Norma Legal Oficial del día 16 de abril del año 2011 (16/04/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 45

El Peruano MORDAZA, sabado 16 de MORDAZA de 2011

NORMAS LEGALES
VISTA:

441189

de Quinches a sesion extraordinaria, en donde se tratara la solicitud de vacancia contra el MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Michuy, presentada por MORDAZA MORDAZA MORDAZA Michuy, a realizarse el viernes 29 de MORDAZA de 2011, a las 10.00 horas, en las instalaciones de la Escuela Electoral y de Gobernabilidad del MORDAZA Nacional de Elecciones, sito en el MORDAZA Nazca 598, distrito de MORDAZA MORDAZA, provincia y departamento de Lima. Articulo Segundo.- ENCARGAR a la Secretaria General para que notifique la presente resolucion, haciendo uso de los medios idoneos que permitan cumplir con el procedimiento de notificacion al MORDAZA y a los miembros del Concejo Distrital de Quinches, para que asistan a la sesion extraordinaria, bajo apercibimiento de ser denunciados por el delito de omision, rehusamiento o demora de actos funcionales, previsto en el articulo 377 del Codigo Penal, y tambien que se notifique a MORDAZA MORDAZA MORDAZA Michuy, solicitante de la vacancia MORDAZA senalada, a fin que pueda estar presente en la referida sesion y que exponga sus argumentos de su solicitud ante el concejo municipal, ya sea personalmente o a traves del abogado que designe para tal efecto. Articulo Tercero.- PRECISAR que la conduccion y el desarrollo de la sesion convocada en virtud a la presente resolucion estaran a cargo de las propias autoridades municipales del Concejo Distrital de Quinches, conforme a sus atribuciones establecidas en la MORDAZA correspondiente y cumpliendo con las disposiciones legales aplicables al procedimiento de vacancia. En tal virtud, correspondera al propio Concejo Distrital de Quinches asumir los costos que implique el traslado de sus autoridades a la MORDAZA de Lima. Articulo Cuarto.- INVITAR a un representante de la Defensoria del Pueblo y del Ministerio Publico, para que participen como observadores de la sesion convocada en virtud del articulo primero. Articulo Quinto.- REMITIR MORDAZA de lo actuado al Ministerio Publico de acuerdo con el MORDAZA fundamento, para que proceda conforme a sus atribuciones. Articulo Sexto.- DISPONER la publicacion de la presente resolucion en el Diario Oficial El Peruano. Registrese, comuniquese y publiquese.

La solicitud presentada por ACE SEGUROS S.A. para que se le autorice realizar su procesamiento principal de datos en el exterior; y, CONSIDERANDO: Que, mediante Resolucion SBS N° 2116-2010, de fecha 2 de MORDAZA de 2009, se aprobo el Reglamento para la Gestion del Riesgo Operacional, que incorpora en el Texto Unico de Procedimientos Administrativos ­ MORDAZA, aprobado por Resolucion SBS N° 131-2002, el procedimiento N° 123 para la autorizacion del procesamiento principal de datos en el exterior ; y, Que, a traves del Oficio N° 8854-2010-SAS, de fecha 01 de marzo de 2010, se otorgo autorizacion temporal a ACE Seguros S.A. para realizar el procesamiento principal de datos en el exterior y se le senalo las observaciones que deberia subsanar para obtener la autorizacion definitiva, otorgando para tal efecto un plazo de noventa (90) dias; y, Que, a traves de la comunicacion N° GAF 2010-85 de fecha 30 de noviembre de 2010, la citada empresa cumplio con remitir a este organo de control la documentacion senalada en el Procedimiento N° 123 del Texto Unico de Procedimientos Administrativos ­ TUPA; donde senala, ademas, que el centro de procesamiento principal de datos en el exterior se encuentra en la MORDAZA de Miami, Estado de MORDAZA, Estados Unidos de MORDAZA, y esta a cargo de ACE American Insurance Company, empresa perteneciente al Grupo ACE; y, Estando a lo opinado por el Departamento de Supervision del Sistema de Seguros "A", mediante Informe N° 014-2011-DSSSA. RESUELVE: Articulo Primero.- Autorizar a ACE SEGUROS S.A. para que pueda realizar el procesamiento principal de datos en ACE American Insurance Company, ubicado en la MORDAZA de Miami, Estado de MORDAZA, Estados Unidos de America. Registrese, comuniquese y publiquese.

SS. SIVINA MORDAZA MORDAZA RIVAROLA MORDAZA MORDAZA DE MORDAZA MORDAZA MORDAZA URDANIVIA MORDAZA MORDAZA Secretario General

MORDAZA MORDAZA MORDAZA Superintendente Adjunto de Seguros

628560-1

Autorizan a la Financiera Confianza S.A. la apertura de agencias ubicadas en los departamentos de MORDAZA y MORDAZA
RESOLUCION SBS Nº 3865-2011
MORDAZA, 1 de MORDAZA de 2011 EL INTENDENTE GENERAL DE MICROFINANZAS

629734-1

SUPERINTENDENCIA DE BANCA, SEGUROS Y ADMINISTRADORAS PRIVADAS DE FONDOS DE PENSIONES
Autorizan a Ace Seguros S.A. el procesamiento principal de datos en Ace American Insurance Company, ubicado en los EE.UU.
RESOLUCION SBS N° 3855-2011
MORDAZA, 31 de marzo de 2011 EL SUPERINTENDENTE ADJUNTO DE SEGUROS

VISTA: La solicitud de autorizacion presentada por la Financiera Confianza S.A., a esta Superintendencia para la apertura de dos (2) agencias ubicadas en el MORDAZA MORDAZA Prato Nº 320, distrito de MORDAZA MORDAZA, provincia de MORDAZA MORDAZA y departamento de MORDAZA, y MORDAZA Real Nº 409, 413, 423, 429, distrito de MORDAZA, provincia de Huancayo y departamento de Junin; y, CONSIDERANDO: Que, la citada empresa ha cumplido con presentar la documentacion correspondiente para la apertura de las referidas agencias; Estando a lo informado por el Departamento de Supervision Microfinanciera "A", mediante el Informe Nº 69-2011-DSM"A"; y, De conformidad con lo dispuesto por el Articulo 30º de la Ley Nº 26702 - Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Organica de la Superintendencia de Banca y Seguros y la Resolucion SBS Nº 775-2008;

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.