Norma Legal Oficial del día 04 de diciembre del año 2016 (04/12/2016)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 29

REQUISITOS

Nº DE ORDEN

DENOMINACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

El Peruano / Domingo 4 de diciembre de 2016

y Estado Civil Art. 26º (12.07.1995). -Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, Art. 154° (11.04.2001).

TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) DEL SEGURO SOCIAL DE SALUD - ESSALUD CALIFICACIÓN DERECHO DE INSTANCIAS DE RESOLUCIÓN DE PLAZO AUTORIDAD TRAMITACIÓN RECURSOS INICIO DE Evaluación Previa PARA COMPETENTE PARA PROCEDIMIENTO Automático Formulario / RESOLVER RESOLVER Número y denominación En % UIT En S/ Positivo Negativo RECONSIDERACIÓN APELACIÓN Ubicación meses desde su emisión. b). En caso de arrendamiento del predio Copia del Contrato de Arrendamiento y copia de Ficha de Registros Públicos del Predio con antigüedad no mayor de tres (03) meses desde su emisión.

c). En caso de Cesión de Uso o posesión del predio: Una (01) copia del Contrato vigente o Constancia de Cesión en Uso o posesión y copia de Ficha de Registros Públicos con antigüedad no mayor de tres (03) meses desde su emisión, en caso el predio se encuentre inscrito.

4 En caso de persona mayor de setenta (70) años: Mostrar Constancia de Evaluación Médica emitida por Establecimiento de Salud de ESSALUD que acredite encontrarse en capacidad para desarrollar actividades del sector agrario, avícola, agroindustrial y/o acuícola, conforme al servicio exclusivo "Evaluación Médica para los Trabajadores Agrarios Independientes, Avícolas, Acuícolas o Agroindustriales Mayores de setenta (70) años" establecido en el TUPA.

NORMAS LEGALES

B) Para modificación y/o actualización de requisitos y datos 5 Copia legible de documentos que lo sustente.

C) Para baja en el Registro: Por fallecimiento: 6 Copia del Acta o Partida de Defunción emitida por RENIEC o Municipalidad. En caso de fallecimiento en el extranjero: - Copia del Acta de Defunción con el sello de Apostilla de la Haya o inscrita en el Consulado peruano del país de origen. Por otros motivos: 7 Copia legible de documentos que lo sustente.

Nota: (1) El Registro incluye el alta, actualización de datos y baja. (2) Persona natural o jurídica que desarrolle actividad avícola que no utilice maíz amarillo duro importado en el proceso productivo. (3) Persona natural o jurídica que realice principalmente actividad agroindustrial, fuera de la Provincia de Lima y la Provincia Constitucional del Callao, siempre que utilicen principalmente productos agropecuarios producidos directamente o adquiridos de las personas que desarrollen cultivos y/o crianzas (con excepción de la industria forestal), en áreas en donde se producen dichos productos. No se encuentran incluidas las actividades agroindustriales relacionadas con trigo, tabaco, semillas oleaginosas, aceites y cervezas. (4) Este documento puede ser emitido por las dependencias de los Ministerios de Agricultura o de la Producción, Municipios, Comunidades Campesinas, Ligas Agrarias, Gobierno Regional o aquellas instituciones representativas formales del sector agrario.

605823

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.