Norma Legal Oficial del día 05 de julio del año 2003 (05/07/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 90

Nº % UIT APELACION: 1) A la Oficina de Normalizacion Provisional (ONP); 15 dias 2) Resuelve la Oficina de Normalizacion Provisional (ONP); 30 dias. 3) Requisitos: Diferente interpretacion o cuestiones de puro derecho. IMPORTE S/. POSITIVO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHOS DE PAGOS

AUTOMATICO

CALIFICACION EVALUACION NEGANO TIVO REGULADO RECURSOS IMPUGNATIVOS

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE

Pag. 247608

que lo acredite como tal. 4. Acta de Defuncion del causante;original o MORDAZA fedateada por el funcionario competente de la entidad; MORDAZA tres meses de antiguedad. 5. Partida de nacimiento de los hijos menores de edad del causante; MORDAZA certificada expedidad por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

En caso de ser hijo adoptivo: 1. Resolucion que declare haberse realizado la adopcion por el causante; MORDAZA certificada expedida por el funcionario competente. 2. Partida de nacimiento con la anotacion correspondiente, que MORDAZA dispuesto la adopcion por el causante; MORDAZA certificada expedidad por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

En caso de ser hijo incapacitado: 1. Para el caso que el solicitante sea curador; documento que lo acredite como tal. 2. Partida de nacimiento del hijo incapacitado: MORDAZA certificada por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad. 3. Resolucion Judicial que declare la incapacidad: MORDAZA certificada expedida por el Juzgado respectivo. 4. Resolucion Judicial que declare consentida la Resolucion de incapacidad: MORDAZA certificada expedida por el Juzgado respectivo.

NORMAS LEGALES

6

Solicitud de Pension de Sobrevivientes - Ascendientes

Gratuito

X

Unidad de Tramite Documentario

Unidad de Personal

Base Legal: Dec. Ley 20530 (07.02.74) Ordenanza 071/MDS (30.06.01)

RECONSIDERACION: 1) Al Jefe de Personal; 15 dias 2) Resuelve el Jefe de Personal; 30 dias 3) Requisitos: Nueva prueba instr. firmada por abogado. APELACION: 1) A la Oficina de Normalizacion Provisional (ONP); 15 dias 2) Resuelve la Oficina de Normalizacion Provisional (ONP); 30 dias. 3) Requisitos: Diferente interpretacion o cuestiones de puro derecho.

En caso de ser hija soltera mayor de edad: 1. Partida de nacimiento de la hija soltera mayor de edad: MORDAZA certificada por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad. 2. Declaracion Jurada de la recurrente indicando si permanece soltera, si ha formado hogar fuera del matrimonio, si tiene actividad lucrativa, si carere de renta afecta y si se encuentra amparada en algun sistema de seguridad social. 3. MORDAZA de no inscripcion de la hija soltera mayor de edad en el Registro de Asegurados del Seguro Social de Essalud, expedida por la Oficina de Registro y Cuenta Individual Nacional de Empleados y Asegurados (ORCINEA) 1. Solicitud del recurrente o de su representante legal requiriendo pension de ascendientes, con indicacion de su direccion domiciliaria 2. Fotocopia de L.E. o D.N.I. del solicitante o representante legal 3. Acta de Defuncion del causante;original o MORDAZA fedateada por el funcionario competente de la entidad. 4. Partida de nacimiento del causante: MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad correspondiente. 5. DeclaracionJurada del recurrente indicando si ha dependido economicamente del causante a su fallecimiento,si carece de renta afecta, si tiene ingresos superiores al monto de la pension; ademas de declarar si conoce la existencia de titulares con derecho a la pension de viudez u orfandad.

UNIDAD DE ABASTECIMIENTO
De acuerdo a normatividad vigente X Unidad de Abastecimiento

MORDAZA, sabado 5 de MORDAZA de 2003

1

Venta de Bases Administrativas de Licitacion y Concurso Publico.

Los que la Administracion establezca en las bases.

12595

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.