Norma Legal Oficial del día 04 de diciembre del año 2014 (04/12/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 113

El Peruano Jueves 4 de diciembre de 2014

539299
ANEXO N° 1 ANEXO N° 2 CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL PAPEL DE SEGURIDAD DE LOS CERTIFICADOS DE GLP PARA EL ANO 2015 1. MATERIAL: Sustrato: Papel de seguridad de 90 gramos, con MORDAZA de agua propia del fabricante. 2. DIMENSIONES: Formato A4 (210 mm x 297 mm) 3. COLOR DE LA TRAMA: PANTONE 7551 U 4. MEDIDAS DE SEGURIDAD: · Numero de serie: Numeracion correlativa con tinta penetrante impreso en la parte inferior derecha del certificado. El numero de serie debera ser de la forma: XX-NN-ZZZZZZ, donde XX representa al codigo del fabricante, NN el codigo de la Entidad Certificadora y ZZZZZZ representa la numeracion correlativa de la impresion. El codigo del fabricante esta formado por los dos primeros caracteres de su nombre comercial. El listado de codigos de las Entidades Certificadoras de GLP se muestra en el Anexo N° 3 de la presente Resolucion. · Tinta de seguridad: Punto termoelectronico de control ubicado en la parte inferior izquierda del certificado. · MORDAZA de agua: con el logotipo institucional del MTC. · Impresion de fondo: Roseta de seguridad en base a lineas de origen trigonometrico con microtextos en las lineas con error forzados. ANEXO N° 3 CODIGOS DE ENTIDADES CERTIFICADORAS DE CONVERSIONES DE GLP PARA EL NUMERO DE SERIE DE CALCOMANIAS Y CERTIFICADOS DE GLP PARA EL ANO 2015 CODIGO N° 01 02 03 04 05 06 07 08 ENTIDAD CERTIFICADORA DE CONVERSIONES A GLP SGS DEL PERU S.A.C. OTANOR S.A.C. UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO BUREAU VERITAS DEL PERU S.A. UNIVERSIDAD NACIONAL SAN MORDAZA CALLAO T- ASISTO S.A.C. INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO "TUPAC AMARU" J.V. INDUMET S.A.C. CERTIFICACION TECNIMOTORS S.R.L. S.O. CONTRATISTAS GENERALES S.A.C. GRUPO TECNOLOGICO AUTOMOTRIZ S.A.C. SENATI CERTIFICADORES PROFESIONALES S.A.C. J & F MORDAZA E.I.R.L. ICONTEC DEL PERU S.R.L. CENTRO DE DIAGNOSTICO VEHICULAR SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - CEDIVE S.A.C. ESCUELA AUTOMOTRIZ DEL NORTE S.A.C. ATA IRH S.A.C. AMBITO DE OPERACION AUTORIZADO NACIONAL NACIONAL NACIONAL NACIONAL NACIONAL NACIONAL NACIONAL REGIONAL REGIONAL REGIONAL NACIONAL NACIONAL NACIONAL REGIONAL NACIONAL NACIONAL REGIONAL NACIONAL

ESPECIFICACIONES Y CARACTERISTICAS DE LA CALCOMANIA OFICIAL DE GAS LICUADO DE PETROLEO-GLP PARA EL ANO 2015 Autoadherible, con adhesivo agresivo que se pega firmemente al parabrisas y cuya coloracion es altamente resistente a los rayos solares. 1. MATERIAL: Papel de seguridad de 90 gramos con fibrillas visibles y otras unicamente visibles a la luz ultravioleta con MORDAZA de agua propia del fabricante. 2. FORMA Y DIMENSIONES. Rectangular de 9.0 x 6.0 cm. de lado, con bordes redondeados con un radio de 0.5 cm. 3. COLOR: PANTONE 7551 U 4. UBICACION: La calcomania sera colocada en el lado derecho del parabrisas del vehiculo, de manera tal que el anverso sea visible desde la parte exterior del vehiculo y el reverso sea visible desde el interior del mismo, cuando corresponda. 5. CARACTERISTICAS DE IMPRESION: 5.1. ANVERSO · MORDAZA superior MORDAZA que contiene el logotipo del MTC. · MORDAZA inferior MORDAZA que contiene el logotipo y texto GLP (Gas Licuado de Petroleo) en forma vertical. · MORDAZA superior derecho que contiene logotipo de la Entidad Certificadora, el ano de la certificacion y el holograma de seguridad del MTC. · MORDAZA central derecho que contiene una MORDAZA para consignar el numero de Placa Unica Nacional de Rodaje del vehiculo. · MORDAZA inferior derecho que contiene la numeracion correlativa impresa con tinta penetrante. La secuencia de numeracion debera ser de la forma XX-NN-ZZZZZZ, donde XX representa al codigo del fabricante, NN el codigo de la certificadora y ZZZZZZ la numeracion correlativa de la impresion. El codigo del fabricante esta formado por los dos primeros caracteres de su nombre comercial. El listado de codigos de las Entidades Certificadoras se encuentra en el Anexo N° 3 de la presente Resolucion.

5.2.

REVERSO

09 10 11 12 13 14 15 16 17 18

· MORDAZA que contiene ventanas para imprimir la MORDAZA y modelo del vehiculo, fecha de vencimiento de la certificacion, taller de conversion, numero de serie del kit de conversion y numero de serie de los cilindros.

1172757-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.