Norma Legal Oficial del día 24 de septiembre del año 1998 (24/09/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 25

MORDAZA, jueves 24 de setiembre de 1998

INMUEBLES (EXCEPTO TERRENOS)

ANEXO N9 3 TABLA DE FUNCIONE Y S PROGRAMAS
FUNCIONES ADMINISTRACION PLANEAMIENTO DEFINICIONES Y : Corresponde al nivel MORDAZA de agregacion de las acciones desarrolladas para el planeamiento, direccion, conduccion y armonizacion de las politicas de gobierno necesarias en la Gestion Publica, asi como para la ejecucion y control de los recursos publicos. : Corresponde al nivel MORDAZA de agregacion de L las acciones desarrolladas para la consecucion de los objetivos vinculados al desarrollo social del ser humano en los aspectos relacionados con su MORDAZA, proteccion, jubilacion y la promocion de la igualdad de oportunidades para todos los habitantes del pais. DEFINICIONES : Conjunto de acciones desarrolladas para la Gestion de los recursos humanos, materiales yfinancieros, a nivel tecnico e institucional.

ADMINISTRACION GENERAL

: Comprende las acciones permanentes de caracter administrativo, orientadas a garantizar el apoyo necesario para la gestion institucional.

LIMPIEZA PUBLICA : Comprende las acciones orientadas a la limpieza publica y al recojo, transporte, tratamiento y valoracion de la basura. ALUMBRADO PUBLICO : Comprende las acciones orientadas al mantenimiento y operatividad de los servicios de iluminacion de vias publicas. PARQUES Y JARDINES : Comprende las acciones relacionadas al mantenimiento de parques y jardines asi como Ia, arborizacion de vias publicas SEGURIDAD CIUDADANA Comprende las acciones orientadas a la proteccion ciudadana y seguridad vecinal para mantener el orden y la tranquilidad dentro de la jurisdiccion de una Municipalidad.

ASISTENCIA Y PREVISION SOCIA

PROGRAMAS ADMINISTRACION

SERVICIOS PUBLICOS S : Conjunto de acciones desarrolladas para el cumplimiento de los servicios que prestan las MuniLOCALES
cipalidades dentro de su ambito territorial. PROMOCION Y ASISTENCIA SOCIA Y COMUNITARIA : Conjunto de acciones orientadas a promover y L proteger a la familia, a la mujer y a las personas en general, individual o colectivamente, con la finalidad de reducir o evitar desequilibrios sociales; asi como facilitar el acceso a los bienes y servicios esenciales de calidad adecuada

INFRAESTRUCTURA : Comprende las acciones orientadas a generar la LOCAL infraestructura necesaria para el cumplimiento de los servicios que prestan las Municipalidades ( ejemplo : Construccion y Rehabilitacion de Inmuebles; Construccion y Acondicionamiento de Vias Urbanas, Construccion de Sistemas de Alcantarillado, entre otros). PROMOCION ASISTENCIA SOCIAL Y Comprende las acciones orientadas a promover los derechos y participacion de la mujer a fin de lograr la igualdad de oportunidades en la sociedad asi como de aquellas orientadas a la promocion y proteccion a grupos especificos de la poblacion y particularmente a aquellos vulnerables y en alto riesgo nutricional asi como a los damnificados por situaciones de emergencia temporal.

NOTA : Estas Categorias son de uso obligatorio para todas las Municipalidades

ANEXO N° 4 TABLAS DE SUBPROGRAMAS
SUBPROGRAMAS DEFINICIONES SUPERVISIO N COOR- : Comprende las acciones relacionadas al ejerciY DINACION MORDAZA Rcio de direccion, supervision, coordinacion y asesoramiento tecnico y juridico a nivel de la Alta Direccion del Pliego.

NOTA : La seleccion d los Subprogramas obedece al logro de los e Objetivos Institucionales, teniendo en cuenta: a) La capacidad operativa d l aMunicipalidad e b) El MORDAZA de servicios que ofrece; y, c) El volumen y grado de complejidad de los mismos. Las acciones no recogidas en los Subprogramas MORDAZA mencionados se incluyen dentro del Subprograma ADMINISTRACION GENERAL

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.