Norma Legal Oficial del día 13 de mayo del año 2014 (13/05/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 43

El Peruano Martes 13 de MORDAZA de 2014

523085

b) En la celda ubicada en la interseccion de la columna "Espesor" y de la fila donde se ha escrito el nombre del MORDAZA de vidrio, se coloca su espesor segun diseno del proyecto. Unidad de medida: Metro lineal. c) En la celda ubicada en la interseccion de la columna "S1" y de la fila donde se ha escrito el nombre del MORDAZA de vidrio o material translucido o transparente, se coloca unicamente el resultado de la suma de las areas de todas las superficies vidriadas, transparentes o translucidas de un mismo MORDAZA, medidas desde las caras interiores de los MORDAZA, excluyendo todo material opaco (marcos, molduras, cerrajeria, etc.) Unidad de medida: Metro cuadrado. d) En la celda ubicada en la interseccion de la columna "U1" y de la fila donde se ha escrito el nombre del MORDAZA de vidrio o material translucido o transparente, se coloca su transmitancia termica, segun se indica en el Anexo Nº 3 "Lista de caracteristicas higrometricas de los materiales de construccion". Unidad de medida: W/m2 K. e) En la celda ubicada en la interseccion de la columna "S1 x U1" y de la fila donde se ha escrito el nombre del MORDAZA de vidrio o material translucido o transparente, se coloca el producto entre la superficie total (m2) por la transmitancia termica (U). Unidad de medida: W / K. f) En caso existan diferentes tipos de vidrios o de materiales transparentes o traslucidos, se debe agregar sucesivamente una fila debajo de la anterior y realizar el mismo procedimiento (Vidrio 2, Vidrio 3, etc.) Nota: En caso se utilicen otros tipos de vidrios que no estan en el Anexo Nº 3, el usuario debera sustentar los valores de transmitancia termica de dichos vidrios, suministrado por el fabricante o distribuidor. 1.2 Para hallar la transmitancia termica (U) del MORDAZA de MORDAZA o carpinteria de las ventanas a) Llenar la celda "Carpinteria 1" ubicada debajo de "Tipo de carpinteria del marco", escribiendo el nombre del MORDAZA de carpinteria o MORDAZA que forma la ventana (madera, metal, aluminio, etc.). b) En la celda ubicada en la interseccion de la columna "Espesor" y de la fila donde se ha escrito el nombre del MORDAZA de carpinteria o MORDAZA, se coloca su espesor o seccion segun diseno del proyecto. Unidad de medida: Metro lineal.

Diversos tipos de carpinterias de ventanas

Espesor del MORDAZA (X), espesor del bastidor (Y)

X + Y = Espesor total de carpinteria

Nota: El espesor se entiende como el ancho de la carpinteria fijada al muro. En caso las superficies vidriadas tengan otras carpinterias o MORDAZA adicionales, se MORDAZA los respectivos espesores y se tendra el total del espesor.

c) En la celda ubicada en la interseccion de la columna "Perimetro" y de la fila donde se ha escrito el nombre del MORDAZA de carpinteria o MORDAZA, se coloca el resultado de la suma del perimetro total de todos los MORDAZA de un mismo MORDAZA, segun el diseno del proyecto. Unidad de medida: Metro lineal.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.