Norma Legal Oficial del día 05 de octubre del año 1998 (05/10/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 22

Registrese, comuniquese y publiquese MORDAZA CAILLAUXZAZ%ALI Ministro de Industria, Turismo, Integracion y Negociaciones Comerciales Internacionales

11394

1 1 a determinacion de la capacidad instalada y el otorgamiento de 1 a licencia de operacion. Articulo 4".- El incumplimiento de lo establecido en los 4 titiculos 2" y 3" de la presente resolucion seran causal de cbaducidad del derecho otorgado. Articulo 5".- Transcribase la presente resolucion ala Direcc:ion Regional de Pesqueria Tacna. Registrese, comuniquesey publiquese. MORDAZA SHIMABUKURO MIYASATO Director Nacional de Procesamiento Pesquero(e)

PESQUERIA
Otorgan autorizacion a empresa para la instalacion de planta de enlatado de recursos hidrobiologicos
RESOLUCIONDIRECTORAL N" 186-98-PE/DNPP
MORDAZA, 30 de setiembre de 1998 Visto el escrito con Registro N° MO-00036003 de fecha 13 de MORDAZA de 1998, presentado por PERU MAR E.I.R.L.; CONSIDERANDO: Que el Articulo 43°, literal b) numeral 4. del Decreto Ley N° 25977 - Ley General de Pesca, establece que para la instalacion de establecimientos industriales pesqueros, conforme lo disponga su reglamento, las personas naturalesyjuridicasrequeriran de autorizacion, el mismo que constituye derecho especifico que el Ministerio de Pesqueria otorga a plazo determinado; Que mediante el escrito del visto, PERU MAR E.I.R.L., solicita se le otorgue autorizacion para la instalacion de una planta de enlatado de recursos hidrobiologicos con una capacidad proyectada de 280 cajas/turno, en su establecimiento industrial pesquero ubicado en el MORDAZA Industrial Mz. "K", lote 24, distrito, provincia y departamento de Tacna: Que la Direccion del Medio Ambiente con Oficio N" 592.98PE/DIREMA de fecha 31 de MORDAZA de 1998, manifiesta que ha recaido calificacion favorable al Estudio de Impacto Ambiental, presentado por la recurrente; Estando a lo informado por la Direccion de Control de la Direccion Nacional de Procesamiento Pesquero mediante Informe N" 101-98-PE/DNPP-DC de fecha 3 de agosto de 1998, que sustentalaprocedencia tecnicadclosolicitadoyquesenalaque la recurrente ha cumplido con presentar los requisitos establecidos en el Procedimiento N° 16 del Texto Unico de Procedimientos Administrativos del Ministerio de Pesqueria, aprobado por Decreto Supremo N°O0 1-98-PE; y con la opinion favorable de la Oficina General de Asesoria Juridica; Deconformidadcon loestablecidoen los Articulos 43° literal b), numeral 4., 44°y46° del Decreto Ley N° 25977 - Ley General de Pesca; los Articulos 55". 57° y 60° de su reglamento. aprobado por Decreto Supremo N" 01-94-PE, modificado por Decreto Supremo W 09-94-PE; .y, En uso de las facultades conferidas por el Decreto Supremo N" 010-97-PE; SE RESUELVE:

11418

SBS
Aprueban modificacion parcial del estatuto social de empresa de seguros
RESOLUCION SBS IV 987-98
MORDAZA, 18 de setiembre de 1998 EL SUPERINTENDENTE DE BANCA Y SEGUROS VISTA: La solicitud presentada por Compania de Seguros de MORDAZA Santander S.A., para que se le autorice la modificacion parcial ,ie su Estatuto Social; y, CONSIDERANDO: Que, mediante Junta General Extraordinaria de Accionistas,celebradaeldia24dejuliode1998,seacordolamodificacion parcial del Estatuto Social de la referida empresa, para adexarse a las disposiciones de la Ley N" 26887, Ley General de : Sociedades; Que la minuta de modificacion estatutaria ha sido formulada de conformidad con las disposiciones legales vigentes sobre la materia; Estando a lo opinado por la Superintendencia Adjunta de Asesoria ,Juridica, mediante Informe N"`766-9%AJ; Deconformidadconlodispuestoporel Articulo 14"delaLey General del Sistema Financie- y del Sistema de Seguros ; &$y de la Superintendencia de Banca y Seguros, Ley N E,' "80 de las atribuciones conferidas por la precitada Ley General; RESUELVE:

/

Articulo l".- Otorgar a PERU MAR E.I.R.L., autorizacion para la instalacion de una planta de enlatado de recursos hidrobiologicos para consumo humano directo, en su establecimientoindustrialpesqueroubicadoenel ParqueIndustrial. Mz. "K", lote 24, distrito, provincia y departamento de Tacna, con la siguiente capacidad proyectada:
Enlatado : 280 cajaskurno

Articulo Unico.- Aprobar, en los terminos propuestos, la modificacion parcial del Estatuto Social de Compania de Seguros de MORDAZA Santander S.A., cuyos documentos pertinentes quedan archivados en este organismo y devuelvase la minuta que lo formaliza con el sello oficia1 de esta Superintendencia, para su elevacion a Escritura Publica en la que se insertara el texto de la presente resolucion, para su inscripcion en el Registro Mercantil de Lima.
Registrese y comuniquese. MORDAZA NARANJO LANDERER Superintendente de Banca y Seguros

Articulo 2".- PERU MAR E.I.R.L.. debera instalar y equipar su planta de enlatado de recursos hidrobiologicos, con sujecion a las normas legales y reglamentarias del ordenamientojuridico pesquero, asi como las relativas a la preservacion del medio ambiente y las referidas u sanidad, higiene y seguridad industrial pesquera que garanticen el desarrollo sostenido de la actividad pesquera. Asimismo debera implementar un sistema decontrol de procesoque garantice la optima calidad del producto final, asi como cumplir con la ejecucion de su Estudio de Impacto Ambiental, calificado favorable por la Direccion del Medio Ambiente mediante Oficio N°592-98-PE/DIREMA de 31 de MORDAZA de 1998. Articulo 3°.- Otorgar e1 plazo de un 1 ano contado a partir de la fecha de expedida la presente resolucion, renovable por irrual termino una sola vez. urevia uresentackin de la informac%n relativa al avance de ohras e inkrsion efectuada, para que la interesada proceda a instalar los equipos y maquinarias que permitan operar con la capacidad proyectada en su establecimiento industrial pesquero. Previo al inicio de su actividad productiva, solicitara la inspecckin tecnica correspondiente para

11362

Autorizan a empresas bancarias la apertura de oficinas especiales en las provincias de MORDAZA y MORDAZA
RESOLUCION SBS W 995-98
MORDAZA, 23 de setiembre de 1998 EL SUPERINTENDENTE DE BANCA Y SEGUROS VISTA: La solicitud presentada por el Banco de Credito del Peru para que se le autorice la apertura de dos (2) oficinas especiales

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.