Norma Legal Oficial del día 24 de septiembre del año 1998 (24/09/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 28

Del12al31 de enero de 1999

tana laComision de Presupuestodel Congreso de la RepublIca, ala Contratoria General de la Republtca ya la Direccion Nacional del Pre supuesto Publico (`) del Mwter o de Economia y Finanzas lo siguiente -Presupuesto Institucional de Apertura, consolidadoanivel Provincial, utilizando los Formatos A-2 A-4 y Anexo N' 9. Formatos A-l, A-3, A-5, A-5A. A-6, A-6Ay A-! 7 de cada una de las Municipalidades Distritales que Integran la provincia incluyendo el Distrito Capital, con las correspondlentei Resoluclones AprobatorIas y ExposIcIones ie Motivos.

- Decreto Legislativo N" 776 - Ley de Tributacion Municipal. - Resolucion Directoral N" 042-97-EF/76.01 -Maestro del Clasificador de Ingresos. 3. PROPOSITOS MUNICIPALES PARA 1999: En este punto debera indicarse los Propositos que perseguira la Municipalidad para 1999, de acuerdo a lo siguiente : A) Funcionamiento B) Inversiones 4. PRESUPUESTO PARA 1999: En este punto se debe explicar la metodologia utilizada para la Programacion y Formulacion del Presupuesto Municipal de Apertura. Adicionalmente se expondra lo siguiente : 1. Estimacion de los Ingresos.- Explicacion breve de la estimacion efectuada en cada Grupo Generico y de las principales Especificas del Ingreso. II. Prevision de los Gastos.- La prevision de los gastos de las principales Metas Presupuestarias se concentra: En lo que respecta a Actividades: Meta 1 - Meta 2

NOTA: La Direccion Nacional del Presupuesto Publico solo aceptara los Presupuestos Institucionales de Apertura que MORDAZA remitIdos a traves de la Municipalidad Provincial correspondiente. (`) La Direccion Nacional del Presupuesto Publico, reciblra EN ORIGINAL la documentacion (Exposicion de Motivos Resoluc~On de Aprobaaon, Anexos y Formatos)

ANExoIv9 CUMPLIMIENTO DE LA REMISION DE LA INFORMACION DE CARACTER PRESUPUESTARIO

1.--

MUNICIPALIDADES QUE

.
- Meta n MODELO N" 1 EXPOSICION DE MOTIVOS DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL 1999
PLIEGO : MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE . .._.............._.

l1 puestaria.

Nata : Explicar la finalidad de cada Meta Presu-

En lo que respecta a Proyectos: - Meta 1 Met,a 2 Meta 3

1. INTRODUCCION: Debera considerarse lo siguiente: a) Ubicacion Geografica. b) Poblacion c) Situacion Actual dl Problematica Socio Economica 2. BASE LEGAL: Debe resenarse la siguiente base normativ.1: - Ley N" 23853 - Ley Organica de Municipalidades. - Ley N" 26703 - Ley de Gestion Presupuestaria del Estado y su modificatoria Ley N" 26884. - Ley de Presupuesto del Sector Publico para 1999. Ley de Equilibrio Financiero del Presupuesto del Sector Publico para 1999. - Ley de Endeudamieoto Externo del Sector Publico para 1999. -Resolucion Directoral N" 036 -9%EF/76.01 que aprueba la Directiva N" 004 -98.EF/76.01 - Directiva para la Programacion y Formulacion de los Presupuestos Institucionales de los Gobiernos Locales para el Ejerl:icio 1999.

- Meta n Nota : Explicar la finalidad de cada Meta Presupuestaria. 5. FUNDAMENTACION DE LAS NORMAS DE AUSTERIDAD: . MODELO W 2 RESOLUCION DE APROBACION DEL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL DE APERTURA - 1999 VISTO: , donde de fecha El Acuerdo de Concejo N" se aprueba el Presupuesto Municipal de Apertura;

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.