Norma Legal Oficial del día 18 de enero del año 2012 (18/01/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 37

El Peruano MORDAZA, miercoles 18 de enero de 2012

NORMAS LEGALES

459383

Supernumerario del MORDAZA Juzgado de Familia con competencia Penal de MORDAZA, a partir del 17 de enero del presente ano y mientras dure la licencia de la doctora MORDAZA Jara. Articulo Segundo: PONER la presente Resolucion en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, de la Oficina de Administracion Distrital, Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA y de los Magistrados para los fines pertinentes. Publiquese, registrese, cumplase y archivese. MORDAZA MORDAZA LAMA MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA

Por tanto, en uso de las facultades conferidas al suscrito por los incisos 3) y 9) del articulo 90º del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial; SE RESUELVE: Articulo Primero.- DISPONER el funcionamiento de los siguientes organos jurisdiccionales de emergencia, en el periodo vacacional comprendido entre el 01 de febrero al 01 de marzo de 2012, conforme se detalla a continuacion.
Organo Jurisdiccional de Emergencia: Asumira el Organo Jurisdiccional de Vacaciones: - Sala Civil

742205-1

· Sala Penal · 1º Juzgado Penal Transitorio con Reos en Carcel · 2º Juzgado Penal Transitorio con Reos en Carcel Distrito Territorial de MORDAZA MORDAZA del Triunfo · Juzgado de Investigacion Preparatoria · 1º Juzgado de Familia Transitorio V.M.T.

Disponen el funcionamiento de organos jurisdiccionales de emergencia, en el periodo vacacional, comprendido entre el 1 de febrero al 1 de marzo de 2012, en la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Sur
RESOLUCION DE PRESIDENCIA RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 024-2012-P-CSJLIMASUR/PJ
MORDAZA, 9 de enero de 2012. VISTOS: La Resolucion Administrativa Nº 334-2010-CE-PJ, y la Resolucion Administrativa Nº 290-2011-CE-PJ, expedidas por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial. CONSIDERANDO: El articulo 246º del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial prescribe que las vacaciones de los jueces se establecen en dos etapas sucesivas, cada una de treinta dias, en los meses de febrero y marzo; excepcionalmente el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial puede senalar tiempo distinto. En ese sentido, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, mediante Resolucion Administrativa Nº 290-2011-CE-PJ, de fecha 22 de noviembre de 2011, emitio disposiciones sobre el goce vacacional de jueces y personal administrativo en el Ano Judicial 2012; en dicha MORDAZA se establece que las vacaciones en el Ano Judicial 2012, para jueces y personal auxiliar, se haran efectivas del 01 de febrero al 01 de marzo de 2012. El articulo 3º de la MORDAZA administrativa mencionada dispone el funcionamiento de organos jurisdiccionales de emergencia, los cuales seguiran conociendo y tramitando los procesos a su cargo, ademas atenderan exclusivamente las siguientes materias de los organos jurisdiccionales que saldran de vacaciones: Penal: Habeas MORDAZA, calificacion de denuncias con detenidos, tramite de libertades, apelacion de mandato de detencion, tramite de procesos con reos en carcel, homonimias y rehabilitaciones; Civil: Acciones de garantia y medidas cautelares fuera del proceso; Familia: Consignaciones de alimentos, autorizacion de viaje de menores, violencia familiar, tutela de menores en abandono y menores infractores; asi como medidas cautelares de regimen provisional de visitas, anotacion de demanda, visitas reguladas por el Equipo Multidisciplinario y ampliacion del regimen de visitas, entrega de menores en forma de ejecucion anticipada, tenencia provisional; procesos sobre interdiccion civil tramitados ante los Juzgados de familia en materia tutelar y en las MORDAZA Superiores; Laboral: Consignaciones Laborales, y, todas aquellas solicitudes que los jueces de acuerdo a su facultad discrecional consideran de urgente atencion en materia Contencioso Administrativo, Constitucional y Previsional, y otras que estimen conveniente. El Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la MORDAZA autoridad administrativa en el Distrito Judicial a su cargo y dirige la politica interna con el objeto de brindar un eficiente servicio de administracion de Justicia en pro de los justiciables.

- 2º Juzgado de Familia Transitorio V.M.T. - Juzgado Especializado Civil V.M.T. - 2º Juzgado Penal de V.M.T. (2º Juzgado Unipersonal) - Juzgado Mixto de V.M.T (3º Juzgado Unipersonal).

· 1º Juzgado Penal de V.M.T. (1º Juzgado Unipersonal)

· Juzgado de Paz Letrado de Comisaria de V.M.T. · 1º Juzgado de Paz Letrado de Familia de V.M.T. - 1º Juzgado de Paz Letrado Civil Laboral de V.M.T. - 2º Juzgado de Paz Letrado Civil Laboral de V.M.T. - 2º Juzgado de Paz Letrado de Familia de V.M.T.

Distrito Territorial de San MORDAZA de Miraflores · 2º Juzgado Transitorio de Familia de S.J.M. - 1º Juzgado Transitorio de Familia de S.J.M. - Juzgado Especializado Civil de S.J.M. - 1º Juzgado Penal de S.J.M. - 2º Juzgado de Paz Letrado de Familia S.J.M. - 1º Juzgado de Paz Letrado Civil Laboral S.J.M.

· 2º Juzgado Penal de S.J.M. · 1º Juzgado de Paz Letrado de Familia S.J.M.

· 2º Juzgado de Paz Letrado Civil Laboral S.J.M. · Juzgado de Paz Letrado Penal Turno "A" S.J.M. · Juzgado de Paz Letrado Penal Turno "B" S.J.M. · Juzgado de Turno Permanente Distrito Territorial de MORDAZA El Salvador: · 1º Juzgado Penal Transitorio de V.E.S. · 2º Juzgado de Familia Transitorio de V.E.S.

- Juzgado Mixto de V.E.S. - 1º Juzgado de Familia Transitorio V.E.S. - Juzgado de Paz Letrado Penal V.E.S. - 2º Juzgado de Paz Letrado de Familia V.E.S. - Juzgado de Paz Letrado Civil Laboral V.E.S.

· Juzgado de Paz Letrado de Familia V.E.S.

Distrito Territorial de Lurin: · Juzgado Mixto de Lurin · Juzgado de Paz Letrado de Lurin

Articulo Segundo.- Precisar que oportunamente se designara a los Magistrados y personal minimo necesario a cargo de los organos jurisdiccionales de emergencia. Articulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente resolucion al Senor Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Fiscalia de la Nacion, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de MORDAZA Sur, Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General de Poder Judicial, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, Oficina de Administracion Distrital y Oficina de Personal de esta Corte

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.