Norma Legal Oficial del día 23 de junio del año 2018 (23/06/2018)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 78

78

NORMAS LEGALES
FORMATO

Sábado 23 de junio de 2018 /

El Peruano

FORMATO 12

ACREDITACIÓN DEL RESPONSABLE DE CAMPAÑA DE LOS CANDIDATOS A CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR

____________________, ___ de __________ de 2018. Señor Gerente de Supervisión de Fondos Partidarios Oficina Nacional de Procesos Electorales Presente.Asunto : Acreditación del responsable de campaña electoral de los candidatos a cargos de elección popular. N°

Yo, _____________________________________________________,identificado(a) con DNI _______________, con domicilio en _______________________________ Candidato (a)1 por : Cargo Gobernador Vicegobernador Alcalde Provincial Alcalde Distrital ( ( ( ( ) ) ) ) Nombre de la Circunscripción (Regional, Provincial o Distrital)

Nombre de la Organización Política

(Marcar y llenar lo que corresponda) Conforme a lo previsto en el artículo 30-A y al numeral 34.5 y 34.6 del artículo 34º de la Ley de Organizaciones Políticas y en los artículos 58º y 59º del Reglamento de Financiamiento y Supervisión de Fondos Partidarios, acredito a mi responsable de campaña, quien se encuentra facultado para entregar el informe sobre aportes recibidos y gastos efectuados durante las Elecciones ___________________________________________(especificar la elección correspondiente). RESPONSABLE DE CAMPAÑA Nombres y Apellidos: Correo electrónico:

DNI: Celular: ____________________ FIRMA

Dirección:

En las Elecciones _______________________________________ (especificar la elección que corresponda) no nombraré un responsable de campaña, asumiendo yo mismo la presentación de la rendición de cuentas. Asimismo, mediante el presente autorizo a la Oficina Nacional de Procesos Electorales para que me notifique y envíe comunicaciones al siguiente correo electrónico _____________________________________ relacionada a la rendición de cuentas.2

______________________________ CANDIDATO Nombres y Apellidos Organización Política
1

Gobernador, vicegobernador regional o alcalde. De conformidad con el segundo párrafo del artículo 82º del Reglamento de Financiamiento y Supervisión de Fondos Partidarios, la rendición de cuentas incluirá para el caso del candidato a Gobernador Regional, la rendición de cuentas de los candidatos a Consejeros Regionales de la gobernación regional de su circunscripción. Numeral 20.4 del artículo 20 del TUO de la LPAG aprobado por D.S. 006-2017-JUS.

2

1662920-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.