Norma Legal Oficial del día 01 de julio del año 2014 (01/07/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 30

526620

El Peruano Martes 1 de MORDAZA de 2014

Designan magistrados y conforman MORDAZA en la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Este
RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 044-2014-P-CSJLE/PJ Chaclacayo, treinta de junio del ano dos mil catorce. VISTOS: Las Resoluciones Administrativas N° 101-2014-CEPJ; 138-2014-CE-PJ; 155-2014-CE-PJ; 158-2014-CEPJ; 187-2014-CE-PJ; y 201-2014-CE-PJ; del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial; y, CONSIDERANDO: Primero.- Que, por Resolucion Administrativa N° 1012014-CE-PJ, del diecinueve de marzo del ano en curso; el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, establecio el funcionamiento del Distrito Judicial de MORDAZA Este, a partir del cinco de MORDAZA del presente ano. Segundo.- Dentro de los diversos actos de administracion interna dispuestos por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, para la implementacion de este Distrito Judicial, se decidio la especializacion y conversion de diversos organos jurisdiccionales, los mismos que fueron senalados en la Resolucion Administrativa N° 138-2014CE-PJ, modificada por las Resoluciones Administrativas Nº 158-2014-CE-PJ y 201-2014-CE-PJ. Tercero.- Que, mediante Resolucion Administrativa N° 187-2014-CE-PJ, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, senalo como fecha limite para los actos de administracion MORDAZA referidos el primero de MORDAZA proximo, por lo que corresponde designar a los Magistrados que conformaran las MORDAZA Superiores de este Distrito Judicial. Por las consideraciones expuestas, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Este, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3 y 9 Articulo 90º del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial. RESUELVE: Primero.- DISPONER la conformacion de las siguientes MORDAZA Superiores que integran la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Este, con efectividad a partir del 01 de MORDAZA del ano dos mil catorce: Sala Mixta de Ate Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Utano Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA Tohalino MORDAZA Presidente (P) (P)

Quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: Sala Superior Especializada en lo Civil Descentralizada y Permanente del Distrito de San MORDAZA de Lurigancho Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente (P) (P)

Quinto.- DESIGNAR a la senora Abogada MORDAZA MORDAZA CARPENA MORDAZA, como Jueza Supernumeraria del Primer Juzgado Penal (Lurigancho ­ Chaclacayo), mientras dure la promocion del Doctor MORDAZA MORDAZA Magallanes Aymar. Sexto.- DESIGNAR a la senora Abogada GEANINE MORDAZA CALIXTRO MORDAZA como Jueza Supernumeraria del Juzgado de Familia de El MORDAZA, mientras dure la promocion de la Doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA Chavez. Septimo.- DESIGNAR a la senora Abogada MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA DE MOROSOLI como Jueza Supernumeraria del Primer Juzgado de Familia de Ate, mientras dure la promocion del Doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Viena. Octavo.- DISPONER que los senores Jueces Superiores, en adicion a sus funciones continuen integrando el Colegiado de la Sala Superior Mixta Correspondiente a los procesos en materia penal que venian conociendo al treinta de junio del presente ano, hasta su culminacion evitando el quiebre de los mismos bajo responsabilidad. Noveno.- PONER la presente resolucion a conocimiento de la Presidente del Poder Judicial Corte Suprema de Justicia de la Republica, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Gerencia General del Poder Judicial, Gerencia de Personal y Escalafon Judicial, Oficina Desconcentrada de Control de La Magistratura de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Este ­ ODECMA, Direccion de la Policia Nacional, Fiscalia de la Nacion, interesados y Oficina de Administracion Distrital de este Distrito Judicial para los fines pertinentes. Registrese, publiquese, cumplase y archivese. MORDAZA DEL MORDAZA MORDAZA ALTABAS KAJATT Presidenta Corte Superior de Justicia de MORDAZA Este 1104230-1

Designan magistrados en la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Este
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA ESTE Presidencia RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 045-2014-P-CSJLE/PJ Chaclacayo, treinta de junio del ano dos mil catorce. VISTOS: Las Resoluciones Administrativas N° 101-2014-CEPJ; 138-2014-CE-PJ; 155-2014-CE-PJ; 158-2014-CE-PJ; 187-2014-CE-PJ; 201-2014-CE-PJ; del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial; y, CONSIDERANDO: Primero.- Que, por Resolucion Administrativa N° 1012014-CE-PJ, del diecinueve de marzo del ano en curso; el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, establecio el funcionamiento del Distrito Judicial de MORDAZA Este, a partir del cinco de MORDAZA del presente ano. Segundo.- Dentro de los diversos actos de administracion interna dispuestos por el Consejo Ejecutivo Poder Judicial para la implementacion de este Distrito Judicial, se decidio la especializacion y conversion de diversos organos jurisdiccionales, los mismos que fueron senalados en la Resolucion Administrativa N° 138-2014-

Segundo.- DESIGNAR al senor Magistrado MORDAZA MORDAZA MAGALLANES AYMAR Juez Titular del Primer Juzgado Penal (Lurigancho ­ Chaclacayo), como Juez Superior Provisional de la Sala Superior Especializada en lo Penal Descentralizada y Permanente del Distrito de San MORDAZA de Lurigancho, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: Sala Superior Especializada en lo Penal Descentralizada y Permanente del Distrito de San MORDAZA de Lurigancho Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Otrera Dr. MORDAZA MORDAZA Magallanes Aymar Presidente (P) (P)

Tercero.- DESIGNAR a la senora Magistrada MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Jueza Titular del Juzgado de Familia de El MORDAZA, como Jueza Superior Provisional de la Sala Superior Especializada en lo Civil Descentralizada y Permanente del Distrito de San MORDAZA de Lurigancho. Cuarto.- DESIGNAR al senor Magistrado MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Titular del Primer Juzgado de Familia del Ate, como Juez Superior Provisional de la Sala Superior Especializada en lo Civil Descentralizada y Permanente del Distrito de San MORDAZA de Lurigancho.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.