Norma Legal Oficial del día 18 de enero del año 2012 (18/01/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 36

459382
VISTOS y CONSIDERANDOS:

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, miercoles 18 de enero de 2012

Que, mediante el ingreso Nº 005489-2012, el doctor MORDAZA MORDAZA La MORDAZA MORDAZA De la MORDAZA, Presidente de la MORDAZA Sala Penal para Procesos con Reos en Carcel de MORDAZA, solicita se le conceda licencia a cuenta de sus vacaciones pendientes de goce, a partir del 17 de enero al 17 de febrero del presente ano. Que, en atencion a lo expuesto en el considerando anterior, esta Presidencia considera pertinente con el fin de no alterar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales de la MORDAZA Sala Penal para Procesos con Reos en Carcel de MORDAZA emitir el pronunciamiento respectivo. Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la MORDAZA autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la politica interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administracion de justicia en beneficio de los justiciables; y en virtud a dicha atribucion, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designacion de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que estan en el ejercicio del cargo jurisdiccional. Y, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3º y 9º del articulo 90° del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial, SE RESUELVE:

Mixto de Huaycan, solicita se le conceda licencia sin goce de haber por motivos personales, a partir del 18 al 31 de enero del presente ano. Que, estando a lo expuesto en el considerando anterior, resulta necesario proceder a la designacion del Magistrado que se MORDAZA cargo del Juzgado Mixto de Huaycan, mientras dure el periodo de licencia del doctor MORDAZA Medina. Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la MORDAZA autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la politica interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administracion de justicia en beneficio de los justiciables; y en virtud a dicha atribucion, se encuentra facultado para designar, reasignar, ratificar y/o dejar sin efecto la designacion de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que estan en el ejercicio del cargo jurisdiccional. Y, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3) y 9) del articulo 90º del TUO de la Ley Organica del Poder Judicial, SE RESUELVE: Articulo Primero.- DESIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA LLAQUE MORDAZA como Juez Supernumeraria del Juzgado Mixto de Huaycan, a partir del 18 al 31 de enero del presente ano, en reemplazo del doctor MORDAZA Medina. Articulo Segundo.- PONER la presente Resolucion en conocimiento de la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la Republica, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, de la Oficina de Control de la Magistratura, de la Gerencia General del Poder Judicial, Oficina de Personal del Poder Judicial y de los Magistrados designados, para los fines pertinentes. Publiquese, registrese, cumplase y archivese.

Articulo Primero: DESIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Titular del Vigesimo Tercer Juzgado Penal de MORDAZA, como Juez Superior Provisional de la MORDAZA Sala Penal para Procesos con Reos en Carcel de MORDAZA, a partir del 18 al 31 de enero del presente ano, en reemplazo del doctor La MORDAZA MORDAZA De la MORDAZA, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: MORDAZA Sala Penal para Procesos con Reos en Carcel de Lima: Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. Aissa MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA Saquicuray MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente (T) (T) (P) (P) (P) (P) (P) (P)

MORDAZA MORDAZA LAMA MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA

742204-3

Designan Juez Supernumerario del MORDAZA Juzgado de Familia con competencia Penal de MORDAZA
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA Presidencia
Oficina de Coordinacion Administrativa y de Asuntos Juridicos

Articulo Segundo: DESIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Juez Supernumeraria del Vigesimo Tercer Juzgado Penal de MORDAZA, a partir del 18 al 31 de enero del presente ano, en reemplazo del doctor MORDAZA Purizaca. Articulo Tercero: PONER la presente Resolucion en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, de la Oficina de Administracion Distrital, Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA y de los Magistrados para los fines pertinentes. Publiquese, registrese, cumplase y archivese. MORDAZA MORDAZA LAMA MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA

RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 059 -2012-P-CSJLI/PJ
MORDAZA, 17 de enero del 2012 VISTOS y CONSIDERANDOS: Que, mediante la razon que se tiene a la vista, ponen en conocimiento de esta Presidencia la ampliacion de la licencia por motivos de salud de la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez del MORDAZA Juzgado de Familia con Competencia Penal de MORDAZA, a partir del 17 de enero del presente ano. Que, en atencion a lo expuesto en el considerando anterior, esta Presidencia considera pertinente con el fin de no alterar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales del MORDAZA Juzgado de Familia con Competencia Penal de MORDAZA emitir el pronunciamiento respectivo. Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la MORDAZA autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la politica interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administracion de justicia en beneficio de los justiciables y, en virtud a dicha atribucion, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designacion de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que estan en el ejercicio del cargo jurisdiccional. Y, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3º y 9º del articulo 90° del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial, SE RESUELVE:

742204-2

Designan Juez Supernumeraria del Juzgado Mixto de Huaycan
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA Presidencia
Oficina de Coordinacion Administrativa y de Asuntos Juridicos

RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 058-2012-P-CSJLI/PJ
MORDAZA, 16 de enero del 2012 VISTOS Y CONSIDERANDOS: Que, mediante el ingreso Nº 004389-2012, el doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Titular del Juzgado

Articulo Primero: DESIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Juez

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.