Norma Legal Oficial del día 13 de enero del año 2012 (13/01/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 38

459128

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, viernes 13 de enero de 2012

representada por el senor (a) ________________________ ___, en su condicion de Presidente del Consejo Directivo de la asociacion, identificado con D.N.I. (C.E) Nº __________________ ___ ante usted atentamente decimos: Que, encontrandose registrada nuestra asociacion en el "Padron de Electores" publicado por el Comite Electoral, solicito a ustedes la inscripcion de nuestra candidatura para el MORDAZA de elecciones a realizarse el __________________(fecha del MORDAZA de eleccion). Para tales efectos, designamos como nuestros representantes y asociados a las siguientes personas: 1. Representante titular:

____________________________________________________

_____________, _______ de _________________ del 20__.

___________________________________ Firma del impugnante

2 3

Nombre : ______________________________________ D.N.I. (C.E.) : __________________ R.U.C. : __________________ 2. Representante alterno: Nombre : ______________________________________ D.N.I. (C.E.) : __________________ R.U.C. : __________________ (PARRAFO OPCIONAL EN REQUISITOS ADICIONALES) CASOS DE REQUERIRSE

Persona natural o juridica En los espacios de representacion de ambito nacional, el domicilio procesal debera encontrarse dentro del area de MORDAZA Metropolitana. En el caso de los espacios de ambito regional o local, el domicilio procesal debera encontrarse dentro del distrito donde se ubique la Direccion Regional de Produccion u organo que haga sus veces del Gobierno Regional correspondiente.

ANEXO IV ABSOLUCION DE TACHA CONTRA CANDIDATURA Senores COMITE ELECTORAL PARA LA ELECCION DEREPRESENTANTES DEASOCIACIONES MYPE EN (NOMBRE DEL ESPACIO O INSTANCIA DE REPRESENTACION) DIRECCION (DE LA MESA DE PARTES DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCION O DE LA DIRECCION REGIONAL DE PRODUCCION SEGUN CORRESPONDA) Presente.La, ________________________________, (denominacion de la asociacion), con registro en el RENAMYPE Nº _______________ _________, debidamente representado por el senor ___________ ________________, identificado con DNI (CE) Nº _____________ _______ con correo electronico (activo) ____________________, con numero telefonico (fijo y/o celular) Nº __________________ _____, en el tramite de TACHA, interpuesta por _____________ ______________________________(impugnante), ante ustedes atentamente decimos: Que, dentro del plazo establecido en el cronograma electoral, conforme ABSUELVO LA TACHA Interpuesta contra la candidatura presentada por nuestra asociacion conforme a los siguientes fundamentos que exponemos: ____________________________________________________ ____________________________________________________ ____________________________________________________ Para tal efecto, cumplo con adjuntar al presente los siguientes documentos probatorios: ____________________________________________________ ____________________________________________________ ____________________________________________________ _______________ , ______ de _________________del 20__.

Asi mismo, declaramos bajo juramento que los representantes designados por nuestra asociacion, conocen y cumplen con los requisitos especiales requeridos por el espacio de representacion que se encuentran publicados en la pagina web del Ministerio de la Produccion. Atentamente, ________, _____ de _____________ del 20__. ___________________________________ Firma del representante legal
1

En los espacios de representacion de ambito nacional, el domicilio procesal debera encontrarse dentro del area de MORDAZA Metropolitana. En el caso de los espacios de ambito regional o local, el domicilio procesal debera encontrarse dentro del distrito donde se ubique la Direccion Regional de Produccion u organo que haga sus veces del Gobierno Regional correspondiente. De haberse optado por la notificacion electronica, el domicilio procesal sera la direccion del correo electronico o el numero del facsimil.

ANEXO III SOLICITUD DE INTERPOSICION DE TACHA CONTRA CANDIDATO Senores COMITE ELECTORAL PARA LA ELECCION DEREPRESENTANTES DEASOCIACIONES MYPE EN (NOMBRE DEL ESPACIO O INSTANCIA DE REPRESENTACION) DIRECCION (DE LA MESA DE PARTES DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCION O DE LA DIRECCION REGIONAL DE PRODUCCION SEGUN CORRESPONDA) Presente.Yo, ___________________________________2, identificado con D.N.I. (C.E.) o RUC Nº _____________________, con domicilio real en ____________________ , y domicilio procesal en ______ ______________ 3 con correo electronico (activo) ____________ __________________ y con numero telefonico (fijo y/o celular)_ ____________________________; ante ustedes atentamente decimos: Que, dentro del plazo establecido en el cronograma electoral, interpongo TACHA contra el (la) candidato (a), el (la) senor (a) _________________________________, registrado en el Listado Provisional de Candidatos, por los siguientes fundamentos: ____________________________________________________ ____________________________________________________ ____________________________________________________ Para tal efecto, cumplo con adjuntar al presente los siguientes documentos probatorios: ____________________________________________________ ____________________________________________________

___________________________________ Firma del representante legal

ANEXO V SOLICITUD PARA RECEPCION Y NOTIFICACION VIA CORREO ELECTRONICO O FACSIMIL Senores COMITE ELECTORAL PARA LA ELECCION DEREPRESENTANTES DEASOCIACIONES MYPE EN (NOMBRE DEL ESPACIO O INSTANCIA DE REPRESENTACION) DIRECCION (DE LA MESA DE PARTES DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCION O DE LA DIRECCION REGIONAL DE PRODUCCION SEGUN CORRESPONDA) Presente.______________________________________ (denominacion de la asociacion), con registro vigente en el RENAMYPE Nº _______ _________________, con domicilio real en __________________ _________, con correo electronico (activo) ________________, y numero telefonico (fijo y/o celular) Nº _____________debidamente representada por el (la) senor (a) ________________________, en su condicion de Presidente del Consejo Directivo de la asociacion, identificado con D.N.I. (C.E) Nº _____________________ ante usted atentamente decimos:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.