Norma Legal Oficial del día 12 de febrero del año 2014 (12/02/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 40

516626
Caracteristicas: Solicitud: Certificado de Supervision del Diseno de Modificacion y/o Ampliacion Estacion de Licuefaccion de Gas Natural1 Estacion de Carga de GNL2 Gratuito 30 dias habiles

El Peruano Miercoles 12 de febrero de 2014

- MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente. Para persona juridica5: - MORDAZA simple de la partida registral donde obre la Constitucion Social de la empresa. - MORDAZA simple del Certificado de Vigencia de Poderes del representante legal o apoderado, expedido dentro de los seis (6) meses previos a la MORDAZA de la solicitud ante el OSINERGMIN - MORDAZA simple del documento de identidad vigente del representante legal. 3. Declaracion Jurada de fiel cumplimiento de construccion, segun el modelo establecido en el formato a ser aprobado por OSINERGMIN. 4. Planos6 Conforme a Obra firmados por el solicitante o su representante legal, por los profesionales de la especialidad inscritos y habilitados en el Colegio Profesional correspondiente, y por un ingeniero colegiado registrado como Instalador en la categoria de IG-3 del Registro de Instaladores de Gas Natural. 5. Actas de verificacion conformes de pruebas de hermeticidad y de pruebas de tuberias y equipos con gas natural, firmadas por el representante de la ESI. 6. Plan de Contingencias para la etapa de operacion, aprobado por OSINERGMIN. 7. Manual de Operacion y Mantenimiento de la Estacion. 8. Certificados de capacitacion del personal de operacion y mantenimiento. 9. Certificados de los equipos de licuefaccion y almacenamiento, emitidos por los organismos de certificacion acreditados ante INDECOPI o por el organismo de certificacion autorizados por la autoridad competente o por el organismo de certificacion ante la autoridad nacional de acreditacion del MORDAZA de fabricacion del producto u otro pais. Los equipos de licuefaccion y almacenamiento instalados en la Estacion de Licuefaccion de Gas Natural deben ser nuevos. Se permitira su reubicacion en otra localizacion previa certificacion de los equipos, emitida por organismos acreditados ante INDECOPI o por organismos de certificacion autorizados por la autoridad competente.

Actividad:

Derecho de tramite: Plazo para la emision del certificado:

Organo ante el cual se G.F.G.N. presenta la solicitud: Nota: Para admitir a tramite la solicitud, todos los documentos deberan ser legibles. Requisitos de la solicitud: Idem Certificado de Supervision del Diseno de Estacion de Licuefaccion de Gas Natural y de Estacion de Carga de GNL. La documentacion tecnica que se presente sera aquella que corresponda al proyecto de modificacion y/o ampliacion.

1

2

Requisitos aplicables a las Estaciones de Licuefaccion de Gas Natural con Capacidad de Almacenamiento menor a 1 060 m3. Los proyectos de Estaciones de Licuefaccion distintos a los mencionados, deberan cumplir con el procedimiento y requisitos establecidos para las Plantas de Procesamiento de Gas Natural. Unicamente se exigiran los requisitos que le resulten aplicables a las Estaciones de Carga de GNL por las caracteristicas propias del proyecto.

REQUISITOS PARA LA EMISION DEL CERTIFICADO DE SUPERVISION DEL FIN DE CONSTRUCCION DE: ESTACION DE LICUEFACCION DE GAS NATURAL ESTACION DE CARGA DE GNL Alcance: Estacion de Licuefaccion de Gas Natural Estacion de Carga de GNL
1

Caracteristicas: Solicitud: Actividad: Certificado de Supervision del Fin de Construccion Estacion de Licuefaccion de Gas Natural1 Estacion de Carga de GNL2 Gratuito 30 dias habiles
2

3

Derecho de tramite: Plazo para la emision del certificado: Organo ante el cual se G.F.G.N. presenta la solicitud:

4 5

Nota: Para admitir a tramite la solicitud, todos los documentos deberan ser legibles. Requisitos de la solicitud : 1. Formulario de Solicitud4. 2. Para persona natural:
3

6

Requisitos aplicables a las Estaciones de Licuefaccion de Gas Natural con Capacidad de Almacenamiento menor a 1 060 m3. Los proyectos de Estaciones de Licuefaccion distintos a los mencionados, deberan cumplir con el procedimiento y requisitos establecidos para las Plantas de Procesamiento de Gas Natural. Unicamente se exigiran los requisitos que le resulten aplicables a las Estaciones de Carga de GNL por las caracteristicas propias del proyecto. En el caso de consorcios, asociaciones en participacion u otras modalidades contractuales, cuando corresponda, como requisitos generales se debera presentar el formulario de solicitud y MORDAZA simple del contrato asociativo de creacion, de consorcio u otros, en el cual se identifique claramente quien es el titular responsable de realizar la actividad de hidrocarburos asi como el representante legal o apoderado y sus facultades especificas; el cual debera contar con firma legalizada o debera haber sido elevado a escritura publica; asi como MORDAZA simple del documento de identidad de dicho representante. El formulario de solicitud se obtiene de la pagina web de OSINERGMIN. En el caso de una Persona Juridica creada por ley o por MORDAZA con rango de ley, en lugar de la partida registral donde obre la Constitucion Social de la Empresa y el Certificado de Vigencia de poderes, podra presentarse MORDAZA simple de la MORDAZA mediante las cual se dispone su creacion; y, MORDAZA simple de las normas o documentos que certifiquen la designacion y las facultades de sus representantes legales, emitidos conforme a su MORDAZA de creacion; respectivamente. Los planos deben ser presentados en escalas normalizadas adecuadas, con excepcion de las indicadas expresamente. Asimismo la MORDAZA de los planos sera de manera fisica y magnetica. Por cada plano solicitado se debera adjuntar 01 archivo magnetico, en formato legible en Autocad. Planos firmados por el solicitante o su representante legal y por los profesionales responsables de la especialidad, inscritos y habilitados en el colegio profesional correspondiente.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.