Norma Legal Oficial del día 12 de febrero del año 2014 (12/02/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 43

El Peruano Miercoles 12 de febrero de 2014

516629
en lugar de la partida registral donde obre la Constitucion Social de la Empresa y el Certificado de Vigencia de poderes, podra presentarse MORDAZA simple de la MORDAZA mediante la cual se dispone su creacion; y, MORDAZA simple de las normas o documentos que certifiquen la designacion y las facultades de sus representantes legales, emitidos conforme a su MORDAZA de creacion; respectivamente. Para las actividades de GNC y GNL, en el caso de consorcios, asociaciones en participacion u otras modalidades contractuales, cuando corresponda, se debera presentar el formulario de solicitud y MORDAZA simple del contrato asociativo de creacion, de consorcio u otros, en el cual se identifique claramente quien es el titular responsable de realizar la actividad de hidrocarburos asi como el representante legal o apoderado y sus facultades especificas; el cual debera contar con firma legalizada (o debera haber sido elevado a escritura publica; asi como MORDAZA simple del documento de identidad de dicho representante. Los montos y las coberturas de las polizas de seguro de responsabilidad civil extracontractual deberan estar en concordancia con el MORDAZA de agente.

Caracteristicas: Solicitud: Inscripcion en el Registro de Hidrocarburos de OSINERGMIN Las mencionadas en el Alcance del presente Anexo Gratuito 30 dias habiles1 G.F.G.N.

4

Actividad: Derecho de tramite: Plazo para Organo encargado:

5

Nota: Para admitir a tramite la solicitud, todos los documentos deberan ser legibles. Requisitos de la solicitud: La solicitud debera ser presentada una vez que el solicitante MORDAZA obtenido los Certificados de Supervision y Certificados de Inspeccion a los que se hace referencia en el Anexo 3, segun corresponda. 1. Formulario de Solicitud2. 2. Para persona natural: - MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente. Para persona juridica3 4: - MORDAZA simple de la partida registral donde obre la Constitucion Social de la empresa o del contrato asociativo de creacion, consorcio u otros, cuando corresponda. - MORDAZA simple del Certificado de Vigencia de Poderes del representante legal o apoderado, expedido dentro de los seis (6) meses previos a la MORDAZA de la solicitud ante el OSINERGMIN - MORDAZA simple del documento de identidad vigente del representante legal. 3. MORDAZA de la poliza de seguro de responsabilidad civil extracontractual vigente para la etapa de operacion5. 4. En aquellos casos en los que se solicite una inscripcion en el Registro de Hidrocarburos del OSINERGMIN por parte de una persona distinta a la que solicito los correspondientes Certificados de Inspeccion, el solicitante debera presentar, de manera adicional, una declaracion jurada suscrita por quien tramito los citados certificados, en la cual dicha persona manifieste su conformidad con la tramitacion de la inscripcion en el Registro a favor del solicitante, asi como una declaracion jurada mediante la cual reconoce haber revisado toda la documentacion tecnica y de seguridad correspondiente al proyecto, dando su conformidad con la misma. 5. En el caso de inscripcion en el Registro de Hidrocarburos de otro operador de GNV en un establecimiento preexistente, el solicitante debera presentar una declaracion jurada suscrita por el titular del Registro de Hidrocarburos del establecimiento preexistente, en la cual manifieste su conformidad con la inscripcion en el Registro del solicitante como otro operador de GNV en el mismo establecimiento. El operador del Establecimiento de Venta al Publico de Combustibles y/o Gasocentros de GLP y el operador de la parte correspondiente al GNV seran responsables solidariamente ante cualquier siniestro o evento que cause dano, ocurrido dentro de las actividades desarrolladas en el establecimiento. Asimismo responderan ante la autoridad o autoridades correspondientes por cualquier incumplimiento o infraccion de las normas del Subsector Hidrocarburos.

1049469-1

ORGANISMOS TECNICOS ESPECIALIZADOS CENTRO NACIONAL DE PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
Aceptan renuncia de Directora Nacional de la Direccion Nacional de Prospectiva y Estudios Estrategicos del CEPLAN
RESOLUCION DE PRESIDENCIA DEL CONSEJO DIRECTIVO Nº 13-2014/CEPLAN/PCD MORDAZA, 10 de febrero de 2014 Vista: La renuncia presentada por la senorita MORDAZA Magaly MORDAZA MORDAZA, el 4 de febrero de 2014, al cargo de Directora Nacional de la Direccion Nacional de Prospectiva y Estudios Estrategicos del Centro Nacional de Planeamiento Estrategico-CEPLAN; y, CONSIDERANDO: Que, mediante el Decreto Legislativo Nº 1088, Ley del Sistema Nacional de Planeamiento Estrategico y del Centro Nacional de Planeamiento Estrategico, se creo el CEPLAN como organo rector, orientador y de coordinacion del Sistema Nacional de Planeamiento Estrategico constituyendose como un organismo tecnico especializado adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros; Que, mediante Decreto Supremo Nº 046-2009-PCM se aprueba el Reglamento de Organizacion y Funciones del Centro Nacional de Planeamiento Estrategico-CEPLAN, estableciendose dentro de la estructura organica la Direccion Nacional de Prospectiva y Estudios Estrategicos como organo tecnico responsable de identificar y sistematizar conocimientos sobre megatendencias estrategicas y estudiar el impacto de escenarios probables derivados del analisis de potencialidades y de los cambios del entorno; Que, mediante Resolucion de Presidencia del Consejo Directivo Nº 16-2013/CEPLAN/PCD publicada el 20 de marzo de 2013 se designo a la senorita MORDAZA Magaly MORDAZA MORDAZA como Directora Nacional de la Direccion Nacional de Prospectiva y Estudios Estrategicos del CEPLAN; Que, la citada funcionaria ha manifestado su decision de renunciar al citado cargo, solicitando dispensa del tramite de pre-aviso de ley; Que, en cuanto a la senalada dispensa solicitada por la senorita MORDAZA Magaly MORDAZA MORDAZA, se ha visto por conveniente aceptar la referida renuncia a partir del 10 de febrero de 2014; De conformidad con lo dispuesto en la Ley Nº 29158, Ley Organica del Poder Ejecutivo; la Ley Nº 27594, Ley que regula la participacion del Poder Ejecutivo en el

1

2 3

El plazo empezara a contarse a partir de la fecha en que el solicitante ingrese a OSINERGMIN su solicitud completa. El formulario de solicitud se obtiene de la pagina web de OSINERGMIN. En el caso de una Persona Juridica creada por ley o por MORDAZA con rango de ley,

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.