Norma Legal Oficial del día 13 de mayo del año 2014 (13/05/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 33

El Peruano Martes 13 de MORDAZA de 2014

523075

MORDAZA 2B: Losa horizontal de separacion entre el interior de la edificacion con ambientes no habitables cerrados (garajes, almacenes, depositos, etc.) igual o mayor a un metro de altura. Los elementos macizos estructurales o no estructurales (tabiques, mamparas, puertas, muros, columnas, placas, etc.) ubicados entre la losa del edificio por analizar y el piso o el terreno natural. El ambiente no habitable cerrado podra contener espacios que sirvan de entrada y salida de personas o vehiculos, y que permanezcan cerrados el resto del tiempo. Tambien se incluyen dentro de este caso, a las claraboyas, compuertas u otros vanos que conforman este MORDAZA de losa de separacion del interior de la edificacion con el ambiente no habitable.

Ambiente no habitable cerrado igual o mayor a un metro de altura

MORDAZA 3: Envolventes de techo o cubierta.
MORDAZA 3A: Techo inclinado de separacion entre el interior de la edificacion con el ambiente exterior (inclinacion igual o menor a 60º con la horizontal). Tambien se incluyen dentro de este caso, a las claraboyas, ventanas, compuertas u otros vanos que conforman este MORDAZA de techo, que separan el interior de la edificacion con el ambiente exterior.

MORDAZA 3B: Techo horizontal o curvo de separacion entre el interior de la edificacion con el ambiente exterior. Tambien se incluyen dentro de este caso, a las claraboyas, ventanas, compuertas u otros vanos que conforman este MORDAZA de techo, que separan el interior de la edificacion con el ambiente exterior.

MORDAZA 3C: Techo horizontal, curvo o inclinado de separacion entre el interior de la edificacion con el ambiente exterior, cuya cubierta final se encuentra debajo del nivel del terreno natural y donde toda la superficie de los muros esta en contacto con el terreno natural. Tambien se incluyen dentro de este caso, a las claraboyas, ventanas, compuertas u otros vanos que conforman este MORDAZA de techo, que separan el interior de la edificacion con el ambiente exterior.

MORDAZA 4: Envolventes de separacion con el terreno. MORDAZA 4A: Losa o piso horizontal o ligeramente inclinado de separacion entre el interior de la edificacion con el terreno natural.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.