Norma Legal Oficial del día 06 de febrero del año 2010 (06/02/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 30

412948

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, sabado 6 de febrero de 2010

El Pleno del MORDAZA Nacional de Elecciones, resolvera dentro de los siete (7) dias habiles de recibida la impugnacion, disponiendo su publicacion en su MORDAZA institucional. DISPOSICION TRANSITORIA Constituyase la Direccion Central de Gestion Institucional del MORDAZA Nacional de Elecciones como primera instancia en tanto no se hayan instalado los Jurados Electorales Especiales, debiendose requerir el informe tecnico de la Direccion Nacional de Fiscalizacion y Procesos Electorales para emitir pronunciamiento. DISPOSICION FINAL Mantengase la vigencia del Registro de Publicidad Estatal en Elecciones Regionales y Municipales a cargo de la Direccion Nacional de Fiscalizacion y Procesos Electorales, creado por Resolucion N° 1847-2006-JNE, en el que se consignara toda la informacion generada en cumplimiento de este Reglamento. DISPOSICION DEROGATORIA Deroguese la Resolucion N° 1847-2006-JNE, publicada el 20 de septiembre de 2006. Articulo Segundo.- Aprobar el "Reporte de Publicidad Estatal en Razon a Necesidad y Utilidad Publicas en Elecciones Regionales y Municipales", cuyo formato es el siguiente:
Reporte de Publicidad Estatal en Razon a Necesidad y Utilidad Publicas en Elecciones Regionales y Municipales 1. NOMBRE DE LA ENTIDAD 2. NOMBRE DEL TITULAR DE LA ENTIDAD 3. NOMBRE DEL RESPONSABLE 4. DOMICILIO DE LA ENTIDAD 5. DOMICILIO PROCESAL 6. MES 7. SEMANA 8. PUBLICIDAD 8.1. TELEVISIVA EMPRESA QUE DIFUNDIO LA PUBLICIDAD ESTATAL DATOS ESPECIFICOS DE LA PUBLICIDAD UNIDAD DE INVERSION CANTIDAD MEDIDA (S/.) AL SUB TOTAL FUNDAMENTO DE IMPOSTERGABLE NECESIDAD O UTILIDAD PUBLICA 8.5. DIFUSION POR ALTOPARLANTE ITEM DATOS ESPECIFICOS DE LA PUBLICIDAD UNIDAD DE INVERSION CANTIDAD MEDIDA (S/.) ITEM 8.3. DISTRIBUIDORA DATOS ESPECIFICOS DE LA DIARIOS, REVISTAS O SIMILARES PUBLICIDAD QUE DIFUNDIERON LA PUBLICIDAD UNIDAD DE INVERSION ESTATAL CANTIDAD MEDIDA (S/.)

SUB TOTAL FUNDAMENTO DE IMPOSTERGABLE NECESIDAD O UTILIDAD PUBLICA

8.4. EXHIBIDA DATOS ESPECIFICOS DE LA PUBLICIDAD UNIDAD DE INVERSION CANTIDAD MEDIDA (S/.)

SUB TOTAL FUNDAMENTO DE IMPOSTERGABLE NECESIDAD O UTILIDAD PUBLICA

SUB TOTAL FUNDAMENTO DE IMPOSTERGABLE NECESIDAD O UTILIDAD PUBLICA

8.6. MEDIOS CONEXOS ITEM DATOS ESPECIFICOS DE LA PUBLICIDAD UNIDAD DE INVERSION CANTIDAD MEDIDA (S/.)

SUB TOTAL FUNDAMENTO DE IMPOSTERGABLE NECESIDAD O UTILIDAD PUBLICA

8.2. RADIAL EMPRESA QUE DIFUNDIO LA PUBLICIDAD ESTATAL DATOS ESPECIFICOS DE LA PUBLICIDAD UNIDAD DE INVERSION CANTIDAD MEDIDA (S/.)

SUB TOTAL FUNDAMENTO DE IMPOSTERGABLE NECESIDAD O UTILIDAD PUBLICA

9. RESUMEN TOTAL DE LA INVERSION (S/.) --------------------------------------------------FIRMA DE LA ENTIDAD

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.