Norma Legal Oficial del día 08 de noviembre del año 2013 (08/11/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 56

506730
13. Transferir el balance de los Anticipos a la Cuenta despues del periodo referido en el subparrafo (5) del parrafo 5 de las Minutas de Acuerdo sobre los Detalles del Procedimiento. 14. Presentar al MORDAZA Donante un informe de evaluacion completo, incluyendo los detalles de todos los productos embarcados, paises de origen, las fechas de entrega, de los valores de los productos (incluyendo las cargas relevantes), asi como los montos totales desembolsados y remanentes. Apendice III Certificado de la Adquisicion Apropiada Fecha No. de Ref.: A quienes corresponda: Con respecto a la factura proforma aqui adjunta, certificamos por la presente que la adquisicion cumple con todos los terminos y condiciones del Canje de Notas concernientes a la donacion japonesa del monto de mil doscientos millones de yenes japoneses, suscrito entre el Gobierno del Japon y el Gobierno de la Republica del Peru con fecha 30 de MORDAZA de 2013, y de las Minutas de Acuerdo sobre los Detalles del Procedimiento de dicho Canje de Notas, establecidas entre las autoridades concernientes de los dos Gobiernos con fecha 30 de MORDAZA de 2013. Lista de los datos principales concernientes a la adquisicion. 1. Metodo de adquisicion (Marcar con X en el lugar apropiado) a._____: b._____: c._____: d._____: 2. Productos a. Nombre de los productos: b. Origen: 3. Costo de productos y servicios incidentales a. Productos: b. Flete: c. Seguro maritimo: d. Comision del Agente: e. Total (a + b + c + d): 4. Proveedor Nombre: Domicilio: Nacionalidad: (Pais donde el proveedor esta constituido y registrado) 5. Consignatario Nombre: Domicilio: (Firma) El Agente Nombre, Titulo Apendice IV Certificado de la Adquisicion Elegible para el Monto Remanente (Procedimiento de Reembolso) Fecha: -Licitacion competitiva -Licitacion limitada -Adquisicion -Contrato directo No. de Ref.:

El Peruano Viernes 8 de noviembre de 2013

Concerniente a las facturas aqui adjuntas, los que suscriben, certifican por el presente que las adquisiciones relativas a dichas facturas cumplen todos los terminos y condiciones del Canje de Notas concernientes a la donacion japonesa del monto de mil doscientos millones de yenes japoneses, suscrito entre el Gobierno del Japon y el Gobierno de la Republica del Peru con fecha 30 de MORDAZA de 2013, y las Minutas de Acuerdo sobre los Detalles del Procedimiento de dicho Canje de Notas, establecidas entre las autoridades concernientes a los dos Gobiernos con fecha 30 de MORDAZA de 2013. El suscrito representante del MORDAZA Beneficiario ademas certifica, que el MORDAZA Beneficiario no ha aplicado hasta la fecha, para el reembolso basado en el Canje de Notas ni para ningun otro acuerdo financiero con otras MORDAZA de asistencia oficial con respecto a ninguno de los montos solicitados para el reembolso, que tenga relacion con las facturas adjuntas. Los siguientes datos concernientes a la adquisicion son:

6. 7. 5. 4. 3. 2. 1. Transa- Compra- Provee- Nacionalidad Produc- Origen Fecha del tos del dor dor ccion Pago Proveedor

9. 8. Metodo Monto de la del Pago Adquisicion

1. 2. 3. 4. . . .

Los siguientes documentos (una MORDAZA de cada uno) se adjuntan para cada una de las transacciones arriba mencionadas. a. Carta de MORDAZA del banco encargado de las negociaciones y del pago b. Conocimiento de embarque, recibo de envio de paquete postal o la nota de consignacion aerea c. Factura Firma autorizada (El MORDAZA Beneficiario) Nombre, Cargo Firma autorizada (El Agente) Nombre, Cargo Apendice V Terminos de Referencia del Comite 1. Formular un cronograma de actividades para una utilizacion rapida y eficaz de la Donacion y su interes derivado. 2. Intercambiar opiniones sobre la asignacion de la Donacion y su interes derivado, asi como sobre los usuarios finales potenciales. 3. Identificar problemas que pudieran retrasar la utilizacion de la Donacion y su interes derivado y explorar soluciones para dichos problemas. 4. Intercambiar opiniones sobre la publicidad relacionada con la utilizacion de la Donacion, de su interes derivado. 5. Discutir cualquier otro MORDAZA que pudiera surgir con respecto a/o en conexion con el Canje de Notas.

1010974-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.