Norma Legal Oficial del día 18 de abril del año 2017 (18/04/2017)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 44

44
Nombre y símbolo de la organización política

NORMAS LEGALES
GASTOS DEL FINANCIAMIENTO PÚBLICO DIRECTO GASTOS DE FUNCIONAMIENTO ORDINARIO Período: Del ................................. al .................................

Martes 18 de abril de 2017 /

El Peruano

ANEXO - 10D

I. DETALLE DEL GASTO DE FUNCIONAMIENTO ORDINARIO Tipo y monto del gasto (b) Código Según el Plan de Actividades Fecha Concepto (a) Tabla 4 FPD: Tipo de gasto Nombre / Razón Social (c)

II. PROVEEDOR Documento de identidad (d) 1= DNI 2=C.E 3=RUC 1= Fact 2=B/V 3=R/H 4=Otros Comprobante de Pago (e) Código de Scaneo del comprobante de pago

Monto S/.





TOTAL

S/. -

Emitimos y suscribimos el presente formato en cumplimiento de las disposiciones contenidas en la Ley de Organizaciones Políticas y en el Reglamento de Financiamiento y Supervisión de Fondos Partidarios. La información de gastos consignada,constituye información fidedigna y se encuentra registrada en los libros contables de la organización política.

Firma del Contador de la organización política Nombres y Apellidos : DNI: Nº de matrícula: Colegio de Contadores de: Nombres y Apellidos : DNI:

Firma del Tesorero de la organización política

GASTOS DE FUNCIONAMIENTO ORDINARIO.- Son los gastos por concepto bienes y servicios relacionados a las necesidades operativas y administrativas ordinarias de la organización política, en concordancia con lo establecido en el artículo 29º de la Ley de Organizaciones Polìticas y en el artículo 50º del Reglamento de Financiamiento y Supervisión de Fondos Patidarios. Para efecto del uso del Financiamiento Público Directo no se consideran gastos de funcionamiento ordinario a: - Solventar publicidad política con fines electorales en medios de comunicación. - Promover o difundir la imagen de una o varias personas vinculadas a la organización política. - Solventar gastos vinculados a las campañas electorales. - Realizar o contratar servicios referidos a encuestas de opinión. - Realizar actividades orientadas al financiamiento proselitista. - Otros que no se encuentren vinculados directamente a las necesidades operativas y administrativas ordinarias de la organización política I. DETALLE DEL GASTO DE FUNCIONAMIENTO ORDINARIO (a) Concepto: Detallar el gasto, ejem: sueldo del contador o gasto de alquiler del local. (b) Forma de pago: Indicar la forma de pago y el monto total del comprobante de pago. II. PROVEEDOR (c) Nombre o Razón Social: Persona natural o jurídica debidamente identificada. (d) Documento de Identidad.- Indicar el tipo y el número del documento de identidad del proveedor. (e) Comprobante de pago: Indicar el tipo y el número del comprobante que sustente el gasto de publicidad. CONCEPTO DE LOS GASTOS Gastos de Personal: Información de gastos referidos a sueldos, salarios, comisiones, seguridad y provisión social, vacaciones, gratificaciones así como otras asignaciones relacionados al personal de la organización política. Gastos Operativos: Información de gastos efectuados de carácter fijo o variable, como los servicios (transportes, honorarios, correo, luz, agua, teléfono, mantenimiento, alquileres, entre otros) y los propios de la gestión operativa de la organización política (gastos notariales, repuestos, movilidad, local y refrigerio, combustible, pasajes, viáticos, libros y publicaciones, insumos diversos, útiles de oficina, suscripciones, atenciones, seguros y otros relacionados). Gastos Financieros: Información de gastos efectuados por el mantenimiento, préstamo y uso de recursos financieros en bancos y entidades financieras u otras comisiones. TABLA 4FPD: TIPO DE GASTO DE FUNCIONAMIENTO ORDINARIO 4.1. Gastos de personal. 4.2. Gastos operativos. 4.3. Gastos financieros.

1509472-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.