perjudicando la visibilidad del MORDAZA vehicular o peatonal y/o el ornato.

10% 256

20%

246

10%

247

5%

257

20%

248

10%

258

RETIRO INMEDIATO

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.