Norma Legal Oficial del día 20 de noviembre del año 2013 (20/11/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 58

507436

El Peruano Miercoles 20 de noviembre de 2013

Sistema Vial (Anexo Nº 02) que forma parte de la presente Ordenanza, incorporando una via denominada Colectora Principal interna ubicada en la ladera del cerro la misma que integra el area de estudio con una seccion de 11.10 ml. Asimismo, prolongar la Av. MORDAZA MORDAZA con una seccion de 25.00 ml. la misma que se conectaria con la Av. Los Nogales.

Articulo 8°.- Obligacion de la Municipalidad Distrital La Municipalidad Distrital de El MORDAZA, tiene la obligacion de iniciar y concluir con el MORDAZA de habilitacion MORDAZA y de edificacion del predio descrito en el Articulo 2° de la presente Ordenanza, estableciendose la estricta obligacion de presentar los Estudios de Impacto Vial, Impacto Ambiental y Plan de Gestion de Residuos Solidos en lo que corresponda, de conformidad con la normatividad vigente, cuyas mitigaciones resultantes de los estudios previos, se realizaran durante las obras de habilitacion MORDAZA, Articulo 9°.- Supervision y Fiscalizacion La supervision y fiscalizacion de la ejecucion de las viviendas y otros servicios correspondera a la Municipalidad Distrital de El Agustino; y la supervision y fiscalizacion de la seguridad fisica, ambiental y vial estara a cargo de la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA Articulo 10°.- Encargar a la Gerencia Municipal Metropolitana el cumplimiento de la presente Ordenanza y encargar la supervision y fiscalizacion del Programa Municipal de Vivienda a realizarse en el predio senalado en el Articulo 2° de la presente Ordenanza, a la Empresa Municipal Inmobiliaria de MORDAZA S.A. (EMILIMA).

Articulo 11°.- Disponer que la Municipalidad Distrital de El MORDAZA, debera cumplir con las condiciones establecidas en la presente Ordenanza, cuya inobservancia acarreara la reversion del bien materia que fuera transferido mediante Acuerdo de Concejo N° 449-MML del 29 de noviembre del 2010, a favor de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Articulo 12°.- La presente Ordenanza entrara en vigencia al dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano, y de sus Anexos en la pagina Web de la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA (www munlima. gob.pe). POR TANTO: Mando se registre, publique y cumpla. En MORDAZA, 12 de noviembre de 2013 MORDAZA VILLARAN DE LA MORDAZA Alcaldesa 1015897-1

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE DECLARACIONES JURADAS
Se comunica a los organismos publicos que, para efecto de la publicacion en la Separata Especial de Declaraciones Juradas de Funcionarios y Servidores Publicos del Estado, se debera tomar en cuenta lo siguiente: 1. La solicitud de publicacion se efectuara mediante oficio dirigido al Director del Diario Oficial El Peruano y las declaraciones juradas deberan entregarse en copias autenticadas o refrendadas por un funcionario de la entidad solicitante. 2. La publicacion se realizara de acuerdo al orden de recepcion del material y la disponibilidad de espacio en la Separata de Declaraciones Juradas. 3. La documentacion a publicar se enviara ademas en archivo electronico (diskette o cd) y/o al correo electronico: dj@editoraperu.com.pe, precisando en la solicitud que el contenido de la version electronica es identico al del material impreso que se adjunta; de no existir esta identidad el cliente asumira la responsabilidad del texto publicado y del costo de la nueva publicacion o de la Fe de Erratas a publicarse. 4. Las declaraciones juradas deberan trabajarse en Excel, presentado en dos columnas, una linea por celda. 5. La informacion se guardara en una sola hoja de calculo, colocandose una declaracion jurada debajo de otra.
LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.