Norma Legal Oficial del día 18 de abril del año 2017 (18/04/2017)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 41

El Peruano / Martes 18 de abril de 2017
Nombre y símbolo de la organización política

NORMAS LEGALES
ANEXO - 10A GASTOS DEL FINANCIAMIENTO PÚBLICO DIRECTO GASTOS EN ACTIVIDADES DE FORMACIÓN Período: Del ................................. al .................................

41

I. DETALLE DEL GASTO EN ACTIVIDADES DE FORMACIÓN Código Según el Plan Fecha de Actividades Tipo y monto del gasto(b) Concepto del gasto (a) Nombre / Razón Social (c)

II. PROVEEDOR Documento de identidad (d) 1= DNI 2=C.E 3=RUC Comprobante de Pago (e) 1= Fact 2=B/V 3=R/H 4=Otros Código de Scaneo del comprobante de pago

Tabla 1FPD: Tipo de gasto

Monto S/.





TOTAL

S/.

-

Emitimos y suscribimos el presente formato en cumplimiento de las disposiciones contenidas en la Ley de Organizaciones Políticas y en el Reglamento de Financiamiento y Supervisión de Fondos Partidarios. La información de gastos consignada,constituye información fidedigna y se encuentra registrada en los libros contables de la organización política.

Firma del Contador de la organización política Nombres y Apellidos: DNI: Nº de matrícula: Colegio de Contadores de: Nombres y Apellidos : DNI:

Firma del Tesorero de la organización política

ACTIVIDADES DE FORMACIÓN.- Son aquellas actividades de la organización política que tienen como objetivo formentar el conocimiento y la asimilación de sus idearios, principios y valores, así como los planes y programas que reflejen sus propuestas para el desarrollo nacional, en concordancia con lo establecido en el artículo 2º de la Ley de Organizaciones Políticas, y en los artículos 47º y 51-A del Reglamento de Financiamiento y Supervisión de Fondos Partidarios. Para efecto del uso del Financiamiento Público Directo no se consideran gastos en actividades de formación a: -Las asambleas partidarias, reuniones de los órganos partidarios o cualquier otra reunión de afiliados (militantes) o directivos dispuestas por los estatutos. -Las reuniones masivas de afiliados (militantes) o simpatizantes, mítines o celebraciones partidarias. -Las actividades destinadas a captar aportes o ingresos para la organización política. -Las publicaciones de propaganda electoral. -Otros que no guarden relación con lo señalado en el artículo 47 del Reglamento de Financiamiento y Supervisión de Fondos Partidarios. -Contratación de personal para la difusión y ejecución de los eventos a realizarse con ocasión de la formación programada. *El financiamiento no poodrá ser utilizado en campañas a favor o en contra de pre candidatos durante los procesos de democracia interna. (a) Concepto del gasto.- Detallar el gasto, por ejemplo: el tipo de los materiales audiovisuales producidos, o la especialidad académica del expositor(es) a cargo de la actividad. (b) Tipo y monto de gasto.-Indicar el tipo de gasto según la tabla 1 FPD y el monto total según el comprobante de pago respectivo TABLA 1FPD: TIPO DE GASTO DE FORMACIÓN 1.1. Honorarios de expositores de la actividad de formación. 1.2. Alquiler de local, mobiliario y equipos, para la actividad de formación. 1.3. Útiles de oficina, impresiones y material didáctico, para la actividad de formación. 1.4. Producción de materiales audiovisuales y editoriales de la actividad de formación. 1.5. Gastos de difusión de la actividad de formación.

II. PROVEEDOR

(c) Nombre o Razón Social.- Persona natural o jurídica debidamente identificada.

(d) Documento de Identidad.- Indicar el tipo y el número del documento de identidad del proveedor.

(e) Comprobante de pago.-Indicar el tipo y el número del comprobante que sustente el gasto en actividades de formación.

DOCUMENTACIÓN DE SUSTENTO DE LA ACTIVIDAD DE FORMACIÓN, QUE DEBE SER PRESENTADA CONJUNTAMENTE CON 1.6. Otros gastos vinculados con la EL ANEXO -10A actividad de formación -Convocatoria o invitación al evento. -Programa del evento. -Lista de asistentes con firma autógrafa. -Fotografías, video o reporte de prensa del evento. -En su caso, el material didáctico utilizado. -Publicidad del evento en caso de existir.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.