Norma Legal Oficial del día 11 de septiembre del año 2014 (11/09/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 116

532310
(PDU) de la Municipalidad Distrital de MORDAZA, mediante los Procedimientos de Anexion de predio al Area MORDAZA y Asignacion de zonificacion, precisando que debe aprobarse mediante Ordenanza Municipal. Que, se cuenta con el Dictamen Nº 020-2014-CODURMPC, de fecha 13 de agosto del 2014, de la Comision de Obras, Desarrollo MORDAZA y Rural de la Municipalidad Provincial de Canete, quien opina que es procedente la Propuesta de Modificacion del Plan de Desarrollo MORDAZA del Distrito de MORDAZA mediante los procedimientos de Anexion de predio al area MORDAZA y la Asignacion de zonificacion al predio material del analisis, elevandolo al pleno del Concejo para su debate y ulterior aprobacion. Estando a lo expuesto, a las facultades conferidas por la Ley Organica de Municipalidades, Ley Nº 27972, con el MORDAZA mayoritario y, con la dispensa del tramite de aprobacion del tramite de aprobacion del acta, se aprobo la siguiente Ordenanza: ORDENANZA QUE APRUEBA LA MODIFICACION DEL PLAN MORDAZA DEL DISTRITO DE QUILMANA Articulo 1º.- Aprobar la Modificacion del Plan MORDAZA del Distrito de Quilmana, mediante los Procedimientos de Anexion al area MORDAZA, para los predios de propiedad de MORDAZA ERICH VIER ROSSI Y MORDAZA MORDAZA MORDAZA DE SMEDT denominados Parcela 12 y Parcela 12A, predio inscrito en las partidas electronicas P 03079602 y P 03145592, que cuentan con un area de 2.19 Has. y 3.00 Has., respectivamente, ubicado en el Distrito de Quilmana, Provincia de Canete, Departamento de MORDAZA, y Asignarle la siguiente Zonificacion: ZONIFICACION HABILITACION RECREACIONAL (ZHR) COMPATIBLE CON ZONIFICACION RESIDENCIAL DE BAJA DENSIDAD (R-1) Cuyos parametros normativos son los que se indican en el cuadro siguiente: ZONIFICACION : HABILITACION RECREACIONAL (ZHR). USO : UNIFAMILIAR.

El Peruano Jueves 11 de setiembre de 2014

LOTE MINIMO : 160.00 M2 FRENTE MINIMO : 10.00 ML. ALTURA : SEGUN PROYECTO DE HABILITACION RECREACIONAL. COEFICIENTE DE EDIFICACION : SEGUN PROYECTO DE HABILITACION URBANA. AREA LIBRE : SEGUN PROYECTO DE HABILITACION URBANA. AREA DE APORTES REGLAMENTARIOS: SEGUN R.N.E. Dicha zonificacion es compatible con la ejecucion de proyectos en condominio, para MORDAZA de MORDAZA, y/o ejecucion de proyectos MORDAZA Club, temporal o vacacional, segun lo establecido en el Reglamento Nacional de Edificaciones. Articulo 2º.- Precisar que el Plano de Propuesta de Zonificacion, la lamina PZ.-01 y la Memoria justificativa de Anexion al area MORDAZA y Asignacion de zonificacion debidamente aprobados por la Gerencia de Obras de Municipalidad, forman parte de la zonificacion aprobada en el articulo 1º de la presente ordenanza. Articulo 3º.- Disponer que la Municipalidad Distrital de Quilmana, incorpore el Plano de zonificacion, lamina PZ01 al Plan de Desarrollo MORDAZA del Distrito de Quilmana, aprobada en el articulo 1º, a partir de la entrada en vigencia de la presente ordenanza. Articulo 4º.- Encargar a la Gerencia de Secretaria General, para que a traves de la Oficina de Comunicacion Social y Relaciones Publicas, la presente ordenanza sea publicada en el MORDAZA de la Municipalidad Provincial de Canete por el termino de 30 dias y publicada en el Diario Oficial El Peruano. Registrese, publiquese y cumplase. MORDAZA M. MORDAZA MORDAZA Alcaldesa 1134901-1

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE DECLARACIONES JURADAS
Se comunica a los organismos publicos que, para efecto de la publicacion en la Separata Especial de Declaraciones Juradas de Funcionarios y Servidores Publicos del Estado, se debera tomar en cuenta lo siguiente: 1. La solicitud de publicacion se efectuara mediante oficio dirigido al Director del Diario Oficial El Peruano y las declaraciones juradas deberan entregarse en copias autenticadas o refrendadas por un funcionario de la entidad solicitante. 2. La publicacion se realizara de acuerdo al orden de recepcion del material y la disponibilidad de espacio en la Separata de Declaraciones Juradas. 3. La documentacion a publicar se enviara ademas en archivo electronico (diskette o cd) y/o al correo electronico: dj@editoraperu.com.pe, precisando en la solicitud que el contenido de la version electronica es identico al del material impreso que se adjunta; de no existir esta identidad el cliente asumira la responsabilidad del texto publicado y del costo de la nueva publicacion o de la Fe de Erratas a publicarse. 4. Las declaraciones juradas deberan trabajarse en Excel, presentado en dos columnas, una linea por celda. 5. La informacion se guardara en una sola hoja de calculo, colocandose una declaracion jurada debajo de otra.
LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.