Norma Legal Oficial del día 15 de agosto del año 2002 (15/08/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 33

MORDAZA, jueves 15 de agosto de 2002

NORMAS LEGALES

Pag. 228235

Aprueban simbolo de la organizacion politica "Alianza para el Progreso"
RESOLUCION Nº 279-2002-JNE MORDAZA, 11 de agosto de 2002 VISTA: La solicitud de cambio de simbolo de la organizacion politica ALIANZA PARA EL PROGRESO, presentada por el senor MORDAZA Acuna MORDAZA, presidente de la organizacion politica senalada; CONSIDERANDO: Que la organizacion politica ALIANZA PARA EL PROGRESO mantiene inscripcion vigente en el Registro de Organizaciones Politicas del MORDAZA Nacional de Elecciones; Que es derecho de las organizaciones politicas el definir, modificar o sustituir el simbolo que las identifica, en tanto no se vulnere las prohibiciones establecidas por las normas pertinentes en materia electoral; Que la solicitud de variacion del simbolo presentada no MORDAZA ninguna de las prohibiciones dispuestas en el articulo 164º de la Ley Organica de Elecciones Nº 26859; no estando prohibida en la legislacion electoral la modificacion del simbolo de una organizacion politica; El MORDAZA Nacional de Elecciones, en cumplimiento de lo establecido en los numerales 2) y 3) del articulo 178º de la Constitucion Politica del Peru; RESUELVE: Articulo Primero.- Aprobar como MORDAZA simbolo de la organizacion politica ALIANZA PARA EL PROGRESO el consistente en una letra A de color MORDAZA encerrada en un circulo de color MORDAZA, tal como aparece en el Anexo que forma parte de la presente Resolucion. Articulo Segundo.- Poner en conocimiento de la Oficina Nacional de Procesos Electorales la presente Resolucion para los fines consiguientes. Registrese, comuniquese y publiquese. SS. SANCHEZ-PALACIOS PAIVA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MARQUILLO MORDAZA MORDAZA BALLON-LANDA MORDAZA, Secretario General ANEXO SIMBOLO DE LA ORGANIZACION POLITICA NACIONAL "ALIANZA PARA EL PROGRESO"

JURADOS ELECTORALES ESPECIALES
Inscriben en forma definitiva a la organizacion politica regional denominada Movimiento Independiente "Juntos por el Callao"
MORDAZA ELECTORAL ESPECIAL DEL CALLAO RESOLUCION Nº OPR-020-2002-JEE/CALLAO Callao, 12 de agosto del 2002 VISTA: La Resolucion Nº OPR-010-2002-JEE/CALLAO de fecha 22 de MORDAZA del ano 2002, publicada en el Diario Oficial «El Peruano», con fecha 07 de agosto del presente ano, se inscribio provisionalmente a la organizacion politica regional denominada Movimiento Independiente «Juntos por el Callao»; y considerando, que ha vencido el termino de tres dias naturales siguientes a la mencionada publicacion sin que se MORDAZA formulado tacha contra la inscripcion de la organizacion politica en referencia, debe procederse a su inscripcion definitiva. RESUELVE: Articulo Primero.- Inscribir en forma definitiva a la organizacion politica regional denominada Movimiento Independiente «Juntos por el Callao», para participar en las elecciones regionales y municipales a realizarse el 17 de noviembre del presente ano en la Provincia Constitucional del Callao, asi como al simbolo que lo identifica que consiste en una «cara feliz» tal como el anexo que se acompana. Articulo Segundo.- Tener presente el domicilio senalado por la recurrente, en Av. MORDAZA Pena Nº 124 Provincia Constitucional del Callao y por acreditado como personero legal ante el MORDAZA Electoral Especial a don MORDAZA MORDAZA MORDAZA Robles. Articulo Tercero.- Remitase al MORDAZA Nacional de Elecciones la presente resolucion para su registro respectivo en el Registro de Organizaciones Politicas, con conocimiento de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales del Callao. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente MORDAZA C. MORDAZA MORDAZA Secretario

14469

14477

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.