Norma Legal Oficial del día 18 de abril del año 2015 (18/04/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 59

El Peruano Sabado 18 de MORDAZA de 2015

550873
ANEXO 1

FORMATO

FUIIT
I. DATOS DEL SOLICITANTE

FORMULARIO UNICO DE INSTALACION DE INFRAESTRUCTURA DE TELECOMUNICACIONES

PERSONA NATURAL

PERSONA JURIDICA

NOMBRES Y APELLIDOS/ DENOMINACION O RAZON SOCIAL

DOMICILIO LEGAL (AVENIDA / MORDAZA / MORDAZA / PASAJE / Nº / DEPARTAMENTO / MANAZANA / LOTE / URBANIZACION )

DISTRITO

PROVINCIA

DEPARTAMENTO

D.N.I.

*C.E.

**C.I.

Nº DE RUC

TELEFONO / FAX

CELULAR

CORREO ELECTRONICO

REPRESENTANTE LEGAL (NOMBRES Y APELLIDOS)

D.N.I.

*C.E.

**C.I.

Nº DE RUC

* CE: Carnet de Extranjeria. ** CI: Carnet de Identidad o Cedula de Identidad. 2.1 Instalacion de Estaciones de Radiocomunicacion (ER)

II. MORDAZA DE PROCEDIMIENTO SOBRE INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES

2.2 Instalacion de Infraestructura de Telecomunicaciones distinta a una ER

2.3 Adecuacion de Infraestructura de Telecomunicaciones

NO SE ACEPTAN BORRONES NI ENMENDADURAS

FORMULARIO GRATUITO

III. REQUISITOS GENERALES PARA LA APROBACION AUTOMATICA (debera adjuntarse todos los anexos en hojas adicionales y su MORDAZA completa es requisito indispensable para su evaluacion).
Aplica Cumple

3.1 MORDAZA simple de la documentacion que acredite las facultades de representacion 3.2 MORDAZA simple de la resolucion ministerial que otorga la concesion para prestar Servicios Publicos de Telecomunicaciones 3.3 MORDAZA simple del certificado de inscripcion como empresa prestadora de Servicio de Valor Anadido 3.4 MORDAZA simple de la MORDAZA de inscripcion en el Registro de Proveedores de Infraestructura Pasiva 3.5 Plan de Obras (de conformidad con el Articulo 15°) 3.5.1 Cronograma detallado de ejecucion del proyecto 3.5.2 Memoria descriptiva, planos de ubicacion y detalle de trabajos a realizar (literal b) del Articulo 15°) 3.5.2.1 Memoria descriptiva 3.5.2.2 Planos de ubicacion 3.5.2.3 Planos de estructuras (en caso de obras civiles para la instalacion de Estaciones de Radiocomunicacion) 3.5.2.4 Planos electricos (en caso de obras civiles para la instalacion de Estaciones de Radiocomunicacion) 3.5.3 Declaracion jurada del ingeniero civil colegiado y responsable de la ejecucion de la obra (literal c) del Articulo 15°) 3.5.4 Plano de ubicacion conteniendo la propuesta de desvios, senalizacion y acciones de mitigacion (en caso implique interrupcion del MORDAZA, de conformidad con el literal d) del Articulo 15°) 3.5.5 MORDAZA simple del Certificado de Habilidad vigente, que acredite la habilitacion del ingeniero responsable de la ejecucion de la obra; y de ser el caso, del ingeniero civil que suscribe los planos descritos en el literal b) del Articulo 15° 3.5.6 Formato de mimetizacion de acuerdo a lo previsto en la Seccion I del Anexo 2 del Reglamento de la Ley N° 29022. 3.5.7 Carta de compromiso del Operador o Proveedor de Infraestructura Pasiva solicitante (de conformidad con el literal g) del Articulo 15°) 3.6 Comprobante de pago o acta notarial (de conformidad con el literal e) del Articulo 12°) 3.7 Instrumento de gestion ambiental aprobado por el Ministerio (de conformidad con el literal f) del Articulo 12°)
El mantenimiento de la Infraestructura de Telecomunicaciones no requiere la Autorizacion previa de las Entidades de la Administracion Publica y comprende el cambio, reparacion IV. REQUISITOS PARTICULARES PARA LA INSTALACION DE ESTACIONES DE RADIOCOMUNICACION o limpieza de elementos componentes y/o accesorios de la Infraestructura de Telecomunicaciones.

En caso de la instalacion de una Estacion de Radiocomunicacion: 4.1 MORDAZA simple de la partida registral o certificado registral inmobiliario del predio (antiguedad no mayor a dos meses de su fecha de emision). De no estar inscrito el predio, el titulo que acredite su uso legitimo. 4.2 MORDAZA del acuerdo que permita utilizar el bien con firmas de las partes legalizadas notarialmente o por el juez de paz en las localidades donde no existe notario (en caso el predio sea de titularidad de terceros) 4.3 MORDAZA simple del acuerdo suscrito con el representante de la Junta de propietarios (en caso de predios en los que coexisten unidades inmobiliarias de propiedad exclusiva y de propiedad comun). Cuando los aires pertenezcan a un unico condomino, el acuerdo de uso del predio debe ser suscrito tambien por el representante de la Junta de Propietarios.
Nota: Los Articulos citados en el FUIIT hacen referencia al Reglamento de la Ley N° 29022, en caso no se precise otra norma.

Aplica

Cumple

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.