Norma Legal Oficial del día 05 de agosto del año 2014 (05/08/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 25

El Peruano Martes 5 de agosto de 2014

529339

Anexo V - Solicitud de Acogimiento a la Ley Nº 29963, de la Circular que precisa tramites a seguir para el ingreso y salida de bienes necesarios para la realizacion de eventos internacionales declarados de interes nacional en el MORDAZA de la Ley Nº 29963
ANEXO - CIRCULAR Nº 01-2014/5C0000 (La Circular en referencia fue publicada el sabado 2 de agosto de 2014) ANEXO V SOLICITUD DE ACOGIMIENTO A LA LEY Nº 29963 EVENTO: ........................................................................................... ADMISION TEMPORAL PARA REEXPORTACION EN EL MISMO ESTADO REEXPORTACION Senor Intendente de la Aduana de:

Nombre del promotor de la organizacion / Entidad del Estado / participante:

Registro Unico de Contribuyente, Documento Nacional de Identidad, otros:

Domicilio

Representante:

Registro Unico de Contribuyente, Documento Nacional de Identidad, carne de extranjeria, pasaporte:

De acuerdo a lo establecido por la Ley Nº 29963 ­ "Ley de facilitacion aduanera y de ingreso de participantes para la realizacion de eventos internacionales declarados de Interes nacional", solicito se me otorgue la AUTORIZACION correspondiente, para lo cual cumplo con adjuntar la siguiente documentacion: Garantia extendida de conformidad a los requisitos del procedimiento especifico "Garantias de Aduanas Operativas" ­ INPCFA-PE.03.03, por concepto de las obligaciones tributarias y/o aduaneras que se generen conforme al articulo 5º de la Ley Nº 29963. Relacion de bienes para las actividades del evento............................................................... (Anexo I) Relacion de vehiculos para el evento .................................................................................... (Anexo II) Relacion de materiales por vehiculo para el evento .............................................................. (Anexo III) Relacion de participantes acreditados para el evento ............................................................ (Anexo IV)

Fecha: ..../..../.......... ----------------------------------------------Firma y Sello

PLAZO AUTORIZADO

FECHA DE NOTIFICACION ....../....../......

AUTORIZACION Se autoriza el acogimiento a la Ley Nº 29963. Los bienes declarados han sido objeto de reconocimiento fisico, debiendo ser reexportados dentro del plazo autorizado.

Del ...../...../..... Al ...../...../..... FECHA DE LA DILIGENCIA ...../...../.....

Nombre, Firma, Sello y registro del funcionario aduanero autorizado 1118088-2

Nombre y Firma del Declarante

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.