Norma Legal Oficial del día 20 de marzo del año 2013 (20/03/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 23

El Peruano MORDAZA, miercoles 20 de marzo de 2013

NORMAS LEGALES
Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA

491181

Que, estando a lo expuesto y en merito a la facultad conferida por el Articulo 90 inciso 9) del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial; SE RESUELVE: Articulo Primero.- ACEPTAR la declinacion a conformar la Comision de Coordinacion de Actos Preparatorios de los Plenos Jurisdiccionales Distritales, Regionales y Nacionales en Materia Laboral, planteada por el doctor MORDAZA Yrivarren Fallaque, atendiendo a las razones expresadas. Articulo Segundo.- RECONFORMAR la Comision de Coordinacion de Actos Preparatorios de los Plenos Jurisdiccionales Distritales, Regionales y Nacionales en Materia Laboral; debiendo integrarse como sigue: Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Superior Titular (Presidente) Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Gonzales. Dra. MORDAZA Elder MORDAZA Sanchez. Dra. MORDAZA MORDAZA Urrego Chuquihuanga. Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Casas. Dr. MORDAZA Lusman MORDAZA Lobato. Articulo Tercero.- PONER la presente resolucion en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Centro de Investigaciones Judiciales, Gerencia General, Oficina Distrital de Control de la Magistratura, Oficina de Administracion Distrital, Oficina de Protocolo y a los Magistrados integrantes de la Comision para los fines pertinentes. Registrese, publiquese, cumplase y archivese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente 914163-1

Juez Superior, quien la presidira. Dra. Elicea MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Especializado (T) Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Especializado (T) Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ludena Juez Especializado (T) Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Jefe de la Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Articulo Tercero.- CUMPLA la Comision designada con informar por escrito a la Presidencia los avances de su gestion, en un plazo no mayor de 15 dias calendario. Articulo Cuarto.- PONER la presente Resolucion en conocimiento del Presidente del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, de la Oficina de Control de la Magistratura, de la Gerencia General, de la Oficina de Administracion Distrital, de la Coordinacion de Personal, de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, Magistrados y Funcionario integrante de la Comision y del Sindicato Unico de Trabajadores del Poder Judicial ­ SUTRAPOJ Base MORDAZA, para los fines pertinentes. Registrese, publiquese, cumplase y archivese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente 914163-2

Reconforman la Coordinacion con Abogados de MORDAZA

Comision el Colegio

de de

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 309-2013-P-CSJLI/PJ MORDAZA, catorce de marzo de dos mil trece. VISTOS: La Resolucion Administrativa Nº 171-2013-P-CSJLIPJ de catorce de febrero de dos mil trece, Oficio N º 0282013-P-5º SECA/VSJLI de doce de marzo del presente; y, CONSIDERANDO: Que, mediante Resolucion Administrativa de vista, se designo a los senores Jueces Superiores integrantes de la Comision de Coordinacion con el Colegio de Abogados de Lima. A traves del oficio de vistos el senor doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA presenta su declinacion al cargo de Presidente de la Comision de Coordinacion con el Colegio de Abogados de MORDAZA, a que se contrae la Resolucion Administrativa Nº 171-2013, fundamenta su decision al encontrarse integrando en la actualidad varias Comisiones, lo que le impediria cumplir a satisfaccion las labores referidas a su funcion, en desmedro de la funcion jurisdiccional; asimismo a fin de continuar con el encargo encomendado a la comision en mencion, resulta pertinente nombrar a un MORDAZA integrante. Por los fundamentos expuestos y en uso de las facultades conferidas por los incisos 3) y 9) del Art. 90 de la Ley Organica del Poder Judicial; SE RESUELVE: Articulo Primero.- ACEPTAR la declinacion a conformar la Comision de Coordinacion con el Colegio de Abogados de MORDAZA, planteado por el doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, atendiendo a las razones expresadas. Articulo Segundo.- RECONFORMAR la Comision de Coordinacion con el Colegio de Abogados de Lima; debiendo integrarse como sigue:

Reconforman Comision de Asuntos Laborales de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA para el ano judicial 2013
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 308-2013-P-CSJLI-PJ MORDAZA, doce de marzo de dos mil trece.VISTOS: La Resolucion Administrativa Nº 116 -2013-P-CSJLIPJ, Oficio Nº 001-SSLL-CSJL/PJ-MVDRB de 07 de marzo de 2013 (ingreso 017681); y, CONSIDERANDO: Que, mediante la Resolucion Administrativa de vistos, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA, designo a los miembros de la Comision de Asuntos Laborales para el ano judicial 2013. Mediante oficio de visto la senora Magistrada doctora Mariem V. De La MORDAZA Bedrinana declina al cargo, por lo que resulta necesario la designacion del Presidente de la Comision, a fin de asegurar la continuacion del trabajo encomendado. Que, por lo expuesto y en uso de las facultades previstas en los incisos 3) y 9) del articulo 90º del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial; SE RESUELVE: Articulo Primero.- ACEPTAR la declinacion a conformar la Comision de Asuntos Laborales, planteada por la doctora Mariem V. De La MORDAZA Bedrinana. Articulo Segundo.- RECONFORMAR la Comision de Asuntos Laborales de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA, para el ano Judicial 2013, debiendo integrarse como sigue:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.