Norma Legal Oficial del día 18 de abril del año 2017 (18/04/2017)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 43

El Peruano / Martes 18 de abril de 2017
Nombre y símbolo de la organización política

NORMAS LEGALES
ANEXO - 10C GASTOS DEL FINANCIAMIENTO PÚBLICO DIRECTO GASTOS EN ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN Período: Del ................................. al ................................. II. PROVEEDOR (b) Nombre / Razón Social (c) Tabla 3FPD: Tipo de gasto Monto S/. Documento de identidad (d) 1= DNI 2=C.E 3=RUC Comprobante de Pago (e) 1= Fact 2=B/V 3=R/H 4=Otros Código de Scaneo del comprobante de pago

43

I. DETALLE DEL GASTO EN ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN Tipo y monto del gasto Fecha Concepto del gasto (a)

Código Según el Plan de Actividades





TOTAL

S/. -

Emitimos y suscribimos el presente formato en cumplimiento de las disposiciones contenidas en la Ley de Organizaciones Políticas y en el Reglamento de Financiamiento y Supervisión de Fondos Partidarios. La información de gastos consignada,constituye información fidedigna y se encuentra registrada en los libros contables de la organización política.

Firma del Contador de la organización política Nombres y Apellidos : DNI: Nº de matrícula: Colegio de Contadores de: Nombres y Apellidos : DNI:

Firma del Tesorero de la organización política

ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN.- Son los trabajos planificados de acopio, análisis sistemático de información y estudios orientados a actividades de cooperación y proyección social, en concordancia con lo establecido en el artículo 2º de la Ley de Organizaciones Polìticas, y en los artículos 49º y 51-A del Reglamento de Financiamiento y Supervisión de Fondos Partidarios. Para efecto del uso del Financiamiento Público Directo no se consideran gastos en actividades de investigación, a los contratos para realizar encuestas de intención de voto en época electoral. I. DETALLE DEL GASTO EN ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN (a) Concepto del gasto.- Detallar el gasto, por ejemplo: el tipo de materiales editoriales producto de la investigación, o la profesión de los investigadores. (b) Tipo y monto de gasto.-Indicar el tipo de gasto según la tabla y el monto total según el comprobante de pago respectivo II. PROVEEDOR (c) Nombre o Razón Social.- Persona natural o jurídica debidamente identificada. (d) Documento de Identidad.- Indicar el tipo y el número del documento de identidad del proveedor. (e) Comprobante de pago.-Indicar el tipo y el número del comprobante que sustente el gasto en actividades de investigación. TABLA 3FPD: TIPO DE GASTO DE INVESTIGACIÓN 3.1. Honorarios de los investigadores. 3.2. Alquiler de equipos técnicos de investigación. 3.3. Útiles de oficina, impresiones y material didáctico, utilizados en la actividad de investigación. 3.4. Adquisición de insumos de investigación, y material bibliográfico y hemerográfico. 3.5. Producción de materiales audiovisuales y editoriales de investigación. 3.6. Otros gastos vinculados con la actividad de investigación.

DOCUMENTACIÓN DE SUSTENTO DE LA ACTIVIDAD DE INVESTIGACIÓN QUE DEBE SER PRESENTADA CONJUNTAMENTE CON EL ANEXO -10C -La investigación o el avance de la investigación realizada por la organización política conteniendo la metodología científica aplicada. -Copia del contrato de prestación de los servicios la (s) persona (s) a cargo de la investigación. -Materiales audiovisuales y/o editorales de la investigación realizada.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.